Piedra LUNA

  • Avatar ninieta
    ninieta
    Mensajes: 6
    • #1

    Piedra LUNA

    Vereis me estoy adentrando en el mundo de las piedras, y todavia no conozco todo...algo comprensible por que es super extenso!!! Vereis yo tenia mi piedra luna a la que adoraba y siempre llevaba hace ya varios meses desaparecio de mi vida...como??? ojala lo supiera, una noche sali de casa y al salir me di cuenta que no la llevaba...bueno pense..ya la cogere mas tarde, pero la realidad..es que no la he vuelto a ver..la he buscado por todas partes pero no aparece, creeis que no la necesito????

    Todo lo que hay alrededor nuestro es magia..solo hay que prestar atención
  • Avatar ninieta
    ninieta
    Mensajes: 6
    • #2

    gracias....y dependia mucho de ella..bueno mas bien confiaba muchisimo, trabajo con otra...Aunque me costo mucho encontrar una piedra que me llamara, la encontre pero no me llena igual!!!

    Todo lo que hay alrededor nuestro es magia..solo hay que prestar atención
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #3

    aw a mi me gustaria poder comprar piedras en mi ciudad las venden demasiado caras porque realmente es dificil encontrar algo interesante por el monte aunque si me ha tocado pero las que tenia desde chiquita desaparecieron completamente aunque esas creo yo fueron por otras razones porque me ausente un año de mi ciudad hahaha pero espero que la encuentres de cualquier forma se lo que es cuando te gusta mucho una piedra

    dream on... ^-^
  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #4

    oigan es normal que las cosas desaparescan de la nada ?
    es q me ah pasado que guardo cosas en un lugar i derepente ya no estan y el unico q sabia i q la ultiiza soi io
    i es q ya me ah pasado muy seguido
    i son cosas q lueog necesito mucho

  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #5

    Eres despitado o son los duendes o una mescla de ambos nunca falta

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #6

    pero se lleban todo tipo de cosas ?
    imaginate io tengo lugares especiales para cada cosa i es monotono el guardarlos ahi esas cosas
    i derepente me desaparesen algunas
    i no esta en ningun lugar de mi casa
    i no las eh sakado

  • Avatar gabrielaminely
    gabrielaminely
    Mensajes: 40
    • #7


    ninieta ha dicho:
    Vereis me estoy adentrando en el mundo de las piedras, y todavia no conozco todo...algo comprensible por que es super extenso!!! Vereis yo tenia mi piedra luna a la que adoraba y siempre llevaba hace ya varios meses desaparecio de mi vida...como??? ojala lo supiera, una noche sali de casa y al salir me di cuenta que no la llevaba...bueno pense..ya la cogere mas tarde, pero la realidad..es que no la he vuelto a ver..la he buscado por todas partes pero no aparece, creeis que no la necesito????

    Si estas buscando buenas piedras para protección y muchas cosas mas que se pueden hacer con las piedras dijes y amuletos te recomiendo esta persona, el tiene verdaderos poderes espirituales y no solo te vende la piedra si no que la reza, ya que las piedras y amuletos no sirven por si solos, necesitas que tengan impregnan con energía espiritual para que funcione, antes a mi se me perdían siempre siempre siempre las cosas pequeñas que tenia, esa persona me recomendó una piedra y la rezo especialmente para eso, y desde el momento que la obtuve jamás se me volvieron a perder las cosas pequeñas y ya la tengo como 4 años!!!! Lo puedes encontrar en su blog entussuenostudestino.blogspot.com/ te lo recomiendo personalment

  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #8

    okis grax

  • Avatar analia95
    analia95
    Mensajes: 16
    • #9

    Vi que pusieron que se les pierden las cosas, hace poco desaparecio un peine en la casa, nadie lo toco ni nada, saben como hago para encontrarlo? :S

  • Avatar TheEmoForever1
    TheEmoForever1
    Mensajes: 3
    • #10

    La Razon por la que desapareció

    Si era una piedra Luna , Seguramente desapareció por la Luna... Es lo mas probable

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #11


    Valserius ha dicho:
    yo tengo un anillo de plata que va y viene cuando le da la gana.....es como el anillo unico de el señor de los anillos -.-.....


    hahahaha bueno ese XD

    dream on... ^-^
  • Avatar alcarohtar
    alcarohtar
    Mensajes: 4
    • #12

    si y es asi yo igual estaba con algo similar el amuleto de Adonay hasta q un dia me di cuenta que no lo tenia

    ????
  • Avatar Cuacharanga
    Cuacharanga
    Mensajes: 3
    • #13

    Objetos de poder

    Buen día a todos:
    Como se han dado cuenta, hay objetos con los que sentimos mucha afinidad, son los llamados "objetos de poder" esa clase de objetos llegan por sí solos al igual que se van por sí solos, también es conveniente mencionar que ellos nos escogen a nosotros y no al revés!
    Es muy diferente a cuando las cosas aparecen y desaparecen, ahí pueden ser varios factores, desde seres de otros planos hasta pequeños duendecillos.
    En cuanto a la persona que les da piedras rezadas, lo que hace es regalarles protecciones (que aunque también son útiles e importantes) no es lo mismo que un objeto de poder.
    Lo importante es que para los que "pierden" un objeto deben poner a trabajar su desprendimiento material, sólo dejen que las cosas fluyan y den gracias por lo que acaban de vivir.

    Saludos a todos

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #14

    pues por ahora he conseguido muchas piedras d distintos tipos obvio tuve que conseguirlas fuera de mi ciudad y adentrandome en lugares raros...la verdad creo que solo las quería i literalmente llegaron a mi empezaron a aparecerseme tiendas bien hippioides por todos lados XDDD que jamas habia visto hahaha pero ya enserio tengo una de labradorita y una varita de selenita me gusta mucho hehe se sienteeeee el poder al tocarla haha bueno la fuerza no se komo edescribirlo =)

    dream on... ^-^
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #15

    p.s. la labradorita ayuda a dormir muy bien la pongo bajo mi almohada y me ha ayudado bastante sobretodo pk sufria mucho de insomnio =)

    dream on... ^-^
Página 1 de 1. Total : 15 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: