Pienso.....

  • Avatar natuchy
    natuchy
    ★★★★
    Mensajes: 500
    • #301

    pienso que hoy tendría que ser un día feliz no de tristeza
    pienso que dios aveces es injusto

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #302

    Pienso que... hay cosas que aún no entiendo y que desconozco.

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar nicasiobueno
    nicasiobueno
    ★★★
    Mensajes: 241
    • #303


    diablis ha dicho:
    nicasiobueno ha dicho:
    diablis ha dicho:
    nicasiobueno ha dicho:
    diablis ha dicho:
    Pienso que ya es hora de irme!!!....Feliz fin de semana a todos!


    Pienso que tambien te deseo un lindo fin de semana Diablis y pienso que te tengo mucho carino aunque no nos conozcamos (me gusta mucho como escribes y me pareces una persona super). ???? ????


    Gracias Nicasio, bueno aqui todos nos queremos mucho!!! ???? Espero que te hayas divertido...

    Saludos... :bye:


    Siiii Diblis me diverti mucho este weekend fin de semana) pero ya una P....ersona me hizo incomodar ???? .Pienso que si, aqui todos nos queremos y que NUNCA me cansare de decir que se han convertido en mi familia y los quiero mucho A TODOS!!! Muakkksss ????


    Que bueno Nicasio, me alegra que te hayas divertido tambien la pase muy muy bien!!...Por cierto soy "Diablis" no Diblis ????


    Upppsss!! Sorry Diablis, se que es asi tu bonito nick pero se me va a veces la A, y si que es mas bonito Diablis que Diblis jejejejejeje ????

    EL MISTERIO NO ESTA EN LO INVISIBLE....SI NO EN LO QUE SE VE...
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #304

    Pienso que me revienta que me interrumpan cuando estoy almorzando!! ????

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #305


    diablis ha dicho:
    Pienso que me revienta que me interrumpan cuando estoy almorzando!! ????


    Pienso lo mismo! , ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar cecibruji
    cecibruji
    ★★★
    Mensajes: 116
    • #306

    darkknight de que pais eres? Venezuela?

    •Ḣex-Ṅah!• 05/01
  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #307


    cecibruji ha dicho:
    darkknight de que pais eres? Venezuela?


    Sip, y Caraqueño, no Warairarepareño, no, CARAQUEÑO!!!! Y Caraquista de paso!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD XD XD

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #308

    Pienso en cuantas veces he tomado agua hoy.....Es que tengo una sed terrible, quiero mas agua..Menos mal que no es dañino, como la gaseosa :burnjossstick:

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #309

    Estoy cansada, ayer anduve sin parar todo el día y PIENSO que por ello muchos creen que estoy bajoneada pero no es así, simplemente estoy cansada ????

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #310

    Pienso que no se que significa "Bajoneada"....? ????

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #311


    diablis ha dicho:
    Pienso que no se que significa "Bajoneada"....? ????


    Significa sin ánimos de nada, triste.
    Perdón la verdad es que lo escribí por escribirlo no+ no lo hize para que lo entiendan y por eso lo dejé en jerga Argentina, pero o puedo ser tan mal educada si preguntan debo contestar xD

    Pienso que debería darme cuenta a veces que muchos leen y no entienden un joraca ((Nada)) de lo que digo :sweat:

  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #312


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    diablis ha dicho:
    Pienso que no se que significa "Bajoneada"....? ????


    Significa sin ánimos de nada, triste.
    Perdón la verdad es que lo escribí por escribirlo no+ no lo hize para que lo entiendan y por eso lo dejé en jerga Argentina, pero o puedo ser tan mal educada si preguntan debo contestar xD

    Pienso que debería darme cuenta a veces que muchos leen y no entienden un joraca ((Nada)) de lo que digo :sweat:


    Pero no importa...Es bonito que cada quien se desahogue o hable segun su pais...Ademas! No esta prohibido preguntar!...Tampoco que todos sepamos exactamente las cosas de los otros foreros....XD

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #313

    Pienso que a Profesex no le gusta la poesia...Y si le gusta entonces debe visitar mi Post en el foro de Poesia...

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #314

    Pienso que aun no estoy preparada para afrontar la siguiente situacion que me toca vivir....

    El amor es el aire del alma
  • Avatar LaProfe-Sabry
    LaProfe-Sabry
    ★★★★★
    Mensajes: 1013
    • #315


    diablis ha dicho:
    Pienso que a Profesex no le gusta la poesia...Y si le gusta entonces debe visitar mi Post en el foro de Poesia...


