pesadillas , mas de una semana

  • Avatar vanyyy
    vanyyy
    Mensajes: 6
    • #1

    pesadillas , mas de una semana

    bueno primero los saludo , tengo una gran duda , lo que pasa es que hace mas o menos una semas (aprox) empese con pesadillas no muy lusidas pero hace un dia me paso que en esta pesadilla estaba en estado de vigilia y alguien estaba al lado mio observandome y me senti tan asutada =/
    me podrian decir que es , por que me siento realmente mal como no duermo bien en la noche , duermo en el dia y no me gusta quedarme dormida en clases
    muchas gracias por escucharme y leer esto =)

  • Avatar vanyyy
    vanyyy
    Mensajes: 6
    • #2

    y otra cosa tengo un collar de triqutra y esa cosa me la queria quitar O.o

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #3

    Hola

    Es complejo darte una interpretación adecuada y veraz de lo que este sueño pueda significar, pues esas presensias cerca a vos en los sueños pueden ser resultado de entes que intentan conectarse con vos, o bien puede ser sencilla impresión del sueño. Las piedras de triquetra eran utilizadas en la antiguedad por los vikingos y otras culturas nordicas para poder tener visiones en los sue;os y lograr conectarse en un plano m'as astral con la naturaleza, y tambi'en es muy posible que ese collar del que hablas represente el motivo de tus sueños. Si sientes que la perturbación es muy fuerte, deberías evitar usarlo, pues es natural que no tengas el carácter suficiente para tolerar este tipo de cosas. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: