Pienso.....
-  
- darkknight
 - ★★★★★

marina1 ha dicho:Pienso que mezcle las cosas y no vi algo que tenia frente a mi.
marina1 ha dicho:Pienso que me despertaron de una buena sacudida, pero es bueno estar con los pies en la tierra
:burnjossstick:
Pienso que lavar la nevera es una tortura!!!!!! ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
 -  
- darkknight
 - ★★★★★

También pienso que detesto la regeneración de los nervios. Me duele el labio y esto seguirá así por un tiempo. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
 -  
- zetaverthz
 - ★★★★★

darkknight ha dicho:También pienso que detesto la regeneración de los nervios. Me duele el labio y esto seguirá así por un tiempo. ????
Animos cielo , ya va a pasar , ???? ????
Pienso que ando un poco cansada...El amor es el aire del alma -  
- zetaverthz
 - ★★★★★

Pienso que estoy feliz aunque repleta de trabajo , hoy dia tube una experiencia fenomenal ????El amor es el aire del alma -  
- ojospreciosos
 - ★★★★

pienso que debo tomar una decision ya ????HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -  
- LaProfe-Sabry
 - ★★★★★

Pienso que estoy muy aburrida y mis amigas estan todas ocupadas que horror!! Espero que Rosi se conecte!!! Quiero salir!! -  
- wizarddani
 - ★★★★

LaProfe-Sabry ha dicho:Pienso que estoy muy aburrida y mis amigas estan todas ocupadas que horror!! Espero que Rosi se conecte!!! Quiero salir!!
mmmm, pienso q deberías salir sola por lo menos!! si no explotarás!!!!
 -  
- wizarddani
 - ★★★★

pienso q no es justo q nos veamos tan poquito ???? -  
- ojospreciosos
 - ★★★★

pienso que en cualquier momento explotara la bomba y una que yo conosco va a salir volando ????HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -  
- LaProfe-Sabry
 - ★★★★★

wizarddani ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:
Pienso que estoy muy aburrida y mis amigas estan todas ocupadas que horror!! Espero que Rosi se conecte!!! Quiero salir!!
mmmm, pienso q deberías salir sola por lo menos!! si no explotarás!!!!
Pienso que tenías muchísima razón!!! Piensoq ue hice bien en salir, fuí por un helado pero no sola che!! -  
- diablis
 - ★★★★

Pienso que me siento divinamente bien.... ???? Pienso que los malos ratos pasan los recuerdos quedan....Y lo mejor que podemos hacer es mantener siempre la frente en alto..Tqm pmdelicious.No hay nada imposible solo algunos que se creen incapaces....eres dueño de tus actos y esclavo de tu consciencia -  
- zetaverthz
 - ★★★★★

Pienso que hize un buen trabajo , pienso que adoro ir de compras , pienso tambien que Rompope definitivamente necesita un buen baño espumoso! ????El amor es el aire del alma -  
- zetaverthz
 - ★★★★★

Pienso que adoro comprar XD XD XD quita el estress! ????El amor es el aire del alma 
Este tema está: Abierto |