poder de la Luna LLena !!!ayuda!!

  • Avatar aurelia1417
    aurelia1417
    Mensajes: 18
    • #1

    poder de la Luna LLena !!!ayuda!!

    estimados!! consulta.. quisiera saber si alguien me puede responder, porque anoche a las 12 de la noche(era sabado)estaba en mi piesa y justo daba la luz de la luna llena enorme sobre mi, abri la ventana porque hacia calor y fue algo inconciente, agarre la foto de la persona que quiero pero con la cual no puedo estar,porque estamos estancados x muchas razones, y me sente a mirar la luna llena con la foto agarrada, pensando en que quisera que él sea para mi,pero no amarrandolo sino como pidiendo ser feliz y que mi deseo o mi "sueño"seria que él sea para mi,pero que me de una señal, que sino que aparezca alguien en mi vida.. y ahi me quede un rato largo.. abajo de esa luz,en mi balcon.. despues prendi una vela,ya con mas intenciones de que sea una verdadera peticion,que al principio fue algo NO planeado. Ahora bien, dicen que la Luna Llena te concede lo contrario? yo solo le pedi que si él es para mi destrave los caminos y que fortalezca nuestro vinculo,o sino que me indique un rumbo correcto.. sera que hice mal? porque hoy me desperte rara,y diferente hacia él,sera que hice un hechizo que me perjudique,y de ser asi como lo revierto?!!
    ayuda!!

  • Avatar andyxd
    andyxd
    Mensajes: 14
    • #2

    Descuidaa... son

    Patrañotass... no es la fase de la luna corresta , perooo es una fase de rituales, Ha! , suerte con tu Chiao de problemas ???? bendiciones!!

  • Avatar aurelia1417
    aurelia1417
    Mensajes: 18
    • #3

    y como hago para revertir esto???
    me siento distante del chico este.. y esa no fue la peticion..[/b]
    o estare sugestionada?? porque solo fue una peticion..
    buaaaaaaaaaa:(

  • Avatar andyxd
    andyxd
    Mensajes: 14
    • #4

    Primero...

    ... Relahate! La clave es OLVIDARTE DE LO QUE HICISTE, pensa en que te vas a reencontrar y lo único que pasa es que te sentís diferente POR QUE NO DORMISTE,jajaja, Pensa positivo... Relajate

  • Avatar aurelia1417
    aurelia1417
    Mensajes: 18
    • #5

    :)

    okey amigo! muchas gracias.. me alivio leerte
    saludis

  • Avatar guardianoscuro
    guardianoscuro
    Mensajes: 20
    • #6

    el poder de la luna es mas fuerte de lo que creen mas de lo que pueden imaginar de verdad puede llenarte de tanto poder pero por un corto perido y debes saber como usarlo como sea en si algunos ven mis objetivos malvados pero en fin cda uno con sus metedos pero esperemos que se pueda esolver de verdad mucha suerte

  • Avatar bruixaaburrida
    bruixaaburrida
    ★★
    Mensajes: 83
    • #7

    Reza el poema ;en el aire comovido, mueve la luna sus brazos y muestra lubrica y pura sus venas de duro estaño.( F.G.Lorca) CUIDADO CON LA LUNA ,que es muy traicionera,por su proximidad es muy fuerte su poder( su influencia en la tierra esta demostrada cientificamente como por ejemplo las mareas o en las menstruaciones femeninas y partos ) no debe tomarse a la ligera,un ritual a la luna debe hacerse con conciencia y sabiendo lo que uno esta haciendode , para desacerlo dirijete a la luna en su fase menguante,y deshaz mentalmente la petición y seguido un purificante y tonificante baño,como parte del ritual de limpieza.Salud y amor

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: