Pienso.....
-
- ojospreciosos
- ★★★★
pienso que no estoy bien de salud y debo cuidarme, aunque no me guste ????HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- diablis
- ★★★★
sweet76 ha dicho:pienso que odio a rafael correa
pienso que el amor es algo dificil y confuso
pienso que la vida es rara
pienso que uds me caen bien
pienso que estoy alegre de volver a postear
pienso que los he extrañado
Sweet regresaste! tanto tiempo...
Pienso que ya se te extrañabaNo hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -
- ojospreciosos
- ★★★★
pienso que me alegro mucho ver por aqui a zeta, no se si me equivoque pero vi un post suyo o no????HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- darkseta
- ★★★★★
ojospreciosos ha dicho:pienso que me alegro mucho ver por aqui a zeta, no se si me equivoque pero vi un post suyo o no????
no te equivocas yo tambien lo vi ^^
pienso que quiero q llueva XDD na mas aki en la zona que vivoPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- franquito76
- ★★★★
Pienso... a que hora llegara el menso de mi amigo?? -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
darkseta ha dicho:pienso que no conosco muchos usuarios antiguos
Estás seguro??
Pienso que no sabías que darkknight y yo somos los más antiguos que quedan en el foro. -
- darkseta
- ★★★★★
LaProfe-Sabry ha dicho:darkseta ha dicho:
pienso que no conosco muchos usuarios antiguos
Estás seguro??
Pienso que no sabías que darkknight y yo somos los más antiguos que quedan en el foro.
pienso que no sabia que eran los usuarios mas antiguos del foroPiensa positivo en todo momento y asi nunca podras fracasar! -
- ojospreciosos
- ★★★★
pienso que necesito dormir, estoy muy cansada, venir a trabajar despues de un festejo mata aunque de verdad que valio la pena...Editado 2 veces. Última edición: 2008-09-09 15:24:39
HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que adoro dormir y despertar a su lado ????El amor es el aire del alma -
- ojospreciosos
- ★★★★
pienso que la vida da muchas vueltas y un dia lo que han hecho se les devolvera con intereses...
what goes around, comes around...HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- aguacristalina
- ★★★★
pienso en como se me han quitado los mil y pico mensajes que tenia y ahora tengo menos de 900....aqui hay fantasmas que apañan mensajes¡¡¡¡¡¡¡ en fin...
Este tema está: Abierto |