podrían ayudarme?

  • Avatar LadyAkemi
    LadyAkemi
    Mensajes: 3
    • #1

    podrían ayudarme?

    Hola, es la primera vez que hablo de esto y pido ayuda, pero creo que puedo ver el aura de las personas, todo empezo cuando mi abuela me regalo un anillo, que como me quedaba grande le puse una cinta y lo uso de collar, bueno el domingo me llevo a la iglesia y yo en el sermon no prestaba atención a lo que decían pero vi al obispo, pero no lo veía realmente a el si no que veía como una luz a su alrededor que se hacia mas grande en su cabeza, unos dias despues abraze a mi tía y cerré los ojos, y vi todo blanco y calido, pero empezo a mancharse y me asusto, abri los ojos asustada y me pregunto que paso, pero le conteste que nada, cuando se fue mi abuela se me acerca y me dice, pobre mi hija que tiene de suegra a esa bruja que se enorgullece de estudiar las artes del diablo, pero nunca mas hemos vuelto a hablar del tema, aunque sigo viendo,a las personas con luces y sombras, y puedo distinguir el estado de los animales viendolos. Alguien podría explicarme porqué?

  • Avatar LadyAkemi
    LadyAkemi
    Mensajes: 3
    • #2

    Y queria agregar que acabo de recordar, que con mi prima encontramos un libro que decia algo sobre plantas magicas, las juntamos pero nada paso haci que las enterramos en el jardin, años despues ella me conto como su alma se despegaba de su cuerpo y ella luchaba por volver, y como un día caminando todo su alrededor cambio y vio a una mujer asustada vestida de blanco

  • Avatar JohnnyCoconny
    JohnnyCoconny
    Mensajes: 5
    • #3

    Algunas personas tienen la capacidad de observar algo que otras personas no. Depende de que tan desarrollada hayamos alcanzado a tener la glándula pineal. Todas las personas emiten energía, y depende de esa energía, la intensidad y color de su aura. A mi también me sucede desde como los once años, pero lamentablemente solo puedo verla cuando no veo directamente a la persona, animal u objeto, solo de reojo.

  • Avatar Extralien
    Extralien
    Mensajes: 19
    • #4

    PRIMERO SIÉNTELO, AVECES SIENTES UNA ENERGIA ESPECIAL, >:) Luego irás desarrollando tu sentido de la vista :P

    Editado 1 vez. Última edición: 2016-09-17 13:58:06

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: