Pongan sus buenos chistes aquí

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #1

    Pongan sus buenos chistes aquí

    Un heladero que estaba cansado de darle a la bicicleta,???? se para en una esquina y en ese momento llega un tipo en un auto deportivo. El heladero le dice:
    Señor, ¿Me podría dar un aventón por favor?
    El tipo del auto le dice:
    Bueno, pero amarra el carrito de helados con una cuerda a la parte de atrás del carro.
    El heladero le dice:
    Cuando yo le toque una corneta es para que frene, y cuando le toque dos cornetas es para que pare.
    El tipo del auto dice:
    OK, muy bien.????
    Van por la avenida y el del auto le dio rápido, el heladero le tocó una corneta y él bajó la velocidad. Todo iba bien hasta que al parar en una esquina, otro auto se le para al lado y le hace señas para hacer una competencia. Los dos autos arrancaron a toda velocidad, cuando iban a 200 Km/hora, pasaron una alcabala, un guardia dice a otro:
    ¿Viste esos carros lo rápido que iban?
    El otro dice:
    Eso no es nada, no viste el carrito de helados que le estaba tocando corneta para pasárselos. ????
    --------------------------------

    Un día a dos campesinos atlantes, Venancio y Manolo, les regalaron un cochino (cerdo) a cada uno, pero no sabían como diferenciarlos.
    Venancio, ya sé, córtale una pata a uno y el que no tenga pata es mío y el otro es tuyo.
    En la noche, los cochinos se pelean y se quedan los dos con tres patas solamente, entonces Manolo dijo:
    ¡Córtale una oreja a uno y ese es mío, el que tenga dos orejas es tuyo.
    De nuevo en la noche se pelean los cerdos y se quedan los dos sin una oreja. Entonces Venancio dice:
    Córtale la cola a uno y ese será mío.
    Por supuesto que en la noche se vuelven a pelear y se quedan sin cola, de pronto Venancio tiene una gran idea:
    ¡Ya sé!, el blanco es tuyo y el negro mío.????

    ---------------------------------
    Estaba un cochino y un conejo en la granja
    En eso llega esta el cochino comiendo, se
    Acerca el conejo y le dice: oye cochino ya
    Supe que hoy es tu ultimo día de vida???? y el
    Cochino y hora porque o que, acabo de oír al
    Granjero que decía “CHICHARRON, LE VOY
    A DAR CHICHARRON AL CONEJO”.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-08-18 03:56:43

  • Avatar itzelita29
    itzelita29
    Mensajes: 2
    • #2

    mi chiste

    hola mi nombre es itzel y este es mi chiste jeje

    Era un cocinero tan feo, pero tan feo, que hacía llorar a las cebollas

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: