Podrian resolver algunas dudas de mis experiencias en el ast

  • Avatar chessie
    chessie
    Mensajes: 2
    • #1

    Podrian resolver algunas dudas de mis experiencias en el ast

    Hola, desde muy pequeña he podido salir al astral involuntariamente pero soy muy inexperta en el tema.
    Los que ya lo hemos hecho, sabemos distinguir entre un sueño y un viaje astral por el parálisis, el hormigueo y la sensación de que tu alma sale del cuerpo. Comento esto para aclarar que estoy segura que estas experiencias no son un sueño.

    La primera vez que salí me quede en mi cama pero vi en mi habitación a un hombre calvo, parado sobre un planeta tierra, arrancaba hojas de un libro y decia cosas confusas que yo no entendía mientras las hojas volaban a su alrededor. En otra ocasión hable con una adivina que me leyó cartas y en otra con una mujer que parecía algo a si como un chaman y me explico que me encontraba en un viaje astral.
    ¿Estos personajes representan algo?

    Después, en una etapa un poco negativa en mi vida me empezó a dar miedo salir al astral porque sombras negras con ojos amarillos jaloneaban mi cuerpo astral por la habitación y se burlaban de mi. Después les perdí el miedo y me dejar en paz.
    ¿Qué son estos seres?

    Pero me paso otra cosa aun más terrorífica y les pido por favor que la tomen con respeto, cuando sentía el parálisis previo a realizar el desdoblamiento astral había algo que no me lo permitía. Era una energía que se paseaba como en forma de espiral en mis piernas y se introducía a mi entrepierna causando placer sexual. Claro que fuera de ser placentero era aterrador. Desde que estoy con mi novio, que estoy segura es mi alma gemela, esta energía me ha dejado de acosar.
    ¿Porqué me pasaba eso, qué podría ser?

    También con la llegada de mi alma gemela los desdoblamientos astrales han disminuido mucho y he perdido la practica. Quisiera volver a retomarlos, lo he intentado pero me cuesta concluir el parálisis o simplemente me gana el sueño. A veces siento que se me paraliza el cuerpo y que lucho con una presencia que me quiera hacer daño. ¿Seran mis miedos manifestándose en el parálisis o es posible que sea un ser de bajo astral queriendo hacerme daño?

    Muchas gracias por su atención, respuestas y su ayuda! :)

  • Avatar tholem89
    tholem89
    Mensajes: 13
    • #2

    PIENSA EN TU GUIA

    ME HAN PASADO COSAS PARECIDAS, UNA VEZ QUE YO ESTABA POR SALIR SE PRESENTO UN HOMBRE VESTIDO DE NEGRO... ME DIO MIEDO ENTONCES HACIA MUCHA FUERZAS POR VOLVER HASTA Q SE FUE POR LA VENTANA.
    A MI ME DA MIEDO HACER VIAJES ASTRALES SIEMPRE ALGO ME OBLIGABA A VOLVER TIENES Q SABER Q ES TU MIEDO O LO Q SEA, CUANDO TENGAS MIEDO INVOCA A TU ANGEL GUIA Y RESPIRA PROFUNDO Y LENTO, YO AUN NO LO LOGRE PERO SI HICE VIAJES INVOLUNTARIOS.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: