Piedras elementales

  • Avatar AnthEllhyus
    AnthEllhyus
    ★★
    Mensajes: 78
    • #1

    Piedras elementales

    Hola.
    Bueno me pidieron que escribiera y diera mas información sobre este tema si que ay les va:

    Bueno las piedras elementales son rocas aparentemente comunes que fueron forjadas en el principio de todo cuando la luz y las tinieblas lucharon por el poder supremo en el primer mundo. Al chocar estas 2 grandes fuerzas ocurrió una explosión energética que llevo consigo la división de el universo en 3 mundos y cientos de submundos, la energía que fue liberada en el choque produjo esto y consigo la creación de los elementos y subelementos.

    Bueno eso fue un poco de historia ahora hiendo al grano seria, que las piedras elementales son producto de eso y tienen la capacidad de dar la maestría en cierto elemento del cual estén echas osea ya teniendo en mi caso una piedra oscura o piedra sombra puedo dominar los hechizos de tipo oscuro en el caso de cristogf puede dominar el aire.

    La ventaja de estas piedras es que puedes usarla como amplificador de fuerza de el hechizo o para poder hacer el hechizo de el elemento ya sea en su plena totalidad o solo en nivel bajo.

    La desventaja es que su energía es muy particular y cualquier cazador de almas y un ladrón energético te puede encontrar fácilmente o cualquier persona que ya domine la percepción energética te puede encontrar.

    Sus características principales serian:
    *Cuando un hechicero o un ser que controle la psirecepcion energetica esta cerca de esta esta brillara y sentiran la energia de la piedra.
    *Su forma siempre tiene cortes con una perfección o tienen una forma ovalada.

    Otra cosa es que cuando tomen una sentiran que sus auras cambian osea puede tener un flujo medio y puede cambiar a un flujo alto y oscilante.

    Pueden tener cambios fisicos y cambios de animo repentinos si que por eso les recomiendo que para que no les suceda esto entrenen con su nuevo ''juguete''.

    Hablando tambien de esto pueden fabricar un pendulo feng shui con la piedra y tendran un arma magica muy poderosa quien sabe que cosas puedan llegar a hacer con ellas.

    Bueno eso era si tienen preguntas sobre como usarlas eso no lo puedo dar aqui en el tema ya que necesito saber el tipo de piedra que es y que efecto les trae.

    Saludos a todos ????

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #2

    Entonces decís que estas piedras podrían estar en cualquier parte..?

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar AnthEllhyus
    AnthEllhyus
    ★★
    Mensajes: 78
    • #3

    Si pueden estar en cualquier parte, ya que después de la explosión energética se dispersaron por todos los mundos y submundos si que resultaría imposible que pudieran estar en un solo lado, aunque ay seres que viajan atraves de portales para poder recolectar todas estas piedras para poder forjar armas que tienen un gran poder.

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #4

    Mmmmmm interesante.....
    Y cómo encontraste la tuya?

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar AnthEllhyus
    AnthEllhyus
    ★★
    Mensajes: 78
    • #5

    La mía me la obsequio mi maestro después de terminar mi entrenamiento me dijo que la tenia que guardar y otras cosas mas pero de eso no puedo hablar por ahora pero me gustaría poder entrenar con otros que posean de estas piedras necesito aprender el resto de los elementos

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #6

    Estaría buenisimo poder encontrar una así como en un bosque etc....
    creo que de ahora en adelante voy a estar atento donde perciba más energía de lo ususal.

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar jessicayechen
    jessicayechen
    ★★★★
    Mensajes: 350
    • #7

    gracias, tendre en ecuenta sus caracteristicas

    ???? ????


    espereo tener esa suerte de encontrar uno yo tambien...

    ante lo imposible, la tristeza, el odio y la melancolia son actos de los debiles????
  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #8

    Una amiga tiene unos adornos que compraron sus padres cuando estaban de viaje por arabia...son un monton de rocas con formas de huevo...pero hay una que es blanca me hace acordar a la luna llena que cada vez que una compañera y yo la tocabamos sentiamos todo un cosquilleo que nos corria por el brazo...y solo nos pasaba kon esa...
    puede que se trate de una piedra de esas?...y si llega a ser...como se de que elemento es?

