PON UNA FRASE CON LA QUE TE IDENTIFIQUES!

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #51

    "Me doy permiso de ser feliz" "Me doy permiso de prosperar en la vida". Son frases con las que me he quedado porque significan que no hay limitantes para ninguna meta, todo es posible.

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar fialove03
    fialove03
    ★★★★
    Mensajes: 793
    • #52


    darkseta ha dicho:
    fialove03 ha dicho:
    pues por que no quieres!!! jajajajajajaja
    como haz estado?? ya no entras a los foros de juegos??


    jaja porque no quiero? XD
    y me ha ido muy bien!! estoy por graduarme! n_n y si todavia entro! no todos los dais pero si entro xD y como ahorita me quede sin pc creo que estare algo ausente estos dias n_n y te llego el mensaje privado q te mande hace tiempo? ^^ que tal el trabajo??



    pues ya ni me acuerdo jajajajjaja pos hace muuucho tiempo por que no lo encontre. y la chamba?? pos ay se va!!y tu?? sigues con tu novia o ya andas soltero?? ojala y algun dia podamos conversar. por mientras seguire buscando tu correoooooo

    VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #53


    fialove03 ha dicho:
    darkseta ha dicho:
    fialove03 ha dicho:
    pues por que no quieres!!! jajajajajajaja
    como haz estado?? ya no entras a los foros de juegos??


    jaja porque no quiero? XD
    y me ha ido muy bien!! estoy por graduarme! n_n y si todavia entro! no todos los dais pero si entro xD y como ahorita me quede sin pc creo que estare algo ausente estos dias n_n y te llego el mensaje privado q te mande hace tiempo? ^^ que tal el trabajo??



    pues ya ni me acuerdo jajajajjaja pos hace muuucho tiempo por que no lo encontre. y la chamba?? pos ay se va!!y tu?? sigues con tu novia o ya andas soltero?? ojala y algun dia podamos conversar. por mientras seguire buscando tu correoooooo


    jajajaja esta bien fialove! y mi correo te lo habia mandado por mensaje privado xDd te lo vuelvo a mandar?? =D y si ando soltero ^^ al menos ya hemos podido saber del otro en este tema jaja

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar fialove03
    fialove03
    ★★★★
    Mensajes: 793
    • #54

    asi es!! ya encontre tu correo y ya te agregue!! que rapido contestas muchacho!! todo el dia estas en la compu??? jajajajjaja vamos a algun foro de juego!!! tu elijes cual!

    VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #55

    jajaja si llevo todo el dia aqui en la pc xDD ahora estoy eseprando a que salga la solitud para aceptarte =D

    dale!! xD hace dias pusieorn una adivinanza que aun no consigo adivinar jaja

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar fialove03
    fialove03
    ★★★★
    Mensajes: 793
    • #56


    darkseta ha dicho:
    jajaja si llevo todo el dia aqui en la pc xDD ahora estoy eseprando a que salga la solitud para aceptarte =D
    dale!! xD hace dias pusieorn una adivinanza que aun no consigo adivinar jaja



    pera entro!! y hace rato que te agregueeee mta

    VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #57


    fialove03 ha dicho:
    darkseta ha dicho:
    jajaja si llevo todo el dia aqui en la pc xDD ahora estoy eseprando a que salga la solitud para aceptarte =D
    dale!! xD hace dias pusieorn una adivinanza que aun no consigo adivinar jaja



    pera entro!! y hace rato que te agregueeee mta


    que raro =( aun no me sale que me has agregado!! =S ya estoy conectado en el msn!

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar fialove03
    fialove03
    ★★★★
    Mensajes: 793
    • #58

    pos no se, mmmmm

    VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
  • Avatar darkseta
    darkseta
    ★★★★★
    Mensajes: 9984
    • #59

    ya te agregue


    aqui otra frase ^^


    "Lo que no te mata, te fortalece"

    Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
  • Avatar fialove03
    fialove03
    ★★★★
    Mensajes: 793
    • #60

    a mi me gusta esta cuando estas enamorada:

    dejalo ir... si es tuyo volvera, sino nunca lo fue!!

    pero naaaaaaaaaaaaaaaaaaa mejor lo cambio a mi manera:


    dejalo ir... si es tuyo volvera y cuando lo haga, hazle lo mismo para que vea que se siente!! jajajaajjajjajajajaja
    MAGNIFICA!!

    VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
  • Avatar Laurel_713
    Laurel_713
    Mensajes: 33
    • #61

    "cogito ergo sum" traducida al español generalmente cómo "pienso luego existo", aunque su traducción literal más precisa es "pienso, por lo tanto existo"

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-01-30 04:57:42

    déjate llevar, como la arena por el mar...
  • Avatar magdiel
    magdiel
    ★★★★
    Mensajes: 471
    • #62

    esta es una: y tan grande vida espero que muero porque no muero

    oye, mira con mas calma
    no son heridas
    son solo dibujos de mi alma
  • Avatar xxromeoxx
    xxromeoxx
    Mensajes: 3
    • #63

    mis fraces mas usadas para mi y para los demas

    "yo se que tu puedes ???? lo unico dificil en la vida es dejar atras tus metas no logradas y tus sueños, TU PUEDES NO DECISTAS ???? "

    o esta "soy rico, soy hermoso, soy un lider y estoy en control"????

    y " tu eres responsable de todo lo que elijas y de todo lo que te digas porque eres el unico en este mundo que puede cumplir ese gran sueño que tienes"

  • Avatar chocopolen
    chocopolen
    ★★★
    Mensajes: 121
    • #64

    Como gota del oceano en una ola hacia la orilla

  • Avatar franquito76
    franquito76
    ★★★★
    Mensajes: 264
    • #65

    "lo escencial no se ve con los ojos solo se ve a travez de los ojos del corazon"

  • Avatar rukya
    rukya
    Mensajes: 6
    • #66

    tercer nivel!

    www.wix.com/kimchemapu/level-3_2011_alianzan_naranja#!
    vamos entren aki y apoyennos!!! nesecitamos q se hagan fans!!
    copiar y pegar el link !!

    Editado 6 veces. Última edición: 2011-07-14 20:13:19

  • Avatar magdiel
    magdiel
    ★★★★
    Mensajes: 471
    • #67

    en la boca esta el poder de la vida y la muerte

    oye, mira con mas calma
    no son heridas
    son solo dibujos de mi alma
  • Avatar ambaar
    ambaar
    Mensajes: 10
    • #68

    Las cosas son del color del cristal con que se mira

    No precisamente és algo con que me identifique y similar, pero me gusta mucho ésta frase

  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #69

    No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista :)

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #70

    La suerte es para los audaces.

  • Avatar maria115
    maria115
    Mensajes: 26
    • #71

    "Se que hay estrellas no cuantas hay" he vuelto despues de muchos años, buenas tardes

    QUE HAY DETRAS DE LA FRAGILIDAD?
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #72

    Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra, y no los rompo por nada ni por nadie.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar constiilandia
    constiilandia
    Mensajes: 2
    • #73

    Lo que siempre pienso es:
    No esperes nada de nadie, mas vale una sorpresa a una desilusión.

  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #74

    ohhhhhhhhhh

    Sin exceso no hay placer, pero el placer no es lo mismo que la felicidad ¡¡¡¡¡¡¡¡

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
  • Avatar zalma
    zalma
    Mensajes: 17
    • #75

    mi frase

    ojo por ojo y dien te por diente!!! o cocecharas tu siembra!! y por ùltimo las apariencias engañan

Página 3 de 3. Total : 75 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: