Pienso.....
-
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que hoy dia almorze demaciado y me duele la barriga y tengo que volver a trabajar ????El amor es el aire del alma -
- normila
- ★★★★
pienso que tengo sueñito... :burnjossstick: -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que es un fastidio esto que pasa con mi internet. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- zetaverthz
- ★★★★★
marina1 ha dicho:Pienso que me llama la atencion un tema sobre el diablo y las almas
Pienso que es interesante leer ese tipo de temas y aun mas interesante es los temas paranormales , amo esa clase de temas aaaaa ????El amor es el aire del alma -
- marina1
- ★★★★★
zetaverthz ha dicho:marina1 ha dicho:
Pienso que me llama la atencion un tema sobre el diablo y las almas
Pienso que es interesante leer ese tipo de temas y aun mas interesante es los temas paranormales , amo esa clase de temas aaaaa ????
pienso que usted sabe mucho de eso y me podria dar una ayudita a mis dudas ????
A dany ya lo tengo loco pobre :pflaster: -
- zetaverthz
- ★★★★★
marina1 ha dicho:zetaverthz ha dicho:
marina1 ha dicho:
Pienso que es interesante leer ese tipo de temas y aun mas interesante es los temas paranormales , amo esa clase de temas aaaaa ????
A dany ya lo tengo loco pobre :pflaster:
Te ayudaria y te daria clases ????
Pd: pobre Dani jejeje , lo quiero mucho es mi precioso ????El amor es el aire del alma -
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que sigo nerviosa ????El amor es el aire del alma -
- marina1
- ★★★★★
zetaverthz ha dicho:marina1 ha dicho:
zetaverthz ha dicho:
marina1 ha dicho:
A dany ya lo tengo loco pobre :pflaster:
Te ayudaria y te daria clases ????
Pd: pobre Dani jejeje , lo quiero mucho es mi precioso ????
Pienso que tendrias que ir a magia a darle ayuda antes que yo lo ponga loco a Dany ???? . -
- zetaverthz
- ★★★★★
marina1 ha dicho:darkknight ha dicho:
Pienso que es un fastidio esto que pasa con mi internet. ????
pienso que usted es muy lindo ????
Yo pienso lo mismo! ????El amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
marina1 ha dicho:darkknight ha dicho:
Pienso que es un fastidio esto que pasa con mi internet. ????
pienso que usted es muy lindo ????
Yo pienso lo mismo... de ti. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- zetaverthz
- ★★★★★
???? Yo pienso que hay mucho amor ????El amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso... que a veces es complicado esperar. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que algun dia todo sera genial , pienso que la paciencia es la idea este momento :burnjossstick:El amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
zetaverthz ha dicho:Pienso que algun dia todo sera genial , pienso que la paciencia es la idea este momento :burnjossstick:
Pienso que agradezco mucho tus palabras Meli. :burnjossstick: También pienso que la paciencia es un árbol de raíces amargas pero de frutos muy dulces. :burnjossstick:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que estoy a un paso de lograr mi meta :burnjossstick: , pero también odio esperar notas y resultados. ???? También pienso que parece que estoy destinado a esperar, que desgracia. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que arrastrarse a entrar a temas que a uno no le interesa y no sabe nada al respecto y tratar de estar ahi por alguien es lo peor que uno puedo hacer , pienso que solo deberia quedarse a contar sus estupidos chistes y seguir arrastrando su cadenita , pienso que lo digo en serio.El amor es el aire del alma -
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que sigo haciendo mi tareaEl amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que es triste el comportamiento de algunas personas... en vez de buscarse una vida, pretenden jod... y cag... la de otros. Simplemente patético, además de ser cara duras y presentarse como si nada, pienso que si tuvieran dignidad, se perderían lejos... pero bueh... en todas partes pasa eso, en la uni, en la calle, en fin...Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que lo mas horrible que un ser humano puedo cometer es arrastrarse por otro humano , habiendo mas de 100000 humanos en este planeta , y pienso que es mas horrible arrastrarse sabiendo que se humano ya esta enamorado de otro humano que si vale la pena , si defitivamente hay muchos casos aca en mi pais ????El amor es el aire del alma -
- ojospreciosos
- ★★★★
pienso que me duele mucho que mi prima este sufriendo por haber perdido a la persona que ama, pero asi lo quiso Dios y aunque duela tenemos que aceptarlo... ????HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que me gusta reir tanto hasta que me duela la barriga y terminar en el piso! jajajajajajaja ????El amor es el aire del alma -
- ojospreciosos
- ★★★★
pienso que para que las cosas mejoren ella ya no deberia volver y pienso que eso esta apunto de ocurrir... ????HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO...
Este tema está: Abierto |