Pienso.....
-
- darkknight
- ★★★★★
Lo de las suturas? :duh:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que no es que seas cobarde linda, sino que no todos tienen las mismas debilidades, yo por ejemplo aguanto las operaciones, pero odio con el alma las agujas e inyecciones. Eso y las canciones de Ana Gabriel (con el perdon de a quienes les guste) son las unicas cosas capaces de ponerme mal e incluso herirme :sweat: :sweat: :sweat: ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Dale, pienso que como te vas es mejor que me vaya a dormir un rato entonces ???? Cuidate y no te esfuerces demasiado en esa maquina ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Pienso que.... hoy voy a disfrutar a full al igual que mañana que son mis dos días de descanso!!!! -
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que no veo el dia en que deje de usar lentes de contacto, es un fastidio dormir y tener que lubricarlos cada vez que te despiertas. ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que unos masajes me caerian muy bien, sobre todo en el cuello y la espalda, es ahi donde cargo mas tensión. Tambien pienso que aceptare encantado tu oferta ???? ???? ???? ???? ???? ????Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- darkknight
- ★★★★★
Pienso que la combinación de suturas (puntos) que duelen mas el hambre no es nada bonita :sweat: :sweat: :sweat: :sweat:Puede...
Una...
Tarde...
Apagarse...
-
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que entrare al msn XDEl amor es el aire del alma -
- zetaverthz
- ★★★★★
Pienso que ese virus del msn esta que me cuelga la compu!!!!El amor es el aire del alma -
- kera
- ★★★
Pienso que después me pondre a tocar la flauta, el xilófono y cantaré porque sino es muy probable que el lunes suspenda el examen.
Además para que os hagáis una idea pienso que soy una negada para la música xDD, asi que seguro que saco matricula...es más, nada mas verme la profesora ni me hará el examen directamente...segurísimo...xD -
- ojospreciosos
- ★★★★
pienso que me aman mucho y me duele no corresponder ese amor,me duele amar a alguien que ya no esta,duele amar a un recuerdo,a un fantasmaHAY UNA PARTE DE MI QUE AUN NO PUEDE DEJAR IR SU RECUERDO... -
- lagarteando
- ★★★★
Pienso... q es hora de irme pq ya es hora de ir a fiestar.
???? -
- LaProfe-Sabry
- ★★★★★
Pienso que lo kiero muxo. ????
Este tema está: Abierto |