Piano

  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46
    • #1

    Piano

    Era un cuarto totalmente oscuro, donde se veía que entraba la luz de una ventana iluminando un piano...Allí esperaba uno de mis amigos, el que me estpa enseñando música, si mal no recuerdo este año cumplió 21 años, el a mi me gusta demasiado, pero no de la manera tradicional, el es mi amor platónico (Platónico de Platon) ~ El me indicaba que fuera, nos sentamos y me dijo que tocara, yo toqué una sonata minimalista y el me dijo que el le agregaría la complejidad ahora, empezó a cambiar de compaces, marcaciones y tonalidades, haciendo mi trabajo de minimalismo aún más difícil, el me dijo que yo ya sabia que tenia que hacer, eso obviamente era dejar de ser minimalista, por lo que fuí tan complicado como el en el piano, mientras tocabamos en el aire se desprendian palabras, palabras de calma, paz y luz a pesar de la oscuridad el me miraba con sus ojos cafés mientras yo simplemente seguía tocando a la par con él.

    Gracias

    SpaceTraveler Orbs
  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #2

    siempre se ha dicho que la música es la respuesta a muchos problemas...si la música que tocabais era alegre y te transmitia paz, alegría y tranquilidad implica buenos cambios y gratas noticias, en cambio si la melodia es triste puede ser llegadas de enfermedades y malas rachas...

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #3

    Ya esta contestado...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: