Pienso.....
-
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que... pobrecita Celes, estaras muy cansada, espero que te recuperes y te sientas mejor. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse... -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
diablis ha dicho:Pienso que estoy deprimida
Pienso que deberías respirar ondo y seguir adelante, la vida es hermosa solo hay que saber vivirla. ???? -
- zetaverthz
- ★★★★★
Piensoo que adoro el: ha ha ha ha XD aaaaaaaaaaaEl amor es el aire del alma -
- ojospreciosos
- ★★★★
pienso que mis vacaciones fueron demasiado cortas ????HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- sol111
- ★★
Pienso que mi chico me esta volviendo loca !!!
y pienso que me estoy empezando a cansar mal.
Saludos
SoL111:mob: :bojng: ???? :stary: ???? :bye: :writing: ???? :chocolate: ???? ????
. : DaChi hard : .
www.pckey.com.ar/dachihard
dachihard @ gmail . com
Dachi - Dai -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que... seria muy lindo que se conectara para hablar con ella un ratico :blobby:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse... -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que... hay cosas que nunca se podran cambiar y que ya no estan...Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse... -
- zetaverthz
- ★★★★★
diablis ha dicho:Pienso que todo va bien
Pienso que me alegra que todo valla bien brujita! ????El amor es el aire del alma -
- elkballero
- ★★★
hola
pienso q ojala me qdara abandonado en una isla decierta con el amor de mi vida jejeDETRAS DE TODO MURO DE HIELO EXISTE UN CORAZON DE FUEGO -
- ojospreciosos
- ★★★★
pienso que una estoy muy decepcionada de una persona que crei era mi amiga,pero bueno,estoy tranquila pues yo nunca le falle,alla ella con su conciencia... ????HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- zetaverthz
- ★★★★★
ojospreciosos ha dicho:pienso que una estoy muy decepcionada de una persona que crei era mi amiga,pero bueno,estoy tranquila pues yo nunca le falle,alla ella con su conciencia... ????
Se que se siente atravesar esa situacion ojospreciosos , animos , un consejo: ella nunca fue tu amiga ???? , porque una verdadera amiga es leal hasta la tumba :stary: , que chevere que tu si seas leal ???? , hay muy pocas personas asi , pienso que la traicion es un puñal silencioso! :exclaim:El amor es el aire del alma -
- ojospreciosos
- ★★★★
pienso que tienes razon zetaverthz y gracias por tus palabras... ????HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- darkknight
- ★★★★★
marina1 ha dicho:Pienso que tengo que tirarme a la pileta de una vez por todas ????
A que te refieres Celes? no te entendi ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse... -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que ahora si te entendi Celes, gracias por la aclaración :blobby: También pienso que me encanta la canción de U2 Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me... ????Editado 1 vez. Última edición: 2007-11-18 16:04:13
Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse... -
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que eres una persona muy dura pero se que en el fondo eres un corazoncito de melon con miel XDEl amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que... tengo una extraña sensación de soledad, una extraña sensación de vaciedad... y también pienso que es dificil estar donde estoy, cuando se tiene sed pero el agua no esta cerca, cuando se quiere beber pero el agua no esta cerca...Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse... -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que... necesito una 3 alternativa, ninguna de las que tengo ahora son las mejores para mi...Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
Este tema está: Abierto |