Pienso.....
-
- diablis
- ★★★★
koorinokokoro ha dicho:diablis ha dicho:
lindamgs ha dicho:
diablis ha dicho:
Pienso que me gusta la cancion de Juanes "Me enamora"....
Yo pienso lo mismo ????
Pienso que es contagiosa....
Me encanta esa cancion..... ????
Pienso que a todas nos encanta...¿Y que tal "si tu no vuelves" de Shakira y Miguel bose?No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que la musica es el idioma universal XD XD XD ????El amor es el aire del alma -
- emiliouija
- ★★★★★
Pienso que yo tambien!! -
- emiliouija
- ★★★★★
diablis ha dicho:???? Pienso que alguien debe estudiar mas para mejorar una calificacion ????
vale... ???? ???? ???? suspendí el examen de Biologia ???? -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que... Es un alivio volver a tener internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- diablis
- ★★★★
fressia ha dicho:Pienso q no he escuchado esa cancion
de Juanes ???? , pero ahorita mismo corro
a bajarla!!! :go:
Pues apurate!...Que esta buenisima!...Cuando la oigas me dices que tal, vale?
emiliouija ha dicho:diablis ha dicho:
???? Pienso que alguien debe estudiar mas para mejorar una calificacion ????
vale... ???? ???? ???? suspendí el examen de Biologia ????
Espero mejores Emi...No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que... mi vida es a veces surrealista... ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- dreamtheater
- ★
Pienso que hay cosas que son una tremenda mierda... pero que de algún modo hay que salir adelante... y eso también es una mierda...
-
- dreamtheater
- ★
Pienso que hace días no entendiste que te necesitaba para hablar...
-
- dreamtheater
- ★
marina1 ha dicho:dreamtheater ha dicho:
Pienso que hace días no entendiste que te necesitaba para hablar...
Ayyy perdon, te paso algo malo? ????
se que estabas en el teatro y vos sabes en que ando y no me di el tiempo.
Pienso que ya lo hablaremos ????
Está todo bien. Pero fijate el tema que abrí. Besos.
-
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que... Definitivamente, no creo en las casualidades sino en las causalidades, y que tampoco pego una, siempre hay un pero en ese aspecto... Ni modo, solo Chuo sabe que me espera más adelante en mi vida...Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- dreamtheater
- ★
Me quitaron un tema que abrí sin consultarme y sin previo aviso...
... todavía espero la explicación...
PIENSO que es una cagada que lo hayan hecho sin darme las razones...
... salvo que no lo haya quitado nadie y que haya sido obra del foro de magia que lo hizo desaparecer mágicamante... no sé...
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
dreamtheater ha dicho:Me quitaron un tema que abrí sin consultarme y sin previo aviso...
... todavía espero la explicación...
PIENSO que es una cagada que lo hayan hecho sin darme las razones...
... salvo que no lo haya quitado nadie y que haya sido obra del foro de magia que lo hizo desaparecer mágicamante... no sé...
Enviame un Mp con las explicaciones correspondientes ya que según tengo entendido ningún moderador ha quitado ningún tema del foro de magia pero me gustaría conocer el problema a fondo y la próxima vez por favor envíame un mp o a alguno de mis compañeros moderadores en lugar de exponerlo en uno de estos temas ((Hablando se entiende la gente)), como te dije tengo entendido que nadie a quitado nada pero me gustaría saber de que trata el tema y por si no te has enterado en contactos ENTRAR AQUÍ. hemos creado un post los moderadores para reportes de errores porque hemos tenido varios inconvenientes en el foro a mi personalmente se me bajaba un tema que había colocado como permanente.
Saludos.
La Profe
Este tema está: Abierto |