    ????
  • Avatar AnthEllhyus
    AnthEllhyus
    ★★
    Mensajes: 78
    • #9

    Wow esta es una piedra neutralizadora, lo que hace es neutralizar todas las características no pertenecientes a nuestro cuerpo dándole su forma neutral, osea ya tus cargas de energía se limpian y tus canales igual, es una piedra un poco rara en este mundo y comúnmente las encuentras en Egipto.
    El cosquilleo que sienten es solo el traspaso de energía neutra hacia sus cuerpos y también por el efecto de neutralizar.

    Saludos.

  • Avatar Rodrigo_Leaf
    Rodrigo_Leaf
    Mensajes: 13
    • #10

    Piedra con una "extraña figura"

    Hola, perdon por postear, pero queria preguntar algo sobre una piedra. Tengo una piedra ovalada de las tantas que junto, que tiene una figura que recuerda a una persona, y cuando la sostengo, siento unas palpitaciones en mi mano y en la energia de ella. ¿Saben que podria ser?

    Saludos y gracias de antemano

    PD: Si necesitan una foto de la piedra, avisenme y la subo

  • Avatar AnthEllhyus
    AnthEllhyus
    ★★
    Mensajes: 78
    • #11

    Hola

    Hola Rodrigo.
    Tu piedra puede que aya absorbido alguna parte de la energía que poseías de esa persona y en cierto lugar de tu ser ay un recuerdo que hace que esa energía se agite provocando que cuando tomas la piedra tenga como los latidos de un corazón.
    Puede que sea esto u otra cosa.
    Saludos.

  • Avatar Az_Cryo
    Az_Cryo
    Mensajes: 4
    • #12

    mmm mi caso es diferente...

    yo tengo una piedra transparente y celeste, parece cuarzo, pero... celeste? tiene como un punto blanco en el centro.
    Y realmente me ayudo con la practica de la Cryokinesis, crees que deba ser causa de la piedra, o una motivación mas para que mi mente crea que me beneficia realmente... digo que me beneficio porque pude empezar a crear una escarcha muy finita en el agua...

    De antemano, Gracias ????

    "tan solo usamos el 10% de nuestro cerebro"
    porque la gente es tan necia, como para no darse cuenta que no todo es lógica...
    solo deben dejarse llevar y aprovechar la vida, quizá así descubran mas cosas que lo que tan solo sabemos o aparentamos saber
  • Avatar AnthEllhyus
    AnthEllhyus
    ★★
    Mensajes: 78
    • #13

    Hola.
    Bueno la cosa es que tu posees una piedra hielo, el sub elemento que es la union de aire y agua. Es una piedra que utilizaban antiguamente para crear templos en las montañas, asi fue como una antigua rama de los vikingos logro sobrevivir por mas de 200 años en el hielo y no morir. Lo cierto es que tienes suerte de encontrarla ya que potenciara esta habilidad.
    Cualquier cosa un mp y listo.
    Saludos.

  • Avatar ZERO_0
    ZERO_0
    Mensajes: 4
    • #14

    comunmente tienen algun nombre ?

    digo , son piedras X q encuntras por las cosas de la vida , o tienen nombres especificos , como no se
    onyx, cuarzo etc etc

  • Avatar AnthEllhyus
    AnthEllhyus
    ★★
    Mensajes: 78
    • #15


    ZERO_0 ha dicho:
    digo , son piedras X q encuntras por las cosas de la vida , o tienen nombres especificos , como no se
    onyx, cuarzo etc etc


    Las piedras no reciben nombre de la procedencia humana, solo reciben el nombre de el elemento al cual den atributos, y bueno no son por las cosas de la vida, las piedras como ya dije (''Cuando un hechicero o un ser que controle la psirecepcion energetica esta cerca de esta esta brillara y sentiran la energia de la piedra'') es cuando encontraste una o estas cerca de una.
    Una cosa que me olvide decir fue que algunas piedras no son compatibles ya que no logran una afinidad con el alma de el portador de esta.

    Saludos.

  • Avatar shonen_fly
    shonen_fly
    Mensajes: 4
    • #16

    saber

    se pueden crear esas piedras?

    y tu me dices que dobo esperar, mientras dices divertidas fraces...
  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #17

    Duro y dale. ¿De dónde has sacado esto? Deja de inventar juegos de rol, por favor.

Página 1 de 1. Total : 17 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: