Pienso.....
-
- caminantedelcielo
- ★★★★
sallallin ha dicho:pienso... en lo bonito que es todo... despues de los examenes.....
pienso que sallallin tiene toda la razon ^^Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- caminantedelcielo
- ★★★★
pienso que una persona puede estar muy preparada pero nunca estara lista..... :burnjossstick:Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
darkseta ha dicho:pienso........en que el cafe me esta kitando el sueño jjaj
Pienso que no deberías tomar café... Andá a dormir, yo voy a hacer lo mismo. -
- darkseta
- ★★★★★
LaProfe-Sabry ha dicho:darkseta ha dicho:
jajaja quizas nose si hare lo mismo XD ademas es temprano en eso piensopienso........en que el cafe me esta kitando el sueño jjaj
Pienso que no deberías tomar café... Andá a dormir, yo voy a hacer lo mismo.Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
darkseta ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:
darkseta ha dicho:
jajaja quizas nose si hare lo mismo XD ademas es temprano en eso piensopienso........en que el cafe me esta kitando el sueño jjaj
Pienso que no deberías tomar café... Andá a dormir, yo voy a hacer lo mismo.
A dormirrrr!!! A la cucha vamos!!! jjajajaj ahora si me voy... -
- darkseta
- ★★★★★
LaProfe-Sabry ha dicho:darkseta ha dicho:
jajaja me dormire en el teclaiosndoiasndoafnLaProfe-Sabry ha dicho:
darkseta ha dicho:
Pienso que no deberías tomar café... Andá a dormir, yo voy a hacer lo mismo.
A dormirrrr!!! A la cucha vamos!!! jjajajaj ahora si me voy...Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- caminantedelcielo
- ★★★★
pienso que siempre pasa lo mejor para nosotros aunque al principio no lo parescaSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- caminantedelcielo
- ★★★★
pienso que a veces pensar demasiado es malo...Si no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
caminantedelcielo ha dicho:pienso que a veces pensar demasiado es malo...
Pienso que eso depende, depende en que estás pensando, si son pensamientos positivos está muy bien. -
- caminantedelcielo
- ★★★★
LaProfe-Sabry ha dicho:caminantedelcielo ha dicho:
pienso que a veces pensar demasiado es malo...
Pienso que eso depende, depende en que estás pensando, si son pensamientos positivos está muy bien.
pienso que pensar demasiado en el pasado es maloSi no encuentras alegría en esta tierra búscala más allá de las estrellas -
- devilchica
- ★★★
:mob: holap a tozz pzz estep yo pienso en mi novio hermoso lo amo tantoPiensa,EsfuerzateY Sobrevive -
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que ya tube suficiente....m....durante mucho...pu....tiempo....ando triste....quien dice ando? , suelo estar dormida mientras vivo....pero no mi conciencia.....El amor es el aire del alma -
- diablis
- ★★★★
zetaverthz ha dicho:Pienso que ya tube suficiente....m....durante mucho...pu....tiempo....ando triste....quien dice ando? , suelo estar dormida mientras vivo....pero no mi conciencia.....
Pienso que una recien casada se le nota la felicidad hasta por los poros..que lindoooooooooooooooooooooo tqmteNo hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- clementina12
- ★★★★
Pienso que todo algun dia tomara sentido -
- clementina12
- ★★★★
Tambien pienso que quiero comer heladooooo!!! de fresas!!!! ???? -
- clementina12
- ★★★★
darkseta ha dicho:clementina12 ha dicho:
Tambien pienso que quiero comer heladooooo!!! de fresas!!!! ????
pienso que eso estaria ien con el calor que esta pegando estos dias xD
pienso que en realidaddd!!! ha hecho mucho calor!!! -
- darkseta
- ★★★★★
clementina12 ha dicho:darkseta ha dicho:
pienso que dicen que cuando hace mucho calor es porque viene un temblor o algo jeje y como q es verdad T_Tclementina12 ha dicho:
pienso que en realidaddd!!! ha hecho mucho calor!!!Piensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- jhaveidy
- ★★★★★
darkseta ha dicho:clementina12 ha dicho:
darkseta ha dicho:
pienso que dicen que cuando hace mucho calor es porque viene un temblor o algo jeje y como q es verdad T_Tclementina12 ha dicho:
pienso que en realidaddd!!! ha hecho mucho calor!!!
pienso... q lo q escribio dark lo dijo mi mama en la mañana y realmente me asustadonde hay sangre,muerte,dolor, y tortura jamas habra arte, suerte,valor ni cultura
COLOMBIA ES PASION, URABA CITY THE BEST
Este tema está: Abierto |