Poder

  • Avatar Mia_Wembley
    Mia_Wembley
    Mensajes: 19
    • #1

    Poder

    la verdad no estoy muy al tanto de esto, soy nueva en el foro, y quería saber si hay alguna manera en el que pueda llamar o atraer a un espíritu ( de preferencia benigno) que de alguna forma cumpla mis deseos, no algo como casas o autos, mas bien cosas como poder mental, belleza.... o en sí magia, oscura o blanca, pero que sea magia o no lo sé, me entienden? porfa no me ignoren T-T
    Att: Mia W.

    Mi filosofía es sencilla, pienso que todas las personas son un asco, y me sorprendo gratamente cuando conozco a alguien que no lo es
    MW
  • Avatar himaru
    himaru
    Mensajes: 44
    • #2

    Espera, hablas en serio?
    Aunque a costa sea vender tu existencia o alma?
    O que se traspase a tu siguiente vida, o a tus descendientes?
    Es mucha la desesperacion en la que estas ahora
    Para llegar a ese extremo?

  • Avatar Mia_Wembley
    Mia_Wembley
    Mensajes: 19
    • #3

    ammmmm, la verdad no pensé que habría que sacrificar tanto para esto... pero, en caso de estar dispuesta... me explicas?

    Mi filosofía es sencilla, pienso que todas las personas son un asco, y me sorprendo gratamente cuando conozco a alguien que no lo es
    MW
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    hola , hay seres espirituales buenos del alto astral que están dispuestos a cumplir tu deseo .
    generalmente las habilidades son dadas por estos seres cuando superas una prueba o aprendizaje .
    ej . una persona que ayuda a otros a salvar su vida por sobre la suya ,o etc , generalmente son visitados en sueños por estas personas y les otorgan habilidades especiales referidas a su actitud .
    por ejemplo a mi me enseñaron como sacar o dar vista a una persona . ( esto por muchos años que ayude a las personas con su visión )

    también puedes llamarlos y pedirles algo y te dirán que es lo necesario para que te lo den .
    para ello en un sueño lucido llama y grita en el aire llamando a estas personas y aparecerán .
    mejor es hacerlo fuera del cuerpo en una salida astral .
    o en su defecto escribe tu llamado en un papel , y ponlo bajo tu almohada antes de dormir , esto no es seguro pero si te concentras bien sucederá .

  • Avatar Mia_Wembley
    Mia_Wembley
    Mensajes: 19
    • #5

    respuesta

    y... luego de que logre comunicarme solo le pido lo que quiero? y como se si es bueno o malo, o si me hará daño

    Mi filosofía es sencilla, pienso que todas las personas son un asco, y me sorprendo gratamente cuando conozco a alguien que no lo es
    MW
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #6

    Hay una regla en el mundo espiritual Y es que nunca confíes ciegamente en nadie.
    Para confiar en alguien debes tomarte tu tiempo.
    Busca que no te pongan condiciones que los beneficie a ellos y eso ya es un buen indicio de que es medianamente confiable, mantén un ojo avierto siempre.

    Llama a los guardianes del Alto astral, eso es medianamente confiable. El resto no lo se.
    Ellos suelen hacerte pruebas, guarda estate preparado.
    Si las pasas lo sabrás. Sino nunca te enteraras que hubo una prueba.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #7

    Hay una regla en el mundo espiritual Y es que nunca confíes ciegamente en nadie.
    Para confiar en alguien debes tomarte tu tiempo.
    Busca que no te pongan condiciones que los beneficie a ellos y eso ya es un buen indicio de que es medianamente confiable, mantén un ojo avierto siempre.

    Llama a los guardianes del Alto astral, eso es medianamente confiable. El resto no lo se.
    Ellos suelen hacerte pruebas, guarda estate preparado.
    Si las pasas lo sabrás. Sino nunca te enteraras que hubo una prueba.

  • Avatar Mia_Wembley
    Mia_Wembley
    Mensajes: 19
    • #8

    Gracias!!!

    Mi filosofía es sencilla, pienso que todas las personas son un asco, y me sorprendo gratamente cuando conozco a alguien que no lo es
    MW
  • Avatar LyraCeres
    LyraCeres
    ★★
    Mensajes: 84
    • #9

    Es simplemente sentirlo, visualmente tendrán un aspecto que encontraras benigno así como tus sensaciones, si tienes la sensación de querer irte o huir es por qué simplemente no debe de ser benigno, aunque muchas veces por el simple echo de que su energía vibra diferente a la nuestra solemos sentir ganas de huir si vibra más alto que nosotros, en cambio si tú vibración es alta y aún así tienes o sientes la nesecidad de irte o no verle lo sabrás.
    De todas maneras hay muchas más formas de conseguir lo que dices.

    Es posible que incluso halla un espíritu ligado a ti desde el momento de tu nacimiento, así como no, y como puedas contactar a uno.

    El alma humana es insignificante para cualquier ser ya que no les sirve de nada ni para nada. Así que no van a pedirla como parte de un pago.

    Muchas veces el pago es simplemente ni si quiera piden un pago, pero tampoco te lo dan como recompensa de lo que haces, ya que si hiciéramos todo esperando una recompensa a cambio todo lo que hicimos fue como un trabajo y no algo para nosotros mismos ni para aprender.

    Sentir ganas de tener deseos cuando queremos es por qué algo nos falta que nos hace sentir la nesecidad de pedir lo que creemos que nesecitamos para sentirnos completos, satisfechos o felices.

    Si bien buscas tal cosa, mira más adentro de ti y termina por buscarte y encontrarte para sentirte feliz con tan solo tus manos vacías, y luego es probable que ya no sientas si quiera la nesecidad de pedir deseos, o quizás incluso cuando consigas todo lo que querías, tus manos tengan el peso de aquellos deseos y que aún así se sientan vacías.

  • Avatar Val01
    Val01
    Mensajes: 5
    • #10

    Recomendación

    Hola, desde mis pocos conocimientos sobre esto pero que vienen de una fuente confiable , no te recomiendo invocar o atraer espíritus ya que al hacerlo podrías dejar una puerta abierta para que entre cualquier cosa a este plano porque no eres muy conocedora sobre esto, no podemos saber si será buena o mala pero normalmente cuando esto pasa no resultan siendo buenos ajaskjsk

Página 1 de 1. Total : 10 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: