Pez Luchador de Siam Amarillo y Cuarzo rosa

  • Avatar Almah
    Almah
    Mensajes: 19
    • #1

    Pez Luchador de Siam Amarillo y Cuarzo rosa

    Hola a todos.. que tal todo por aquí? Hace tiempo que no escribo, espero que me ayudeis en la medida que podais, no me hagais un feo :-P
    Son dos sueños distintos, cortos, no recuerdo casi nada, sólo esos dos protagonistas. AUnque no fueron sueños que me revelaron algo en si, se que me quieren decir algo..
    EL primero ya hace semanas... Simplemente me despertaba e iba a la cocina, me dirigi hacia donde estan mis peces y vi a Sol ( mi pez amarillo, luchador de siam- pez que ayude a eliminar energias negativas) flotando muerto... y ahí acabo el sueño..
    Y luego el otro sueño, creo que fue antes de ayer, no lo recuerdo muy bien, se que salía mi CUARZO ROSA GRANDE EN FORMA DE PIRAMIDE CON BASE PENTAGONAL )lo tenía en mis manos, lo miraba y creo que se lo enseñaba a alguien.. .Pero siempre estaba en mis manos..
    En el sueño lo enseñaba con orgullo, con ilusion, como un bien preciado que encima hace el bien a los demás.
    Esa situción, cuando lo tengo en las manos enseñandolo tengo la sensación que es como si mostrara para recordarles de lo importante que es lllevarlo si nos vamos ...
    Nose es un poco lio, por favooooorr necesito ayuda.. GRacias ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-08-23 00:30:02

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola.

    El primer sueño indicaba algunos problemas que se iban a presentar, y es muy posible que estos ya hayan tenido lugar. Por otra parte, el cuarzo refleja la riqueza intelectual, lo cual nos indica el orgullo que obtendrás respecto a alguna clase de victoria o culminación de una época de tu vida. Es necesario que aproveches una particular oportunidad que se presentará dentro de poco. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: