Pienso.....
-
- psicofonia
- ★★★
PIENSO...... LUEGO EXISTO ????"Todas las cosas tienen su tiempo" -
- ojospreciosos
- ★★★★
pienso que necesito descansar ????HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que estoy feliz porque al fin regrese :DEl amor es el aire del alma -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que apenas es que comienza mi recuperación... ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- normila
- ★★★★
pienso que quiero llegar a ser supremo -
- normila
- ★★★★
pienso que tengo frio -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Pienso que hay mucho que pensar y pienso que normila va a llegar a ser supremo solo debe esforzarse ???? -
- darkknight
- ★★★★★
Eso es malo? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que debes ser menos despistada linda ???? ???? ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que fue muy bueno aclarar las cosas contigo mi sol ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- normila
- ★★★★
LaProfe-Sabry ha dicho:Pienso que hay mucho que pensar y pienso que normila va a llegar a ser supremo solo debe esforzarse ????
Pienso que me caes muy bien profe y tambien pienso que me esforzaré
???? -
- ojospreciosos
- ★★★★
pienso que este mes me pase con los gastos :sweat:HAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
normila ha dicho:LaProfe-Sabry ha dicho:
Pienso que hay mucho que pensar y pienso que normila va a llegar a ser supremo solo debe esforzarse ????
Pienso que me caes muy bien profe y tambien pienso que me esforzaré
????
Vos tmb me caes super bien bella!!! ????
ojospreciosos ha dicho:pienso que este mes me pase con los gastos :sweat:
Pienso que estamos iguales pero la pasé bomba!!! Me compré de todooooo!!! -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
suavesito ha dicho:????
No kiero sonar odiosa pero si necesitas decir algo dilo, no postes solo un emoticón es algo bastante molesto y una moda que ya hemos explicado en varias ocasiones NO ESTÁ PERMITIDA. El foro no es para jugar con los emoticones, los emoticones sirven para acompañar los mensajes que exponen, suele ser bastante molesto encontrarse con esto por todo el foro, en el tema el último que postea gana en el foro de juegos se lo permitimos como excepción pero en el resto del foro NO por favor.
Saludos.
La Profe -
- normila
- ★★★★
pienso que debo despertarme temprano ???? -
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que el foro esta chevere , tambien pienso que toy pasando algunos limites de mi vida pero me siento bien al pasarlos y revelarme tal y como soy!El amor es el aire del alma -
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que toque el terrero que pense que era lejano para mi , ay dios que nueva sensacion experimente , por otro lado pienso que ese h de la gran p me las tiene que pagar...El amor es el aire del alma
Este tema está: Abierto |