    Ahhh la verdad no me gustan las poesías :sweat:
    perdón por mi sinceridad pero es la verdad :sweat:
    De todos modos fuí a ver tu post y la verdad me sorprendí me agrado, pero por favor no esperes que postee allí xq no es mi estilo.
    Pienso que soy "Diferente" soy una mujer sensible pero no del tipo que le gusta leer o escribir poesía, frases de amor porque creo más en las demostraciones de afecto que en las palabras ???? sin embargo existen personas que tienen talento xa ello y lo hacen muy bien.

  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #316


    LaProfe-Sabry ha dicho:
    diablis ha dicho:
    Pienso que a Profesex no le gusta la poesia...Y si le gusta entonces debe visitar mi Post en el foro de Poesia...


    Ahhh la verdad no me gustan las poesías :sweat:
    perdón por mi sinceridad pero es la verdad :sweat:
    De todos modos fuí a ver tu post y la verdad me sorprendí me agrado, pero por favor no esperes que postee allí xq no es mi estilo.
    Pienso que soy "Diferente" soy una mujer sensible pero no del tipo que le gusta leer o escribir poesía, frases de amor porque creo más en las demostraciones de afecto que en las palabras ???? sin embargo existen personas que tienen talento xa ello y lo hacen muy bien.


    Pienso que eres unica profesex , y me alegra que exista gente como tu... :writing:

    El amor es el aire del alma
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #317

    Pienso que me gusta la profe, porque dice las cosas como son ????

  • Avatar sallallin
    sallallin
    ★★★★
    Mensajes: 554
    • #318

    pienso que no se por que me siento triste......... ????

    hoy no se ni donde estoy, ni como regresar, yo tambien siento dolor y no quiero lastimarte.....me haces falta...........
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #319

    Pienso que te extraño mucho diabliyo...amigo amigo??? buaaaa ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar diablis
    diablis
    ★★★★
    Mensajes: 893
    • #320


    zetaverthz ha dicho:
    LaProfe-Sabry ha dicho:
    diablis ha dicho:
    Pienso que a Profesex no le gusta la poesia...Y si le gusta entonces debe visitar mi Post en el foro de Poesia...


    Ahhh la verdad no me gustan las poesías :sweat:
    perdón por mi sinceridad pero es la verdad :sweat:
    De todos modos fuí a ver tu post y la verdad me sorprendí me agrado, pero por favor no esperes que postee allí xq no es mi estilo.
    Pienso que soy "Diferente" soy una mujer sensible pero no del tipo que le gusta leer o escribir poesía, frases de amor porque creo más en las demostraciones de afecto que en las palabras ???? sin embargo existen personas que tienen talento xa ello y lo hacen muy bien.


    Pienso que eres unica profesex , y me alegra que exista gente como tu... :writing:


    En realidad preguntaba si te gustaban porque no sabia que pensabas hacia ello ???? pero que bueno que lo visitaste y te agrado, solo me contenta que lo hayas visitado.. ???? Tranquila, cada quien tiene sus gustos, tienes tus razones para hacer y creer en tus cosas..... ???? .....Estoy de acuerdo Meli, otra vez compartimos algo mas, esta vez una opinion ????

    No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #321

    Pienso que estar enamorada(o) es vivir con el corazon desnudo! ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #322


    zetaverthz ha dicho:
    Pienso que estar enamorada(o) es vivir con el corazon desnudo! ????


    Pienso que es muy lindo verte postear ????

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #323

    Pienso que... te extraño, se que estaras probablemente con tus cosas y que ellas te quiten mucho tiempo y puedo entenderlo, pero lo cierto es que te has vuelto una parte importante de mi, y en estos dias en que no te he visto u oido, siento aún mas tu ausencia dentro de mi y me cuesta estar sin ti. Te amo mucho, por favor nunca lo olvides y espero que ojala este mensaje llegue a tu corazón...

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
  • Avatar marina1
    marina1
    ★★★★★
    Mensajes: 14566
    • #324

    Pienso que Dark, es una bella persona tanto por fuera como por dentro ???? ????

  • Avatar darkknight
    darkknight
    ★★★★★
    Mensajes: 8398
    • #325


    marina1 ha dicho:
    Pienso que Dark, es una bella persona tanto por fuera como por dentro ???? ????


    Pienso que es lindo que creas eso de mi Celes, y ojala que a quien amo me vea de ese modo... ????

    Puede...
    Una...
    Tarde...
    Apagarse...

    http://c.imagehost.org/0308/the_cure.jpg
Página 13 de 90. Total : 2231 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: