Por favor alguién me ayude...

  • Avatar anonymous
    anonymous
    Mensajes: 5
    • #1

    Por favor alguién me ayude...

    En mi sueño me pare en un extremo de un puente. En el otro extremo había alguien a quien amo y eso significa mucho para mí (pero ella no esta conmigo y probablemente nunca lo hara, vive en el exterior, y solo el destino podría unirnos y eso nunca sucedera). En el centro estaba su esposo, que me grito que estaba estorbando (el no podía moverse). Todo eso fue en el sueño, sinceramente no tengo idea de lo que esto significa. Trato de olvidar a esta mujer a quien amo porque es lo mejor pero todavia tengo sueños sobre ella... Es muy estresante (y doloroso...).

    Si alguien sabe lo que significa y me aconseja, le estare agradecido. Gracias!

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #2

    Buen día Anonymous, bienvenido al foro.
    El sueño que cuentas es muy recurrente cuando durante el día estaos pensando a esta persona muy seguido, y si evidentemente tiene un significado importante.
    Es una invitación a que cruces esta barrera que les impide estar juntos, recordemos que un puente, en los sueños y en la vida real es un punto de conexión, y efectivamente su esposo representa uno de los impedimentos para alcanzar a esta persona. Hago una pausa porque quiero aclarar que aunque este sueño te esté diciendo que te arriesgues también puedes estar perdiendo aquellas personas que te quieren.
    No obstante cabe recalcar que si la mujer es tan imposible como dices es mejor que te olvides de ésta e intentes continuar con tu vida cotidiana normalmente.

  • Avatar anonymous
    anonymous
    Mensajes: 5
    • #3

    Hola. Gracias por la bienvenida pero no soy nuevo, tenía otro usuario y hace mucho que no pasaba por aqui , olvide la contraeña y recuperarla es imposible aqui. Voy a pennnsar en lo qe dices. Gracias por tu respuesta y tomarte el tiempo de ller y responder. Arriesgarme no puedo....... ya es muy tarde para eso y perder a quien quiero .... no tengo a nadie a quien quiera tanto.... en fin ...... no sabes que tienes hasta que lo pierdes.....

  • Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 396
    • #4


    anonymous ha dicho:
    Hola. Gracias por la bienvenida pero no soy nuevo, tenía otro usuario y hace mucho que no pasaba por aqui , olvide la contraeña y recuperarla es imposible aqui. Voy a pennnsar en lo qe dices. Gracias por tu respuesta y tomarte el tiempo de ller y responder. Arriesgarme no puedo....... ya es muy tarde para eso y perder a quien quiero .... no tengo a nadie a quien quiera tanto.... en fin ...... no sabes que tienes hasta que lo pierdes.....


    Totalmente de acuerdo ''No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes'', está en tí la decisión, solo tu sabes que quieres o que es mejor.

  • Avatar elix545
    elix545
    Mensajes: 4
    • #5

    Trata de olvidarle, y de pensar en otra mujer, dado que le esta provocando problema en su nueva relación.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: