¿Podría ser vida pasada?

  • Avatar Elora89
    Elora89
    Mensajes: 1
    • #1

    ¿Podría ser vida pasada?

    Hola a tod@s!!!soy nueva por aquí y tengo una duda con respecto a las vidas pasadas para ver si me podéis ayudar a ver que puede ser,veréis hace unos meses dí con la existencia de una persona (no le conozco personalmente ni directamente y esa persona no me conoce a mí,si no de lo que me cuenta la gente y lo que leo de lo que escribe y demás). Me he dado cuenta de que esa persona y yo tenemos mucho en común, su vida es muy similar a la mía y nuestro carácter parece ser igual, me siento muy identificada con esta persona en casi digamos el 80 por ciento de lo que conozco. Pero lo más curioso es que esta persona, aunque no lo sabe, me salvó hace unos meses, gracias a una canción que publicó (yo andaba en un periodo muy malo la verdad), ya que es compositor, esa misma noche que escuché la canción soñé con esta persona(lo que sentía era bastante real, podía sentir el frío xk era de noche y el olor de las calles), éramos muy amigos, incluso me atrevería a decir que yo sentía más que aprecio y soñé que estábamos en una especie de banda y que nos atacaban otras personas. Yo al ver la situación en lo único que podía pensar era en salvar a esta persona, y antes de que atacaran le rodeaba para protegerle de los ataques y me miraba con semblante serio pero siempre estaba cerca de mí, hiciera lo que hiciera, sentía una especie de conexión entre sus ojos y los míos y en todo, difícil de explicar.....y después de un tiempo y todo lo que os conté empecé a pensar que tal vez hayamos coincidido en varias vidas pasadas o sólo sea producto de mi imaginación...no sé. Voy a conocer a esta persona en Marzo he de deciros.
    PD: espero no sonar muy liosa pero no sé explicarlo mejor XD suena muy loco pero es que mi cabeza es así :P

  • Avatar Aryadne
    Aryadne
    Mensajes: 36
    • #2

    Hola, Elora89!

    Es posible que esta persona y tú os hayáis conocido en otra vida, esto suele pasar con más frecuencia de lo que pensamos. Sin embargo, también he de decirte que la única forma de confirmarlo sería en el caso de que los dos tuvierais recuerdos de esa vida que pasasteis juntos. Mientras, todo depende de lo que te diga tu intuición.

    Y aunque sientas mucha ilusión, ten también en cuenta que encontrarte con alguien del pasado no siempre significa que todo será maravilloso. Puede ser que sí, o puede que haya asuntos que hayan quedado pendientes entre vosotros y que debáis arreglar en esta vida.

    De todas formas, mi mayor consejo sería: confía en tu instinto.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: