Pincha aqui si queres saber que elemento eres

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #1

    Pincha aqui si queres saber que elemento eres

    Pues lei en un manual de algo que no quiero decir una tecnica para saber que elemento son.


    Sientan su aura y dependiendo de lo que sientan son de cierto elemento.

    Es un movimiento silencioso y constante cuando domina la tierra. Parece un torrente o un rompimiento cuando lo domina el agua. Se siente calor y un movimiento como de serpiente cuando domina el fuego. Y cuando domina el aire se siente vibración, cosquilleo y ligereza. O puede llegar como un gran viento que te expande súbitamente, como si dieras un salto al vacío, como el salto de un mono al infinito, cuando domina el elemento éter.

    Si ni pueden sentir su aura reunanla en un centro de energia para ver si la sienten mejor concentrada esta.

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar babarian
    babarian
    Mensajes: 44
    • #2

    Hace tiempo cuando practica meditacion llega a un estado tal de sentir mi aura... y por lo que dices es del elemento aire, cuando me concentraba en mi cuerpo y en lo que me rodeaba y el tacto que tenia mi ser con las cosas, podia sentir como mi cuerpo se sentia liviano y tambien vibrava, aunque sabia que era de elemento aire, viene bien comprobar que tu metodo sirve.... de donde habras sacado ese libro???????? me ha interesado...

    Solo necesitas que te des cuenta de la realidad, solo ves un parte de los objetos, nunca estas seguro que hay mas alla...
  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #3

    Lo saque de ares investigando el kundalini , en un libro que se llama, curso basico de kundalini yoga, es bastante completo y tengo fe en ese libro. No se cual sera su verdadero titulo, pero ese era el que salia cuando me lo descargue de ares.

    Cambiando de teme ¿pero que pasa?, e leido al menos 5 temas donde la gente queria saver cual era su elemento y un monton de mensajes preguntando, y ahora que yo lo pongo nadie opina, acaso no me creen?

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-08-02 06:06:33

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar babarian
    babarian
    Mensajes: 44
    • #4

    Es que no encuentran tu mensaje... porque algunos solo se concentran en la parte de otos temas esotericos, deves citar esta direccion en los temas relacionados con los elementos, veras que si haces eso la gente lo vera...

    Solo necesitas que te des cuenta de la realidad, solo ves un parte de los objetos, nunca estas seguro que hay mas alla...
  • Avatar fernanxox
    fernanxox
    Mensajes: 10
    • #5

    exacto ami me paso eso...

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #6

    Esto no va en magia, lo muevo a Otros temas esotéricos.


    Saludos.

  • Avatar fernanxox
    fernanxox
    Mensajes: 10
    • #7

    pues bien echo pork ami para encontrarlo me costo la verdad xDDDDDD

  • Avatar bueltatzen
    bueltatzen
    Mensajes: 2
    • #8

    Hola, soy nueva en esto y siempre he sentido mas afindiad por el aire, aun cuando no sabia concentrar mi aura en un punto para sentirla, pero siempre es una sensacion fria, de corrientes de aire muy frio, no se porque pasara eso y la verdad es que me intriga bastante. Saludos :)

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #9

    Yo creo que tienes afinidad con la tierra por como describiste su flujo.

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar casita08
    casita08
    ★★
    Mensajes: 51
    • #10

    mmm yo lo intente y senti entre mis manos algo como un globo de agua que se movia es decir algo pesado que se muevea mi antojo,eso que es?

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #11

    Tengo la intuicion de que eres agua, que siente antes de que llegue a esa bola, su flujo como es?

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #12

    hola mokunda pues yo tengo mas o menos idea de que elemento soy pero igualmente intente el ejercicio porque se me hizo interesante pero me costo muchoooo trabajo definir qué era de ratos sentia las manos calientes pero luego como trankilo asi nada simplemente vacío y luego como algo alrededor de mí que entraba en mí y salia y luego cuando la empezaba a sentir asi bien bueno no se como describirlo sinceramente =( vere si puedo intentarlo de nuevo en otro momento a ver si funciona

    dream on... ^-^
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #13

    hola mokunda pues yo tengo mas o menos idea de que elemento soy pero igualmente intente el ejercicio porque se me hizo interesante pero me costo muchoooo trabajo definir qué era de ratos sentia las manos calientes pero luego como trankilo asi nada simplemente vacío y luego como algo alrededor de mí que entraba en mí por la cabeza y salia por todos lados de nuevo y luego cuando la empezaba a sentir asi bien bueno no se como describirlo sinceramente =( vere si puedo intentarlo de nuevo en otro momento a ver si funciona

    dream on... ^-^
  • Avatar casita08
    casita08
    ★★
    Mensajes: 51
    • #14

    para mokunda

    es como circular como una pelotita así lo siento

    Editado 1 vez. Última edición: 2010-08-13 19:13:49

  • Avatar hernanrafa
    hernanrafa
    Mensajes: 4
    • #15

    Hola, pues yo siempre que medito he sentido que vibro, ademas de que mi signo también es de aire y siento mucha afinidad por ese elemento, pero también siento mucha afinidad por el fuego y el agua.

    Mi duda es: En el caso de que vibro bastante, pero hasta tal punto que me da calor y comienzo a sudar y me lleno de energía, seria también una cierta inclinación a dominar el fuego?

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #16

    Yo soy de fuego, creo ????

Página 1 de 1. Total : 16 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: