PODER DE LA MENTE

  • Avatar luna281
    luna281
    ★★★
    Mensajes: 127
    • #1

    PODER DE LA MENTE


    normila ha dicho:
    Hola!!!

    Pues en primer lugar yo te recomiendo que dejes de pensar y repetirte que tienes mala suerte.... Considero que al decirte una y otra vez la mala suerte que traes, estás reforzando dicha situación....
    La palabra "siempre"... es complicado... quiza estas bastante harto de que te pasen cosas desagradables, si te vas a referir a tu "mala suerte" procura sustituír "siempre" por "en ocasiones", o "algunas veces"

    Es importante lo que decimos, muy pero muy importante...en este foro ya se ha mencionado acerca del poder de la palabra hablada, en canal esotérico se puede checar en forma de decretos, invocaciones e incluso maldiciones, claro con la responsabilidad que conllevan las leyes karmicas...
    En el canal científico, puedes buscar información de PNL (programación neurolinguística), también la programación subconciente, etc
    Segun algunas lecturas el subconciente sólo obedece, y si mal no recuerdo opera a través de imágenes, por ejemplo si todos los días le ruegas a lo que quieras: "no quiero chocar" o "por favor que no choque" ohhh mientras mas lo piensas y al involucrar sentimientos, creas mas la posibilidad de que esto pase y cuando te das cuenta oh que lío que has chocado!!! Por que el subconciente no puede distinguir entre broma o negacion etc
    ejemplo fácil y típico : No pienses en un elefante rosa con puntos morados ahhh que pensaste ehh? que te imaginaste... Entonces???

    bueno, espero no estarte aburriendo, pero ya para terminar te voy a comentar que la mala suerte del número 13 es un mito... bueno sólo es real para quienes lo creen, para mi el 13 siempre ha sido de buena suerte y el martes es un día hasta donde yo sé de mucha energía...

    Así que no te preocupes, investiga, analiza y si tienes alguna duda trataré de ayudarte a resolverla...Aqui en el foro encontrarás personas muy conocedoras y dispuestas a ayudar...

    Éxito...!!!



    Hola vi este tema www.misabueso.com/forum/ayuda-mala-suerte.t.17739.html y no quiero quedarme con la duda, pero antes aclaro que puse mis dudas como tema nuevo porque quiero respetar el espacio de wilobo,,sí, de repente he leído que la mente es tan poderosa de hecho leí que para los hechiceros es particularmente lo mas importante, yo no soy hechicera pero siempre me atrajo todos estos temas, pero ahora bien me gustaría saber como puedo enfocar mi energía, hoy en día trato de poner en practica todos estas sugerencias que tomo de un lado y del otro dentro del FORO, es decir por ejemplo trato de repetirme una y otra vez SOY FELIZ PERO PUEDO SER MAS FELIZ
    o ESTOY ABIERTA A TODAS LAS COSAS BUENAS entre otras solo es un ejemplo me gustaría saber mas como enfocarme en cosas positivas por lo que tu mencionas para atraer cosas buenas. Me gustaría que alguien responda a estas dudas

  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #2

    Mentalismo el primer principio divino, habla del poder que tienen los pensamientos en nuestras acciónes diaras tanto lo que hacemos como lo que nos hacen se basan en este principio que dice que todos los pensamientos son cosas que si se creen de verdad se manifistan en el plano fisico


    eso sería gracias por su atención

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar olivilla
    olivilla
    ★★★★
    Mensajes: 654
    • #3

    hola luna, totalmente deacuerdo con natzbiel, pero te digo mas para cambiar tus pensamientos antes te recomiendo que aprendas hablar, je,je no te lo tomes mal, no es que no sepas hablar, sino que nuestro cerebro recoge las palabras que pronuncias, es decir, el cerebro no tiene sentimientos y si le decimos que nos encontramos mal,entiende mal, y es lo que te da, asi te costara mucho encontrarte bien, en cambio si le dices cuando estas mal, no estoy muy bien, tu cerebro entiende muy bien y es lo que te da, te recomiendo que comiences haciendo pruebas muy simples dia a dia, intentando enviarle a tu cerebro solo palabras positivas, ya veras como notas que algo cambia, un saludo y un besazo.

  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #4

    claro las palabras se llaman decretos que quedan pragmados en el sub conciente y se manifiestan en cristalizaciones que actuan adiestrando y condicionando nuestras vidas

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar luna281
    luna281
    ★★★
    Mensajes: 127
    • #5


    olivilla ha dicho:
    hola luna, totalmente deacuerdo con natzbiel, pero te digo mas para cambiar tus pensamientos antes te recomiendo que aprendas hablar, je,je no te lo tomes mal, no es que no sepas hablar, sino que nuestro cerebro recoge las palabras que pronuncias, es decir, el cerebro no tiene sentimientos y si le decimos que nos encontramos mal,entiende mal, y es lo que te da, asi te costara mucho encontrarte bien, en cambio si le dices cuando estas mal, no estoy muy bien, tu cerebro entiende muy bien y es lo que te da, te recomiendo que comiences haciendo pruebas muy simples dia a dia, intentando enviarle a tu cerebro solo palabras positivas, ya veras como notas que algo cambia, un saludo y un besazo.


    Olivilla primero que nada no me molesta por eso estoy acá para aprender al contrario te agradezco la sugerencia pero te digo perdón por mi ignorancia no entendí específicamente lo que tengo que hacer, te agradecería me expliques nuevamente



    natzbiel ha dicho:
    Mentalismo el primer principio divino, habla del poder que tienen los pensamientos en nuestras acciónes diaras tanto lo que hacemos como lo que nos hacen se basan en este principio que dice que todos los pensamientos son cosas que si se creen de verdad se manifistan en el plano fisico


    eso sería gracias por su atención


    gracias de verdad

  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #6

    luna281 ha dicho:
    Olivilla primero que nada no me molesta por eso estoy acá para aprender al contrario te agradezco la sugerencia pero te digo perdón por mi ignorancia no entendí específicamente lo que tengo que hacer, te agradecería me expliques nuevamente


    mira te explico, se refiere a que debes decretar cosas positivas, por ejemplo, cuando quieras ahcer algo no digas "yo no sirvo para esto" o "este asunto no me va a resultar" y ocupa afirmaciones y negaciones como por ejemplo

    YO SOY fuerza activa de Dios todopoderoso, si el es perfecto yo a su imagen y semejanza tambien lo soy y no hay ninguna tarea que no pueda cumplir

    esa frase tiene doble connotacion ya que es afirmacion y negacion a las vez, al decir Y NO HAY NINGUNA TAREA QUE NO PUEDA CUMPLIR estas negando la posibilidad de error


    ys termina siempre con Gracias Dios que me has oido recuerda que Dios escucha todos nuestros pensamientos por eso debes adecuarlos positivamente para que puedas comunicarte mas expeditamente con Dios ya que Al pensar positivo quitas energia negativa que bloquea tu comunicacion con la Divinidad

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar olivilla
    olivilla
    ★★★★
    Mensajes: 654
    • #7

    o.k, natzbiel, gracias yo no lo hubiera explicado mejor, je,je formamos buen equipo,tu y yo, je,je
    luna siento no me supe explicar mejor, pero para lo que necesites aquí estoy, besos

  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #8

    jjejeje si puedes explicarte mejor xD es cosa de que te interiorices más en el tema y lo hagas tuyo, que te despejes y que tus ideas y pensamientos fluyan solos

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar olivilla
    olivilla
    ★★★★
    Mensajes: 654
    • #9

    Hola cuerpo, Natzbiel, muy bueno tu consejo, je,je,no lo ví el otro día, creo que lo que pasa es que no me lo tomo como propio el tema, por que alomejor no me valoro lo suficiente como para pensar que soy muy buena, je,je, bueno ya sabes una cosa es practicarlo tu y otra explicar a los demas como deben de hacerlo, pero una cosa esta clara, TENGO QUE APRENDER A EXPLICARME, je,je,je, recuerda que tenemos un temilla pendiente, je,je,tu amiga oli.

  • Avatar aytahelen
    aytahelen
    ★★★
    Mensajes: 161
    • #10

    olaaaaa

    weno mirad esta pagina

    youtube.com/watch?v=2VszmL1UqZc

    ay 11 videos q ablan de esto, te pueden cambiar la vida, puedes ser millonario si lo deseas, puedes tener ese amor q buscabas, esa salud q deseabas, todo lo q kieras, asta un amigo q acia tiempo no veias lo puedes ver un dia de estos y todo gracias a la informacion q os ofrezco, son 11 videos el 1º es el q os e puesto los otros los teneis q buscar pero enseguida se encuentran y espero aver ayudado.

    Editado 3 veces. Última edición: 2007-06-19 22:21:41

  • Avatar rudi
    rudi
    ★★★★
    Mensajes: 393
    • #11

    Y que hay que hacer para que se cumpla?.

  • Avatar cecibruji
    cecibruji
    ★★★
    Mensajes: 116
    • #12

    [quote=natzbiel]luna281 ha dicho:


    "YO SOY fuerza activa de Dios todopoderoso, si el es perfecto yo a su imagen y semejanza tambien lo soy y no hay ninguna tarea que no pueda cumplir"


    Natzbiel, demasiado buena esa frase, la verdad me gusto muchisimo, gracias por compartila, la tomare en cuenta.. besitoss:D

    •Ḣex-Ṅah!• 05/01
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #13


    natzbiel ha dicho:

    esa frase tiene doble connotacion ya que es afirmacion y negacion a las vez, al decir Y NO HAY NINGUNA TAREA QUE NO PUEDA CUMPLIR estas negando la posibilidad de error



    Hombre yo diría "puedo cumplir cualquier tarea", me suena mucho mejor y más positiva, una sugerencia ;)


    natzbiel ha dicho:

    ys termina siempre con Gracias Dios que me has oido recuerda que Dios escucha todos nuestros pensamientos por eso debes adecuarlos positivamente para que puedas comunicarte mas expeditamente con Dios ya que Al pensar positivo quitas energia negativa que bloquea tu comunicacion con la Divinidad


    Muy interesante, aunq me gustaría añadir q no toda la gente aquí presente cree en 'un' Dios. Por esto mismo pensé oportuno sugerir q, para aquellos ateos o agnósticos, podéis dar a gracia a quien sea o lo q sea, lo importante es dar gracias por lo q tienes, por lo q eres y por tu vida, tanto tu presente como tu futuro. Mucha gente le da gracias al universo en sí, ya q creen q es el mismo universo el q se encarga de esta 'ley de la atracción' por así decirlo, otros dan gracias a la mente, otros muchos a Dios, o a 'su propio Dios', otros a la energía, ya q todo es energía, sin excepción, etc. ...

    Sin duda la aportación de natzbiel aparte de interesante es muy buena, pero creo q esto ayudaría a aquella gente q no crea en Dios o algo por el estilo ;)


    Me alegra saber q este tema se está expandiendo por el planeta tierra XD :D

    ¡Saludos!

  • Avatar rudi
    rudi
    ★★★★
    Mensajes: 393
    • #14

    Esa es la cuestion,como se cumple?.

  • Avatar yiz13
    yiz13
    ★★★
    Mensajes: 107
    • #15

    Bueno yo tengo entendido que la mente es un poderoso iman, todo lo que pensemos aúnque sea involuntario lo atraemos, si piensas o dices que estas triztes, VAS A ESTAR TRIZTE todo, absolutamente todo lo que piensas es atraido y entre más lo piensas vendra con más intensidad, ese es el Gran Secreto del Exito, por eso muchos han llegado a ser grandes, por que tienen su objetivo claro. Aúnque claro las cosas no vendran solo por que tu las piensas y mucho menos en un dos por tres.
    PD: Mejor ahi la dejo por que voy a parecer libro de superación personal xD, pero ustedes me entienden (si ya se que no, pero ustedes digan que si xD)

    Bien pues aqui dejo mi granito de arena
    suerte!

    :bye:

    Est-ce que l'âme des violoncelles est emportée dans le cri d'une corde qui se brise?°
  • Avatar faabiolaa
    faabiolaa
    Mensajes: 5
    • #16

    ..

    aytahelen : El link que pusiste del viedo no se puede ver u.u.
    me podrias decir de que se trataba .. pliss :)
    Saludoss !

  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #17

    Bueno como ateo que soy quiero darles las gracias a wizzardani y decir que lo utilizo igual pero poiendo las energias de la tierrra, mias propias y/o de algun espiritu.

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar babarian
    babarian
    Mensajes: 44
    • #18

    La mente es el producto de un ser, esta refinado como una maquina, ciertas maquinas salen mejor que otras, por eso hay que usar la maquina mas seguido y afinar las parte para lograr que la maquina logre lo que se le plantea, tambien se puede decir que la mente es nada mas ni nada menos la caja de pandora capaz de destar amor y odio como tambien los poderes mas asombrosos...

    Solo necesitas que te des cuenta de la realidad, solo ves un parte de los objetos, nunca estas seguro que hay mas alla...
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #19


    elaprendizdemago ha dicho:
    Bueno como ateo que soy quiero darles las gracias a wizzardani y decir que lo utilizo igual pero poiendo las energias de la tierrra, mias propias y/o de algun espiritu.



    Ohh, de nada ???? un placer.

  • Avatar lulycarolinzadiazg
    lulycarolinzadiazg
    Mensajes: 4
    • #20

    Genial tu post

    mi mente es grande tengo ciertas habilidades psiquicas

  • Avatar Poder_Positivo
    Poder_Positivo
    Mensajes: 2
    • #21

    Hola, Dominar tu mente, tus pensamientos si es posible.
    El entrenamiento de 21 días que te presento no es mágico, lo que sucede es que vivimos día a día en estado inconsciente,
    sin observar en qué pensamos, y dejándonos llevar por nuestros pensamientos identificándonos con la mente, así reaccionamos y actuamos impulsivamente de acuerdo a las conclusiones, juicios, congeturas, distorsiones que causa nuestra mente identificada con patrones mentales adquiridos y aprendidos.

    En este estado de inconsciencia tampoco prestamos atención a la forma cómo hablamos de nosotros mismos, de nuestra situación ni de la
    vida. Ciertamente dominar tu mente hará que hables menos pero hables bien, que pienses todo lo que dirás y cómo lo dirás.

    En este audio que diseñé a partir de mi experiencia, de lo aprendido y practicado en seminarios, cursos, talleres , libros, estarás practicando día a día mientras realizas tus tareas diarias, verás que llegará un momento que serás consciente de los cambios y avances que has echo.

    Te aseguro que lo principal , la base de todo es la entrega, la observación, minuto a minuto, y la repetición de patrones de pensamiento más saludables.

    Al tiempo te encontrarás hablando distinto, porque pensarás distinto, te invadirá en algún momento un estado de paz interior, de claridad y serenidad, cuando seas consciente segundo a segundo de cada célula de tu cuerpo, de cada pensamiento que crea tu mente, y de las reacciones a partir de tu mente o de las acciones a partir de un estado de observación y paz interior. Tu cuerpo es una maravillosa máquina que te ha sido regalada y es tu responsabilidad cuidarlo y alimentarlo con pensamientos y sentimientos de plenitud, felicidad y paz, evitando contaminarlo con infelicidad y sufrimiento.
    Visítame y aprende más sobre cómo Duplicar el Poder Positivo de tu Mente . Aquí Sinceramente Alexa G. de :www.duplicatupoderpositivo.com

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-08-10 23:54:28

  • Avatar Poder_Positivo
    Poder_Positivo
    Mensajes: 2
    • #22


    Poder_Positivo ha dicho:
    Hola, Dominar tu mente, tus pensamientos si es posible.
    El entrenamiento de 21 días que te presento no es mágico, lo que sucede es que vivimos día a día en estado inconsciente,
    sin observar en qué pensamos, y dejándonos llevar por nuestros pensamientos identificándonos con la mente, así reaccionamos y actuamos impulsivamente de acuerdo a las conclusiones, juicios, congeturas, distorsiones que causa nuestra mente identificada con patrones mentales adquiridos y aprendidos.

    En este estado de inconsciencia tampoco prestamos atención a la forma cómo hablamos de nosotros mismos, de nuestra situación ni de la
    vida. Ciertamente dominar tu mente hará que hables menos pero hables bien, que pienses todo lo que dirás y cómo lo dirás.

    En este audio que diseñé a partir de mi experiencia, de lo aprendido y practicado en seminarios, cursos, talleres , libros, estarás practicando día a día mientras realizas tus tareas diarias, verás que llegará un momento que serás consciente de los cambios y avances que has echo.

    Te aseguro que lo principal , la base de todo es la entrega, la observación, minuto a minuto, y la repetición de patrones de pensamiento más saludables.

    Al tiempo te encontrarás hablando distinto, porque pensarás distinto, te invadirá en algún momento un estado de paz interior, de claridad y serenidad, cuando seas consciente segundo a segundo de cada célula de tu cuerpo, de cada pensamiento que crea tu mente, y de las reacciones a partir de tu mente o de las acciones a partir de un estado de observación y paz interior. Tu cuerpo es una maravillosa máquina que te ha sido regalada y es tu responsabilidad cuidarlo y alimentarlo con pensamientos y sentimientos de plenitud, felicidad y paz, evitando contaminarlo con infelicidad y sufrimiento.
    Visítame y aprende más sobre cómo Duplicar el Poder Positivo de tu Mente . Aquí Sinceramente Alexa G. de :www.duplicatupoderpositivo.com

  • Avatar AlanSur
    AlanSur
    Mensajes: 1
    • #23

    che la verdad q la mente tiene un gran poder con quien pueda entender como trabajar con ella...

    con la practica nace el maestro

    la mente es la parte mas poderosa del cuerpo (sin hablar del alma) x lo tanto si llegamos a esplotarla podriamos acer grandes logros no creen?

    dicen q solo usamos el 2% de nuestro cerebro q creen q pasaria si usamos el 100%????

  • Avatar adolfo92
    adolfo92
    Mensajes: 2
    • #24

    podrias ayudarme tengo un poder spico es la intuicion me ayudarias te lo agradeceria muchisimo valeeee

Página 1 de 1. Total : 24 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: