Pienso.....
-
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que ya solo me queda un año, solo un año. :burnjossstick:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Pienso lo mismo que tu!!!!!!!!! ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que esa persona tan inmadura deberia irse muy lejos y ojala le cayera del cielo abono para que madure porque a ese paso lo unico que logra es lastimar a lo que segun ama con todo su corazon , sus patrañas , sus mentiras , sus indeciciones las va a pagar porque todo vuelve , todo tiene un retorno , y veremos quien sale de verdad herido en todo esto. ????El amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que hay cosas que no entenderé, tal vez sea porque no nací para este mundo...Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
beautifulchick ha dicho:pienso q no puedo hacer la tarea de quimica!!!! ????
Pienso que, si no es molestia me podrías decir que estás estudiando por ahí quién dice y te puedo ayudar... -
- zetaverthz
- ★★★★★
darkknight ha dicho:Pienso que hay cosas que no entenderé, tal vez sea porque no nací para este mundo...
Pienso que te quiero mucho Darkk , eres mi hermano , y pienso que siempre quiero lo mejor para ti ????El amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
zetaverthz ha dicho:darkknight ha dicho:
Pienso que hay cosas que no entenderé, tal vez sea porque no nací para este mundo...
Pienso que te quiero mucho Darkk , eres mi hermano , y pienso que siempre quiero lo mejor para ti ????
Pienso que te aprecio mucho tambien Meli, mil gracias por estar ahí. :burnjossstick:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
beautifulchick ha dicho:Gracias profe pero ya la hice, aunque no se si me quedo bien....pero de todos modos trate......pero deverdad te agradezco mucho x la intencion de ayudarme..... ???? ????
pienso q no voy a acabar de leer mi libro para manana!!! ????
De nada linda, me ofrecí porque algo entiendo de química, soy profesora de biología y para mi es un gusto poder ayudar. Un beso.
Pienso que existen cosas que los seres humanos ignoran... -
- darkseta
- ★★★★★
beautifulchick ha dicho:darkseta ha dicho:
beautifulchick ha dicho:
Pienso q quiero q darkseta piense q se quiere rendir
y q x fin me deje ganar!!!
jejejejejejejeje :stary: ???? ????
pienso que eso no pasara
???? ???? ???? maloooooooo!
pienso q pronto todo va a ser mejor!
jaja
pienso q estoi enamoradoPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar!
Este tema está: Abierto |