Piedra angelical (Necesito ayuda -.-")

  • Avatar Katherine96
    Katherine96
    Mensajes: 9
    • #1

    Piedra angelical (Necesito ayuda -.-")

    Seguramente todos conoceis los llamadores.
    Sin embargo yo estoy aquí para preguntar sobre si alguno sabe de la existencia de una piedra que tenga que ver con los ángeles también...
    He oido que el lapislázuli... y también he oido que la cianita...
    Pero en cada sitio se dice una cosa y yo ya estoy hecha un lio -.-"
    Agradecería mucho un poco de ayuda ????
    Saludoos y gracias ^^

  • Avatar Katherine96
    Katherine96
    Mensajes: 9
    • #2


    Erigore ha dicho:

    Una piedra que tenga que ver con los ángeles? una busca ángeles es lo que sugieres? preguntas de una manera muy general, así no es tan fácil responderte =)

    Lo sientooo ^^"
    En realidad tampoco busco nada muy concreto, simplemente que tenga algo que ver con ellos...
    al principio quería algo que atrajese su esencia por así decirlo... pero lo cierto es que visto lo visto ya me conformo simplemente con que tenga algo que ver :)

  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #3

    que el lapislacuri es una piedra angelical?? yo pensaba que era para alejar las pesadillas y tener dulces sueños... yo tampoco conozco piedras que tenga que ver con los angeles...aun asi voy a buscar a ver que encuentro...

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar Katherine96
    Katherine96
    Mensajes: 9
    • #4

    Ya... Algo asi creia yo tambien... Pero eso me han dicho.
    Graciass :)

  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #5

    Ni idea

    La verdad no sabia que existieran piedras angelicales.... voy a investigar... si encuentro te aviso =)


    "Dichoso es el que cree, que el cielo y horizonte condenados estan, a tenerse que entender" Mago de Oz : El atrapa sueños...

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-05-14 22:06:46

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #6


    Ana-Betlehem ha dicho:
    La verdad no sabia que existieran piedras angelicales.... voy a investigar... si encuentro te aviso =)


    "Dichoso es el que cree, que el cielo y horizonte condenados estan, a tenerse que entender" Mago de Oz : El atrapa sueños...


    veo que eres fanatica de mago de oz... me has caido bien :D

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar Ana-Betlehem
    Ana-Betlehem
    ★★★
    Mensajes: 122
    • #7


    SharaApshide ha dicho:

    Ana-Betlehem ha dicho:
    La verdad no sabia que existieran piedras angelicales.... voy a investigar... si encuentro te aviso =)


    "Dichoso es el que cree, que el cielo y horizonte condenados estan, a tenerse que entender" Mago de Oz : El atrapa sueños...


    veo que eres fanatica de mago de oz... me has caido bien :D

    JEJEJEJEJEJE CHIIIPO =) NUNCA PUEDO DEJAR DE ESCUCHAR MAGO DE OZ =)

    Ana:"La llena de gracia y compasión."
    Oí que los hombres perdidos están,en los dominios de la oscuridad,desde la eternidad ellos regresarán los viejos reyes vendrán con la tempestad.
Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: