Podrian resolver algunas dudas de mis experiencias en el ast

  • Avatar chessie
    chessie
    Mensajes: 2
    • #1

    Podrian resolver algunas dudas de mis experiencias en el ast

    Hola, desde muy pequeña he podido salir al astral involuntariamente pero soy muy inexperta en el tema.
    Los que ya lo hemos hecho, sabemos distinguir entre un sueño y un viaje astral por el parálisis, el hormigueo y la sensación de que tu alma sale del cuerpo. Comento esto para aclarar que estoy segura que estas experiencias no son un sueño.

    La primera vez que salí me quede en mi cama pero vi en mi habitación a un hombre calvo, parado sobre un planeta tierra, arrancaba hojas de un libro y decia cosas confusas que yo no entendía mientras las hojas volaban a su alrededor. En otra ocasión hable con una adivina que me leyó cartas y en otra con una mujer que parecía algo a si como un chaman y me explico que me encontraba en un viaje astral.
    ¿Estos personajes representan algo?

    Después, en una etapa un poco negativa en mi vida me empezó a dar miedo salir al astral porque sombras negras con ojos amarillos jaloneaban mi cuerpo astral por la habitación y se burlaban de mi. Después les perdí el miedo y me dejar en paz.
    ¿Qué son estos seres?

    Pero me paso otra cosa aun más terrorífica y les pido por favor que la tomen con respeto, cuando sentía el parálisis previo a realizar el desdoblamiento astral había algo que no me lo permitía. Era una energía que se paseaba como en forma de espiral en mis piernas y se introducía a mi entrepierna causando placer sexual. Claro que fuera de ser placentero era aterrador. Desde que estoy con mi novio, que estoy segura es mi alma gemela, esta energía me ha dejado de acosar.
    ¿Porqué me pasaba eso, qué podría ser?