Pienso.....
-  
- moonafair
 - ★★★★

darkknight ha dicho:Pienso que si de verdad amas a alguien, preferirás ver a esa persona feliz aún si no es a tu lado ni contigo, ese es el sacrificio mas valiente que alguien puede hacer por quien ama. También pienso que si de verdad amas a una persona respetaras sus decisiones y opiniones sin imponer las tuyas por encima de las de ella, aún cuando tu mismo no estés de acuerdo, si amas con el corazón respetaras y valoraras su individualidad.
Todo esto lo concluí conversando con una gran amiga y hermana del alma, que aún viendo que al que ama no es feliz, respeta su decisión de seguir ese camino y lejos de ella. :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick:
es lo mas razonable que he leido en mi vida..... esa es la verdadera actitud
si amas a alguien dejalo ir y si realmente te ama regresara a ti, aun asi yo seria feliz solo sabiendo que esta vivo y que esta bien ???? ????
Editado 1 vez. Última edición: 2008-06-23 05:51:59
ya a ra shi ki -  
- suavesito
 - ★★★★★

moonafair ha dicho:darkknight ha dicho:
Pienso que si de verdad amas a alguien, preferirás ver a esa persona feliz aún si no es a tu lado ni contigo, ese es el sacrificio mas valiente que alguien puede hacer por quien ama. También pienso que si de verdad amas a una persona respetaras sus decisiones y opiniones sin imponer las tuyas por encima de las de ella, aún cuando tu mismo no estés de acuerdo, si amas con el corazón respetaras y valoraras su individualidad.
Todo esto lo concluí conversando con una gran amiga y hermana del alma, que aún viendo que al que ama no es feliz, respeta su decisión de seguir ese camino y lejos de ella. :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick: :burnjossstick:
es lo mas razonable que he leido en mi vida..... esa es la verdadera actitud
si amas a alguien dejalo ir y si realmente te ama regresara a ti, aun asi yo seria feliz solo sabiendo que esta vivo y que esta bien ???? ????
estoy de acuerdoregrese -  
- darkknight
 - ★★★★★

Pienso que es difícil que yo este equivocado con mi opinión... ???? ???? ???? Nahhhh mentira, puedo equivocarme (y vaya que me equivoco :sweat: ) lo que dije no lo dije porque a quien ame este lejos de mi o sea feliz con otra persona, para nada, sino porque lo aprendí gracias a ella. Tenemos opiniones diferentes sobre ciertas cosas y antes caí en el error de querer obligarla a decidir entre algo y yo, y enseguida me arrepentí y le pedí disculpas por mi actitud infantil. Y gracias a eso, a ser humilde, admitir que me equivoque y que ella tenia y tiene el derecho a actuar y pensar distinto a mi fue que, cuando la pusieron en una situación similar a la que antes yo le plantee, no dudo ni un segundo en elegirme a mi por encima de todo. Eso me hizo muy feliz y a la vez me enseño lo valioso de respetar a quien amas. :burnjossstick:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
 -  
- zetaverthz
 - ★★★★★

Pienso que hoy estoy emocionada! ????
Miguel 1 añito! :burnjossstick: :blobby:El amor es el aire del alma -  
- LaProfe-Sabry
 - ★★★★★

zetaverthz ha dicho:Pienso que hoy estoy emocionada! ????
Miguel 1 añito! :burnjossstick: :blobby:
Pienso que debe ser muy bello ver que tu bebe ya tiene un añito y pienso que sería bueno que postearas fotos recientes=) -  
- zetaverthz
 - ★★★★★

LaProfe-Sabry ha dicho:zetaverthz ha dicho:
Pienso que debe ser muy bello ver que tu bebe ya tiene un añito y pienso que sería bueno que postearas fotos recientes=)
Pienso que si es muy bello :) , pienso que colgare las fotos recientes del cumpleaños , es hoy dia por cierto :D!!! ????El amor es el aire del alma -  
- ojospreciosos
 - ★★★★

pienso que ella no merece estar donde esta, es una mala persona, pero todo lo que va, regresa y algun dia no muy lejano pagara caro todas sus maldades y ahi estare yo, mirando y hasta riendo por que ella de verdad que se lo merece, se lo ha ganado ????HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -  
- moonafair
 - ★★★★

zetaverthz ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:
zetaverthz ha dicho:
Pienso que debe ser muy bello ver que tu bebe ya tiene un añito y pienso que sería bueno que postearas fotos recientes=)
Pienso que si es muy bello :) , pienso que colgare las fotos recientes del cumpleaños , es hoy dia por cierto :D!!! ????
le deseo un muy muy muy feliz feliz feliz cumpleaños!
f :writing: e :bye: l :chocolate: i ???? z ???? c :spiderman: u ???? m :mrgreen: p :bojng: l ???? e :stary:Editado 1 vez. Última edición: 2008-06-23 21:58:58
ya a ra shi ki -  
- normila
 - ★★★★

pienso que tengo ganas de preparar pasta....
???? -  
- darkknight
 - ★★★★★

Pienso que ha sido un día laaaargo... ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
 -  
- darkknight
 - ★★★★★

Pienso que mañana será un día aun mas largo para mi ???? , pienso también que la extraño mucho. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
 -  
- darkknight
 - ★★★★★

Pienso que ahora me siento más tranquilo. :burnjossstick:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
 -  
- darkknight
 - ★★★★★

marina1 ha dicho:Pienso que te extrañe ???? ????
Pienso que... si, yo también te extrañe MUCHO!!!!!! ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
 -  
- darkknight
 - ★★★★★

Pienso... que es ahí el quid del asunto.Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
 -  
- darkknight
 - ★★★★★

marina1 ha dicho:Pienso que falta poco ????
Si, también pienso que falta poco. ???? Y pienso además que tendré que decir algunas cosas para aclarar todo. :burnjossstick:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
 -  
- zetaverthz
 - ★★★★★

Pienso que la vida es algo ironica en este momento , pienso que me sentiria mejor pensando en lo negativo al lado suyo que los buenos momentos vividos , umju ????El amor es el aire del alma -  
- darkknight
 - ★★★★★

Pienso que odio el dolor de cabeza. :pflaster:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
 -  
- zetaverthz
 - ★★★★★

darkknight ha dicho:Pienso que odio el dolor de cabeza. :pflaster:
Pienso que quisiera que te pasara ese dolor de cabeza cielo ????
mira te dejo un tezito y un regalo :chocolate: ????El amor es el aire del alma -  
- darkknight
 - ★★★★★

zetaverthz ha dicho:darkknight ha dicho:
Pienso que odio el dolor de cabeza. :pflaster:
mira te dejo un tezito y un regalo :chocolate: ????
Pienso que te estoy muy agradecido Meli. :burnjossstick: :chocolate:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
 -  
- zetaverthz
 - ★★★★★

darkknight ha dicho:zetaverthz ha dicho:
darkknight ha dicho:
Pienso que odio el dolor de cabeza. :pflaster:
mira te dejo un tezito y un regalo :chocolate: ????
Pienso que te estoy muy agradecido Meli. :burnjossstick: :chocolate:
Pienso que no tienes porque estar agradecido , recuerda: eres mi hermano y siempre quiero verte bien y feliz ???? ????
Pienso tambien que ya me canse de escuchar esa cancion ????El amor es el aire del alma 
Este tema está: Abierto |