(peticion) Hechizo para levantar los animos

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #1

    (peticion) Hechizo para levantar los animos

    Buenas, pues ando un poco desanimado. No me a ido muy bien ultimamente... y eso me a estado pasando factura.

    Ultimamente tengo un bajon de animos y me siento mal gran parte del tiempo ( por cierto, parece que pasar fin de año solo... U.U). No estoy posteando para dar pena xD sino que ultimamente me estoy alejando de las personas y eso me a estado poniendo un poco deprimido, y al deprimirme me alejo de la gente y se vuelve un circuo vicioso.

    No soy de hacer hechizos ni conjuros, pero hacer uno en estos disa no me caeria nada mal.

    Gracias de ante mano =).

    Editado 3 veces. Última edición: 2011-12-17 04:24:43

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #2

    ¿En qué crees tú? Me refiero a tu religión, o esas cosas. Así puedo adaptar las cosas de forma que te ayuden más :D

    Y en lo de alejarte de las personas, es fácil. Llama, queda, insiste, acóplate. Y para fin de año te puedes apuntar a cualquier cotillón de cualquier hotel (no se de dónde eres, pero eso se hace en todas partes ).

    Un besote :)

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #3

    Pues no tengo religion, creo en un ser superior pero no sigo ninguna secta o algo por el estilo. Tampoco adoro a lucifer ni ningun tipo de demonio. Hay algunos puntos que yo e acoplado a mis creencias por parte de el gnosticismo...

    Espero que te halla servido =P

    Y en cuanto al cotillon... nunca e sabido que es eso ¬¬

  • Avatar Melek
    Melek
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #4

    Después te lo pongo que ahora estoy haciendo cosas xD

    El cotillón es como una fiesta normal pero para celebrar el fin de año, por ejemplo. Con barra libre y esas cosas que les gustan a los jóvenes. Lo malo es que suele ser caro.

  • Avatar Asassin
    Asassin
    ★★★
    Mensajes: 118
    • #5

    Ahh, entiendo.

    Bueno tengo una invitacion a un privado en el que haran un cotillon... vere si voy =).

    Estare esperando tu respuesta, ultimamente no me conecto muy seguido aqui asi que no te pude responer mas rapido.

    Gracias y saludos.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: