Pesadillas con Vampiros

  • Avatar Torm91
    Torm91
    Mensajes: 5
    • #1

    Pesadillas con Vampiros

    Leyendo un post de éste gran foro sobre invocar vampiros, recordé dos sueños que tuve hace bastante tiempo... Me ha entrado mucha curiosidad el conocer su punto de vista con respecto a lo que significan. Incluso los tenía anotados de lo mucho que me impactaron en su momento. Incluso busqué información para saber de que se trataba, y por el aspecto físico de ambos creo que soñé con un strigoi y con un asanbosam. Muchas gracias de antemano por su paciencia y su inestimable ayuda.


    PRIMER SUEÑO: EL STRIGOI

    Creo que lo tuve a mediados del 2012... Fue un sueño muy intenso, y lo recuerdo muy bien. Era casi como si hubiera pasado en realidad.

    Soñé que desperté en medio de la noche y estando boca-arriba, me perturbo la sensación de que las paredes de mi cuarto (que se encontraba sumido en un contraste de sombras y penumbras que apenas dejaban adivinar parte del mobiliario) se habían ampliado en cuanto a altura, y que el techo se perdía tras una espesa bruma de oscuridad que parecía "bailar" sobre mi cabeza. Empecé a sentir calor en mi garganta y un ligero picor...

    En algún momento escuche un ruido (como si algo se moviera), acompañado de un gruñido gutural, en tono muy grave, suave y sordo... Me pareció distinguir entre las sombras un ser que podría haber sido humano pero se notaba que ese tiempo había quedado muy atrás. Hubo una especie de "zoom" de cámara que colocó mi consciencia (como si fuera una mera espectadora) tras el ser cuando las sombras alrededor del ente se disiparon un poco, y pude apreciar más detalles: la enfermiza palidez de su cuerpo arqueado, sin ningún atisbo de vello de ningún tipo; sus orejas deformes; cómo se le marcaban las costillas y las articulaciones, y unos músculos fibrosos y rígidos... Se había posado de cuclillas sobre la pared que había justo detrás del cabecero de mi cama (con el cuerpo orientado hacia abajo, hacia mi cuerpo, que podía ver tendido sobre la cama...), con sus manos huesudas colocadas sobre la pared.

    Hubo un nuevo "zoom" de cámara que enfocó su boca (no pude ver su rostro, pues estaba cubierto por sombras) y pude ver cómo retiraba lentamente sus finos y agrietados labios para dejar ver una hilera de dientes afilados... Abrió sus mandíbulas muy despacio, sacando lentamente su lengua para relamerse y una gota cayó en slow motion. Medio latido después mi consciencia regresó a mi cuerpo y pude sentir que aquella gota caía en mi oído derecho, manchándolo con mi propia sangre y su saliva... Desde el primer momento sentía cómo el dolor y el ardor en mi cuello se intensificaba, cómo si me lo hubieran desgarrado y hubieran quedado tan sólo jirones de él... Y en ese momento de agonía y pánico desperté.


    SEGUNDO SUEÑO: LA ASANBOSAM

    Creo que lo tuve también en el 2012, pero a finales del año... También fue otro sueño "vivido", como quien dice... Quizá no tenga relación directa con el anterior, no lo sé.

    Soñé que aparecía de repente en una especie de ruinas, pero no se podía ver prácticamente nada por la espesa niebla rojiza que me rodeaba... a penas lograba atisbar poco más de un metro a mi alrededor. De repente, algo se movió cerca de mi... pude escuchar unos chasquidos, cómo si pisaran hojas secas o algo similar...

    De entre la bruma salió a mi campo de visión una mujer desnuda que caminaba encorvada (era mucho más alta que yo, pero al caminar tan recogida parecía un poco más baja que yo) sin rumbo aparente, cómo si buscara algo que no pudiera encontrar. Su tez era oscura, aunque estaba un poco descolorida... Su figura era famélica, enfermiza (algo más que el anterior). Al igual que el anterior, carecía de vello, pero ésta no era calva, sino que tenía unos cabellos muy rizados, también descoloridos, que caían cubriéndole todo el rostro... Y caminaba con los brazos recogidos sobre le pecho... Me llamó poderosamente la atención que éstos terminaban en una especie de gancho... como si los huesos de sus manos se hubieran fundido y adoptado la forma de hoces, recubriéndose de carne y una piel lastimada...

    La bruma no me dejaba ver sus pies, pero creo que los arrastraba. Mi terror inicial (en el sueño recordé la otra pesadilla, la del strigoi) se fue suavizando hasta desaparecer al tener la impresión de que o no podía verme o quizá no era de su interés quizá al no ser lo que andaba buscando... simplemente toleraba mi presencia y no trataba de lastimarme, limitándose a rondar a mi alrededor, a veces a bastante distancia y otras veces muy cerca, casi rozándome.

    (da la casualidad que en el tiempo que soñé con la asanbosam conocí a la que ahora es mi actual pareja y por ese entonces no teníamos nada, pero ya solía coquetear conmigo... ¿Tendrá algo que ver?)

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-01-13 12:24:40

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Tu sueño esta mas asociado a la fantasia... pero es muy interesante debes de tener cuidado este tipo de gustos atrae a demonios muy desagradables...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Torm91
    Torm91
    Mensajes: 5
    • #3

    Sí, hace tiempo que busqué información sobre vampiros para una historieta que estaba escribiendo... Pero eso fue hace bastante tiempo. Ni me acordaba de las denominaciones de esos tipos de vampiro, sino que al buscar información para desentrañar el significado de esas pesadillas, también busqué los nombres y los anoté junto con la descripción de cada pesadilla (suelo escribir mis sueños detalladamente en una hoja, ya que es muy raro que sueñe o que recuerde un sueño después de despertar)...

    Por lo visto soñar con vampiros representa un miedo o a personas interesadas... Pero quizá tengas razón, que sólo sea cosa de la imaginación, aunque me extraña el hecho de que varios años después tuviera que soñar con éso.

    En cuanto a lo del post que leí hace poco sobre "invocar vampiros" fue más por mera curiosidad, pues el título me pareció bastante llamativo. No pienses mal, no tengo intención de encontrarme con un vampiro y tampoco creo que lo haga nunca, pues lo considero más como una figura mitológica que una realidad, pero bueno... Sea como fuere, para vivencias vampiricas ya tuve bastante con esas pesadillas, jaja

    Editado 2 veces. Última edición: 2014-01-13 21:39:25

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #4

    Alguna vez yo también soñé con vampiros, pero no eran del tipo que tú soñaste, sino del tipo violador. En fin, quizá sea solo que te fascina todo lo que tiene que ver con ellos, pero siempre hay que tener cuidado, sobre todo al dormir, porque en esos momentos es cuando ciertas entidades se aprovechan para contactarnos. Suerte!!!

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #5

    En efecto los incubos y socubos se alimentan de los humanos son un tipo de demonios q se aprovechan de nuestras necesidades fisicas y se alimentan de estos deseos....

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: