Pienso.....
-
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que todo cae por su propio peso , no pensaste en las consecuencias , ahora miranos mister cinismo , en que situacion nos encontramos? pienso que nos despellejamos ambos sin piedad...El amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
zetaverthz ha dicho:Pienso que todo cae por su propio peso , no pensaste en las consecuencias , ahora miranos mister cinismo , en que situacion nos encontramos? pienso que nos despellejamos ambos sin piedad...
Pienso que tu y yo tenemos que hablar Meli. Te extraño. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- zetaverthz
- ★★★★★
darkknight ha dicho:zetaverthz ha dicho:
Pienso que todo cae por su propio peso , no pensaste en las consecuencias , ahora miranos mister cinismo , en que situacion nos encontramos? pienso que nos despellejamos ambos sin piedad...
Pienso que tu y yo tenemos que hablar Meli. Te extraño. ????
Pienso que tenemos que hablar de mucho (pomulo morado...) , yo tambien te extraño mucho hermanito..
PD: te quiero mucho ????El amor es el aire del alma -
- coketaluna
- ★★★★
PIENSO K NO ENTENDI LO K DIJO ZETAVERTHZ ???? :duh:NINGUNA PERSONA MERESE TUS LAGRIMAS
Y KIEN LAS MERESE NO TE ARA LLORAR -
- darkknight
- ★★★★★
zetaverthz ha dicho:darkknight ha dicho:
zetaverthz ha dicho:
Pienso que todo cae por su propio peso , no pensaste en las consecuencias , ahora miranos mister cinismo , en que situacion nos encontramos? pienso que nos despellejamos ambos sin piedad...
Pienso que tenemos que hablar de mucho (pomulo morado...) , yo tambien te extraño mucho hermanito..
PD: te quiero mucho ????
Pienso que sabes bien como contactarme. :burnjossstick: Te quiero mucho también meli. :burnjossstick:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- coketaluna
- ★★★★
PIENSO K YA ENTENDI ????NINGUNA PERSONA MERESE TUS LAGRIMAS
- zetaverthz
- ★★★★★
coketaluna ha dicho:PIENSO K NO ENTENDI LO K DIJO ZETAVERTHZ ???? :duh:
Descuida nena no tiene nada de importancia , pienso que me gusta el nick que tienes ????El amor es el aire del alma -
- coketaluna
- ★★★★
zetaverthz ha dicho:coketaluna ha dicho:
PIENSO K NO ENTENDI LO K DIJO ZETAVERTHZ ???? :duh:
Descuida nena no tiene nada de importancia , pienso que me gusta el nick que tienes ????
pienso k eres una linda personaNINGUNA PERSONA MERESE TUS LAGRIMAS
- coketaluna
- ★★★★
Descuida nena no tiene nada de importancia , pienso que me gusta el nick que tienes ????
pienso k eres una linda personaNINGUNA PERSONA MERESE TUS LAGRIMAS
- zetaverthz
- ★★★★★
darkknight ha dicho:
zetaverthz ha dicho:
Pienso que sabes bien como contactarme. :burnjossstick: Te quiero mucho también meli. :burnjossstick:
Pienso que te hare una llamada , tenemos que hablar , espero que hoy no tengas alguna consulta , te quiero mucho hermanito gracias siempre por estar aqui conmigo.El amor es el aire del alma -
- zetaverthz
- ★★★★★
coketaluna ha dicho:zetaverthz ha dicho:
coketaluna ha dicho:
pienso k eres una linda persona
Gracias nena , pienso que tu tambien lo eres ????El amor es el aire del alma -
- coketaluna
- ★★★★
zetaverthz ha dicho:
coketaluna ha dicho:
Gracias nena , pienso que tu tambien lo eres ????
PIENSO K PODEMOS ASER UNA LINDA AMISTAD ????NINGUNA PERSONA MERESE TUS LAGRIMAS
- coketaluna
- ★★★★
zetaverthz ha dicho:
coketaluna ha dicho:
PIENSO K PODEMOS ASER UNA LINDA AMISTAD ????NINGUNA PERSONA MERESE TUS LAGRIMAS
- zetaverthz
- ★★★★★
coketaluna ha dicho:zetaverthz ha dicho:
coketaluna ha dicho:
zetaverthz ha dicho:
coketaluna ha dicho:
PIENSO K PODEMOS ASER UNA LINDA AMISTAD ????
Claro que si , Pienso que me gusta el foro ????El amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
zetaverthz ha dicho:darkknight ha dicho:
zetaverthz ha dicho:
darkknight ha dicho:
zetaverthz ha dicho:
Pienso que sabes bien como contactarme. :burnjossstick: Te quiero mucho también meli. :burnjossstick:
Pienso que te hare una llamada , tenemos que hablar , espero que hoy no tengas alguna consulta , te quiero mucho hermanito gracias siempre por estar aqui conmigo.
Pienso que hoy es un buen dia para que me llames miel. :burnjossstick: Te quiero muchisimo hermanita. :burnjossstick:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- zetaverthz
- ★★★★★
darkknight ha dicho:
zetaverthz ha dicho:
darkknight ha dicho:
zetaverthz ha dicho:
Pienso que te hare una llamada , tenemos que hablar , espero que hoy no tengas alguna consulta , te quiero mucho hermanito gracias siempre por estar aqui conmigo.
Pienso que hoy es un buen dia para que me llames miel. :burnjossstick: Te quiero muchisimo hermanita. :burnjossstick:
Pienso que tengo tantas cosas que contarte , hablaremos harto! , yo tambien te quiero muchisimo hermanito , siempre toy aqui para ti asi como tu siempre estas para mi ????El amor es el aire del alma -
- coketaluna
- ★★★★
PIENSO K CADA VEZ LOS SEGUNOS K NO ESTOY CON EL ME SIENTO MAS TRISTENINGUNA PERSONA MERESE TUS LAGRIMAS
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que hay gente que no vale la pena por lo sucia y rastrera que es y pienso también que es bueno que me haya dado cuenta de verdad como son. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Y también pienso que es una pena que esas personas estén en la universidad, pero bueno, de todo te puedes encontrar en esta vida. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- coketaluna
- ★★★★
pienso k no hay nada mas triste que estar deprimidaNINGUNA PERSONA MERESE TUS LAGRIMAS
- coketaluna
- ★★★★
darkseta ha dicho:coketaluna ha dicho:
pienso k no hay nada mas triste que estar deprimida
todavia estas triste??
pienso que la extraño
TE CONFIESO K TENGO TDO PARA SER FELIZ PERO ALA VEZ ME SIENTRO TRISTE Y SOLOA Y APESAR DE QUE NO ESTOY SOLA ????NINGUNA PERSONA MERESE TUS LAGRIMAS
- darkseta
- ★★★★★
coketaluna ha dicho:darkseta ha dicho:
coketaluna ha dicho:
pienso k no hay nada mas triste que estar deprimida
todavia estas triste??
pienso que la extraño
TE CONFIESO K TENGO TDO PARA SER FELIZ PERO ALA VEZ ME SIENTRO TRISTE Y SOLOA Y APESAR DE QUE NO ESTOY SOLA ????
mm nesesitas a alguien no???
pienso en q ares no me conecta hace rato esta bien :SPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
Este tema está: Abierto |