pescados desconjelados y grandes

  • Avatar yuyitha
    yuyitha
    Mensajes: 19
    • #1

    pescados desconjelados y grandes

    sone que miraba a un amigo de silla de ruedas en el centro y el andaba bestrido de blanco... en el sueno me lo encontraba por casualidad cuando el andaba con otra amiga... yo lo behia y le preguntaba si queria acompanarme a dejar unos pescados que tenia en mi casa en una bolsa de platica trasparente... el dijo que si me acompanaba y yo le decia bueno solo tengo que hir por ellos ala casa asi que esperame... entonces en eso estabamos cuando derrepente sonaba que un amigo mio bestido tambien de blanco me mandaba un mensajee por medio del facebook.
    pero bien claramente bi la bolsa de plastico trasparente con los pescados moraditos asi pues descongelados y con aguita azul en la bolsa los pescados eran asi de esos grandes de rrio que se pescan para comer... pero los pescados heran larguitos a lo normal y se me afigura que tenian poco vigote.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Grandes sueños y esperanzas tienes en tu mano.. con gente q te a,ma... pero hay prioridades en tu vida

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar yuyitha
    yuyitha
    Mensajes: 19
    • #3

    como que clases de priorirades me hablas???
    los del amor que me estas habland,,, tiene que ver con el amigo que sone yo de blanco al cual yo le pedia el favor de acompanarme??

  • Avatar yuyitha
    yuyitha
    Mensajes: 19
    • #4

    como que clases de priorirades me hablas???
    lo del amor que me estas hablando,,, tiene que ver con el amigo que sone yo de blanco al cual yo le pedia el favor de acompanarme??

  • Avatar yuyitha
    yuyitha
    Mensajes: 19
    • #5

    como que clases de priorirades me hablas???
    lo del amor que me estas hablando,,, tiene que ver con el amigo que sone yo de blanco al cual yo le pedia el favor de acompanarme??

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #6

    No son esperanzas tuyas en general nada relacionado con el amor... pero hay priodidades a las q les das mas interes supongo q es a tu amigo el q te hablo por el face

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar marcelius
    marcelius
    Mensajes: 4
    • #7

    OTRA VEZ CUPERSON Y SUS PENES, TE REPITO SI HAY NECESIDAD EXTREMA SE VENDEN UNOS CONSOLADORES DE TAMAÑO GIGANTE LOS SANSON, SI QUIERES PUEDES COMPRARTELO EN COLOR NEGRO INCLUSO CUPERSON Y DARLE CON TODO A VER SI CALMA ESA SED QUE TANTO PREGONAS POR LA VIDA

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #8

    Hola

    Marcelius no entiendo por qué entras en el juego de Cuperson, es un Troll que necesita atención, y pecas otorgándosela. Haré que lo bloqueen. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #9

    ;)

    Borrado y bloqueado, en caso de volver a encontrar a otro Troll por estos lados apreciaría que me lo comunicaran por medio de un mensaje privado. Gracias y éxitos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 9 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: