Podemos estar enamorados de dos personas a la vez

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Podemos estar enamorados de dos personas a la vez

    Les dire mi secreto pq estoy realmente agobiada... como les conte estoy enamorada de dos personas al mismo tiempo. El primero es mi mejor amigo (LUis) al cual conoci hace 7 años, eramos mejores amigos y luego el se enamoro de mi y yo de el...no queria que se dañara nuestra amistad asi que siempre tuvimos un juego cndo el estaba con una pareja la enganaba conmigo y yo cundo tnia pareja lo enganaba pq salia con Luis. Ese juego se fue volviendo algo mas que un juego del cual ambos nos enamoramos locamente, pero por no arruinarnuesta amistad le dije que no sentia nada especial por el y me alejaria de el por siempre, pero realmente lo amo con locura no hay dia en que no piense en el, y quisiera volverlo a ver. Hace tres años conoci a un muchacho de mi escuela (jared) el cual me enloquesio de hecho llegue a tner un novio para sacarme de la mente a luis y resulta que pensaba en luis y en jared mientras estaba con mi novio. No me gusta jugar con los sentimientos de nadie x eso no he estado con nadie pq siento lo mismo por luis y por jared y he intentado estar con varias personas pero no pdo pq tngo a estos dos chicos en mi mente y en mi corazon he intentado hacerlo todo para borrarlos de mi mente....Ambos me tratan tan y tan lindo me hacen sentir spr especial es la misma historia con dos chicos totalmente diferentes...awww que hagooooo mi mama dice que uno no pde amara dos personas a las ves q mal que hago

  • Avatar enyanesse
    enyanesse
    Mensajes: 5
    • #2

    a mi parece que sí puedes amar a dos personas aunque de distinta manera, pero ojo no hay que confundirse y saber distiguir muy bien, el amor es cosa de piel, esta es una opinión muy personal eso si, pero creo que a veces el amor trae de la mano una especie de reemplazo de ciertas carencias y eso puede ser muy fuerte lo digo porque dices que los dos te tratan muy bien quizas has visto en ellos algo que es ideal a veces nos pasa con uno o con dos puede ser pero hay que saber diferenciar para que no te encuentres mas confundida mi consejo sería que hables con uno de ellos y le plantees la posibilidad de que uno de los dos se fijase en otro a ver que te dice lo otro es que habría que saber mas o menos qué edad tienes para saber en qué etapa de tu vida te encuentras...bueno un beso mucha suerte

  • Avatar isaemir
    isaemir
    Mensajes: 6
    • #3

    tengo 22 años

  • Avatar magdiel
    magdiel
    ★★★★
    Mensajes: 471
    • #4

    amiga, un clabo nunca saco a otro clabo ¿ quien te dijo esa estupides?

    oye, mira con mas calma
    no son heridas
    son solo dibujos de mi alma
  • Avatar magdiel
    magdiel
    ★★★★
    Mensajes: 471
    • #5


    isaemir ha dicho:
    tengo 22 años
    ????
    wow, pense ke tenias 13

    oye, mira con mas calma
    no son heridas
    son solo dibujos de mi alma
  • Avatar fialove03
    fialove03
    ★★★★
    Mensajes: 793
    • #6

    yo pienso que es tu miedo a quedarte sola. si no esta jared, estabas con luis, sino estaba luis, estabas con jared, luego tuviste otro novio pero seguias pensando en los dos!! ??????? es uno o el otro y sabes? talvez no sea ninguno, por que al que elijas siempre tendras la duda de como hubiera sido con el que no elejiste. piensas vivir asi siempre? yo elijiria al que conozco y me conoce mejor, asi no hay nada que ocultar, si hay problemas ya sabran como arreglarlos pues se conocen bien. no te vayas por el mas guapo o al que le caiga mejor a tu familia, vete por el que haga latir mas rapido tu corazon, simplemente asi.
    y respondiendo a tu pregunta... enamorada es una cosa y amar es otra! empiezas tu historia con titulo de "podemos estar enamorados de dos personas a la vez?", no nos enamoramos de ellos, sino de nosotros mismos por como nos sentimos cuando estamos enamorados, y amar? hay diferentes maneras de amar? yo amo a mis padres, amo a mi hijo... es diferente el tipo de amor? cuantos tipos de amor hay? que yo sepa solo uno, el amor es el amor, y sí, podemos amar a miles de personas a la vez!! enamorarnos? solo de una!!


    besos!!!

    VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    Yo kreo k si puedes amar a dos personas solo que de distinta manera a mi m pasa eso solo k kon 2 mellisos!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    importante ana

    pss yo creo que debes pensar muy bien lo que basa aser o abla co los dos y dile lo que sientes a los dos ess lo mejor y no confundas el amor con el capricho y la olusion que son muy distintas ???? asi que piensa co la cabesa fria y
    no co los pies

  • Avatar aishiteruatashinotenshi
    aishiteruatashinotenshi
    ★★★
    Mensajes: 161
    • #9

    Pues amiga concuerdo con tu mama, yo pienso que amor, verdadero amor solo hay uno y ya, creo mas bien que puedes querer mucho a uno, no se si lo has notado pero la gente confunde sentimientos y por eso sale mas lastimada, confunde ilucion con gustar y querer, el querer por amar, piensalo bien por que el amor es algo muy diferente a querer, yo tengo 17 y ya me comprometi el y yo llevamos 1 año juntos, el lleva enamorado de mi ya 11 años jeje y he enido varios novios y esto que siento si es amor y tambien el me ama, solo hasta que lo conoci, supe la diferencia entre querer y amar, solo piensalo bien amiga y suerte

    Tus alas negras me cubrieron del amor mas sincero y puro, con tu calido abrazo me salvaste de la soledad, Aishiteru Atashi no Tenshi Azrael
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #10

    El amor no tiene restricciones, puedes amar no sólo a dos sino a mil personas con la misma intensidad.


    Otra cosa es que eso sea aceptado por la sociedad y acabemos limitando nuestros sentimientos al molde general de la civilización. No es aconsejable, más que nada por estar viviendo en los tiempos que corres, enamorarte de más de una persona pues te aportan confusiones.


    Aléjate y reposa unos días en soledad, y emocionalmente elige quién podría llenarte más sentimentalmente y toma una decisión.


    Saludos. ????

  • Avatar calma
    calma
    ★★
    Mensajes: 67
    • #11

    Eso te pasa por no haber sido honesta con tus sentimientos.


    Ahora te toca sufrir y lo peor de todo, es que vas a hacer daño a un tercero por tu inmadurez.


    ¿Si estabas enamorada de Luis por qué le dijiste que no le querías y además te fuiste con otro?



    Sinceramente, lo lamento por jared, que el pobrecillo va a salir escaldado sin comérselo ni bebérselo.


    Suerte.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    ???? definitivamente mamita yo no entiendo eso, porque amar a dos? o amas a una y aborreces a la otra , o amas a la otra persona y aborreces a una! AMOR DE PAREJAS es de 2 no de tres ni de cuatro, ojo hablo de el de parejas que es diferente a sentir amor por cada ser especial en tu vida... hace 2 semanas termine con mi novio porque me oculto que tenia otra, pero me juro que me amaba y que tambien la amaba a ella, yo lo corte no porque ya no lo amo, si no que si el me ama a mi la va adejar a ella y si no es asii me va a dejar en paz, yo le estoy dando la oportunidad de que el mismo decida..
    pero eso de sentir lo mismo por dos, es IMPOSIBLE!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    gracias

    gracias a todos por sus consejos han servido de mucha utilidad para mi. Actualmente estoy solita y disfrutando de la vida

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    Hola necesito consejo para un amigo que esta de novio pero gusta de otra chica a la ves , que hace¿????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    puedo amar a 2 personas?

    SE QUE ESTO PARECE CASI IMPOSIBLE PERO NO SE COMO LLEGUE HASTA AQUI...???? ESTOY EN UN ENRREDO DE AMOR HORRIBLE!!!! POR UNA PARTE ESTA MI ANTIGUO AMIGO DE PREPA EL CUAL SIN NINGUNA EXPLICACION DESAPARECIO DE MI VIDA, ASI QUE AUNQUE ME DOLIO MUSHO PERDERLO POCO A POCO VOLVI A MI VIDA NORMAL Y ME RECUPERE.
    PASARON LOS AÑOS Y ENTRE A LA UNIVERSIDAD Y ENCONTRE UN AMIGO INCREIBLE UN CASI ALMA GEMELA,???? AL PRINCIPIO LO VEIA SOLO COMO UN AMIGO PERO EN ESTOS ULTIMOS DIAS ME HE DADO CUENTA DE ES MUCHO MAS QUE ESO. EL PROBLEMA ES QUE EL PRIMER CHICO VOLVIO A MI VIDA HACE UNAS SEMANAS Y ME CONFESO QUE ESTA ENAMORADO DE MI, PERO LA VERDAD YO NO SE LO QUE SIENTO NO SE PUEDE IR UNA PERSONA DE TU VIDA ASI COMO ASI Y DESPUES VOLVER COMO SI NADA HUBIERA CAMBIADO... AHORA TENGO MIEDO DE IR MAS ALLA CON EL PUES CADA QUE ESTOY CON EL PIENSO EN EL OTRO LA VERDAD NO QUIERO LASTIMAR A NINGUNO Y MUCHO MENOS PERDERLOS... QUE HAGO???? ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #16

    quedate con el que se fue .. ???? por algo volvio

  • Avatar thetinkernacha
    thetinkernacha
    ★★★★
    Mensajes: 316
    • #17

    Creo que es imposible, si amaras al primero, no le harías el daño de meterte con otro.
    y si te enamoras de 2 personas, siempre quédate con la segunda, si amaras realmente a la primera, jamás te habrías enamorado de la segunda :)

    crudo, pero cierto, ponte en el lugar de los demás, eso te falta.

    La vida es una comedia para aquellos que piensan, Y una tragedia para aquellos que sienten

    El único, que es verdaderamente feliz con su sabiduría, es aquel que la aprendió a costa agena
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #18

    no juegues a dos puntas, porque saldras lastimada,????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #19

    No es posible estar enamorada de dos personas al mismo tiempo ya que el amor tiende a ser exclusivo: solo uno con una.
    Es muy posible que ninguno de los dos sea la persona, porque ambos te dan cosas distintas y que necesitas,
    A veces la pasión ciega y pensamos que es amor, pero con el paso del tiempo ese fuego pasa, y lo único que queda es el amor.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #20

    enamorada de dos personas muy deferente

    yo tenia un amigo llamado (marcos) y nos conosemos desde 9 años me enamore de el ase 4 años y fuimos amigos asta k paso el verano y no nos volvimos a ablar desde ai asta 4 años me desen k el me kiere pero eso no es verdad el no me lo dise por k no kiere k yo subra pero luego esta otro chico k el esta intentando buscandome por pag web sociales y el me enpese a gustar al poco tiempo en verdad se parece un poco en el parecido pero son real mente diferentes y no se como llevarlos por k el chico ese no para de molestarme para llamarme la atencion y no se a kien eligir estoi atrapada de los dos.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #21

    infelida

    Amigas estoy viviendo con un hombre desde hace 23 años, el es muy bueno conmigo actualmente esta sin trabajo y se ha convertido en mi sombra, pero desde hace un año conoci un amigo que me atrae demasiado el no lo sabe y yo creo que yo tambien le atraigo, pero por respeto a mi hogar ninguno de los dos se ha manifestado al respecto, yo sueño con el de todos las formas pocas veces lo veo no vivimos en la misma ciudad, no se que hacer con este sentimiento, creo que el se lo debe inmaginar que a mi me gusta mucho, pero yo no hago nada por respeto a mi hogar, aunque esta situacion me agobia demasiado. ya hasta el deseo sexual por mi marido se ha ido apagando el otro chico tambien tiene su pareja pero nada estable como lo mio, que vida tan insolita e incomprensible. que hago amigas ayudenme.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #22

    confundida

    No se que decirte infelida porque yo estoy een una situación parecida... llevó cinco años, casi seis con mi novio. empezamos muy jovencitos y lo que parecía que iba a ser una cosa de dos semanas se extendió en mucho más. antes de empezar con el conocía a un chico con el que me mandaba mchos mensajes de texto, pero solo era cosa de adolescentes. siempre mantuvimso contacto, auqnue fuese esporádico, hasta que el comenzó a tener problemas con su novia y dejamos de saber uno del otro. ahora, después de unos años hemos vuelto a saber uno del otro... y los deseos de estar con él son fuertisimos.... ya no como cuando era adolescente, porque ahora tengo ya casi 23 años...quiero a mi novio mucho...pero siento que ya no hay el deseo que habia al principio y no quiero hacer nada de lo que me pueda arrepentir....

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #23

    consejo

    sabes amiga ami me parece que todos lo consejos con excepciones son tan estupidos ....lo unico que tiens que hacer es terminar con tu actual esta un timpo sola y a quien mas extrañes en los momentos dificiles a quien mas extrañes en todo sentido el es el indicado

  • Avatar ALDHY_
    ALDHY_
    Mensajes: 3
    • #24

    No Podes estar enamorado de 2 personas... ????
    xQE SI EN VERDAD ESTAS ENAMORADO DE LA PRIMERA NO TE UBIERAS ENAMORADO DE LA SEGUNDA.. jajajjaa

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #25

    Habla con los dos

    POrque no hablas con los dos y le planteas la posibilidad de ser novia de ambos, se puede y o lo hago. Saludos

Página 1 de 2. Total : 28 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: