Policía

  • Avatar marianasuena
    marianasuena
    Mensajes: 1
    • #1

    Policía

    Sone hace Tiempo q estaba en casa de mi papa y de repente llegaba la policía por el diciendo q había cometido un delito , y cuando se lo llevaban yo corría de tras de la patrulla gritando dejenlo ! Se están equivocando el no es la persona q buscan mi papa es bueno! Desesperada corría y lloraba .
    Termino mi sueno .

    Luego de unos diAs en la vida real . Llegan policías por mi papa a su casa y se lo llebaron :(. yo no estaba ahí ni mi hermano mayor , entonces como alas horas recibe mi hermano una llamada Y no eran policías eran secuestradores disfrazados de policías se llebaron a mi papa a principios de sep y hoy diciembre no lo an regresado , mi pregunta es , mi sueno pudo haber sido una advertencia? Por q se hizo realidad? Malditos mís sueños y sufrí en mi sueno y me desperté en la madrugada a llamar ami papa para saber si estaba bien y estaba bien dormido pero eso fue antes de q lo secuestraran

  • Avatar MCdefender
    MCdefender
    Mensajes: 12
    • #2

    HOOOO
    Lei tu sueño y la verdad asta yo me senti mal,, tu sueño pudo ser una advertencia talvez si se hubiera interpretado a tiempo. Siento mucho lo de tu Papá esperemos este bien.Y no deberias culparte ya ke uno mismo no tiene la capacidad para controlar loss hechos.

    gracias por escuchar
  • Avatar paz1956
    paz1956
    Mensajes: 2
    • #3

    Ese es un sueño premonitor, no todas las personas tienen esa facilidad de soñar lo que va ha ocurrir ¡ ojo cuando y que sueñas!
    Ojala que lo de tu papá tenga un muy buen resultado, son mis mas sinceros deseos
    Saludos

  • Avatar lagoro
    lagoro
    Mensajes: 32
    • #4

    hola

    no puedes evitar q un sueno se haga realidad...primero porq no quieres q se haga realidad.. y no lo crees ni siquiera quieres comentarlo para no asustar a las personas, y siempre esta la duda y si solo es un mal sueno y no pasa nada?..no puedes saber si va aser realidad o no..por otra parte..imaginate hay mucha gente clarividente y siquica crees q ellos no haran algo para evitar trajedias..pero hay cosas q no pueden pararse simplemente son cosas q tienen q pasar ese es el destino...y sabes q ??..yo creo q tu papa va a regresar con vida...dios quiera q si..reza mucha para q no pase nada mas malo..y no maldigas tus suenos, porq los suenos son contacto con el ser superior...

    lagoro
  • Avatar lagoro
    lagoro
    Mensajes: 32
    • #5

    tal ves tubistes ese sueno no para q lo evitaras..si no para q no fuera una sorpresa tan grande para ti y asi poder ser un apoyo para tu familia..debes ser muy fuerte y te recomiendo q cuando tengas estos suenos...y te despiertas en ese momento reza y pide a dios por esas personas y te aseguro q el enlaze no sera fatal..o por lo menos sentiras consuelo y paz interior..y si un sueno no te gusta solo pide a dios q no te mande esos suenos..q no estas preparado para tener ese tipo de pesadillas...pero piensa q de todas formas las cosas q tengan q pasar pasaran si es por destino..pero si es por mala energia q te envian enemigos..puedes disiparla y removerla con rezos y plegarias.. yo tambien odiaba mis suenos porq eran horribles y cosas malas pasaban en la vida real..ahora cuando tengo esas pesadillas rezo mucho y pido a dios q me proteja de tdo mal..y aunq no puedo evitar cosas desagradables mi corazon esta en paz ..

    lagoro
  • Avatar mariabuena25
    mariabuena25
    Mensajes: 2
    • #6

    hablarlo

    Hola, en mi familia siempre se ha dicho que para que no suceda un sueño hay que contarlo, siempre. A mí personalmente me funciona. y los sueños que no he contado se han cumplido. espero que esto te sirva para otras veces. un saludo y ojala encuentren a tu padre sano y salvo.

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: