Pesadillas compartidas dentro de una familia

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #1

    Pesadillas compartidas dentro de una familia

    ¿Hay alguna explicación al hecho de que en una misma noche los cuatro que vivimos en mi casa hayamos tenido pesadillas? Tengo una teoría al respecto pero me gustaría tener más opiniones. Gracias a los que lean y saludos.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Amiga si entre las amistades hay esa conexiones energeticas imagate entre familiares q viven dia con dia situaciones a veces estresantes...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #3

    Eso es cierto, pero me pareció peculiar porque es la primera vez que todos en la casa tenemos pesadillas durante una misma noche. Me ha sucedido que luego yo tengo una y me despierto y veo que mi perro al pie de la cama está teniendo una o cosas por el estilo, pero nunca que todos los de mi casa las tuviéramos en una misma noche. Es verdad que este fin de semana vivimos una situación muy estresante y eso probablemente nos bajó las defensas a todos. Muchas gracias por la respuesta.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Hay amiga lo q pasa es q no notas q tu situación familiar es mas estable, ya le das mas prioridad a la gente q debes...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #5

    Esto me recuerda el caso de un amigo que conosco, quien me cuenta, no de una pesadilla, pero de un sueno. La misma noche padre e hijo tuvieron el mismo sueno.

    Evidentemente no es fàcil de explicar, pero creo se trata de telepatìa. Generalmente se entiende la telepatìa como la presencia de uno emetor, uno que envia el mensaje, pero esto implica que èste estè despierto; mientras el otro, el receptor, puede estar en estado durmiente.

    Claro, en el caso de denlapuerta, las condiciones senaladas para lo que se entiende comunmente como telepatìa, pues todos duermen. Es esto lo interesante.

    Ahora la pregunta que me hago es tratàndose de una pesadilla, no es posible que alguno de mala fe, alguien que desea hacer mal a las personas, o simplemente tiene deseos malos contra uno de ellos, el deseo mentalmente es transmitido contra uno de ellos, y èste que recibe el mensaje inconscientemente en sueno, retransmite el mensaje a los otros,

    Es solo una ìdea mìa, puedo estar equivocado.

    Editado 3 veces. Última edición: 2014-08-15 17:16:14

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #6

    Respondiendole a Marionello:
    Primero te agradezco por leer mi tema y ahora te respondo. Mira, esa posibilidad siempre está latente, porque además de malos sueños todos en mi casa nos hemos estado enfermando de gravedad en las últimas semanas. Empezó con mis perros, tuve que internarlos y por desgracia perdímos al más pequeño, luego siguió mi madre, a quien también fue necesario internar y luego de que a ella la dan de alta le seguí yo, aunque en mi caso no tuvieron que llevarme al hospital, pero si estuve cerca de eso, con mucho dolor y una severa deshidratación. Y es bien sabido que cuando hay malas vibras la salud y el sueño son los primeros afectados. Pero por si es o no, ya puse cartas en el asunto para limpiar mi casa y espero que eso al menos ayude con lo de los sueños.

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #7

    El color de los sueños

    Otra cosa que queríe preguntar es que leyendo temas de éste foro me surgió una duda sobre el aspecto de los sueños, porque en mi caso siempre he soñado a color y no sabía que existía otra posibilidad. Por eso me gustaría que me explicaran ¿Qué significa cuando los sueños son a color y cuando son a blanco y negro? ¿Cambia en algo el significado o es igual? Gracias por responder a mi duda. Saludos!!!

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #8

    Depende d e la evolución de tu mente y como veas la vida.... los sueños no solo son a color si eres una persona muy perceptiva de tu mundo interno llegaras a oler, degustar y sentir mas cosas en ellos...pero depende de la persona..

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #9

    1.- Hubiera sidoo bien si habrìas podido contar tu suenio. Asì derrepente alguien habrìa intervenido a interpretarlo. Veo que hay varias personas muy inteligentes y capaces en este campo en este foro.

    2.- Tu pregunta fue directa, solo en cuanto a la impresiòn que podramos tener al hecho de que una misma familia, todos tengan el mismo sueno, la misma noche.
    3.- Yo, insisto, no soy especialista en ningùn tema de lo que se conoce como 'esotèrico' sino un simple interesado, curioso. Por ello he tratado de explicar el tema de un punto de vista telepàtico. Como lo habìa dicho antes cabìa la posibilidad de que se trate de una influencia de terceros sobre uno de ustedes, y que el acto por rebote , dirìamos telepàtico, llega a los otros miembros de la familia.
    4.- Esto que que se conoce como influencia a distancia, y, repito, que para mì, no es sino una acciòn telepàtica, se hace generalmente cuando las personas duermen, pues en esos momentos las defensas estan caìdas, el individuo no està en alerta.

    5.- Relatarè brevemente el caso contado por un amigo mìo. Con este joven siempre conversabamos de cosas distintas, generalmente nos encotràbamos para aprender el Inglès, por supuesto tambièn se tocaba lo estotèrico, que bien sabemos puede adoptar nombres diferentes, incluyendo la de brujerìa. Algunos dicen que existe, otros que no. Cada uno tiene su posiciòn y es respetable. Bueno, este amigo, como ya dije antes conversabamos de todo y nada. Un dìa, cundo ya la amistad que se hizo algo sòlida entre ambos, me dice:

    —Marionello, veo que tù no crees en esto de la brujerìa .
    No es no que no crea o crea, simplemente me resulta difìcil admitir que tales cosas existan y còmo

    — Pues bien - me dice èl — yo te dirè que sì existen.

    ¿Pero còmo puedes estar tù tan seguro ?- le pregunto.
    — Te dirè que creo, pues mi padre era un curandero.

    Hago una anotaciòn. Este amigo era uno de la amazonìa entre Brasil y el Perù. Ya pueden imaginarse, pueblo apartado al que se arrivaba en la època solo luegos de dìas de caminata.

    Me dices que tu padre 'era' un curandero, ¿quieres decir que ya no lo es màs?

    — Mi padre, podrìamos decir era uno bueno en su campo. Curaba todo tipo de enfermedades haciendo uso de plantas que las recogìa del bosque. Con el tiempo mi padre fue adquiriendo mayor experiencia, sobretodo mayores conocimientos que los adquirio por medios que en este momento no valen entrar en detalles. Lo cierto es que mi padre comenzò a enfermarse, manifetaba dòlores de cabeza que no se le iban fàcilmente. El trataba de curarse, pero no lograba sanar. Es màs, la cosa se pueso peor. Asì, mi padre comenzò a pensar que le estaban haciendo danio.

    ¿pero, còmo podìa saber èl con precisiòn que le estaban haciendo mal y quiènes?

    — Mi padre en un momento estuvo seguro que el mal se lo estaban haciendo otros, y estos otros eran curanderos de la zona que al ver que todos los clientes iban a buscar a mi padre le empezaron a llevar antipatìa.

    Sì, ¿pero tu padre còmo podìa estar seguro del ataque?

    — Para saber eso existen 'pruebas' que se deben hacer. El hizo una de esas 'pruebas' y llegò a la conclusiòn que el ataque era del exterior, eran otras personas las que le estaban queriendo hacer dano. Esas otras personas eran 'curanderos'.

    Pero si tu padre era un 'curandero', un hombre, dìgamos con cierto poder. ¿Por què èl no enfrentà y derrotò al que le atacaba?

    — Marionello, las cosas no son tas simples como te imaginas. Metamos que un curandero atacò a mi padre. Pudo haber la posibilidad de que èste no siendo lo suficientemente poderoso, no haya podido hacer danio a mi padre. En ese caso, cuando uno no puede hacer nada contra el que ataca, se une con otro curandero y juntos tratan de atacar. Si dos, no pueden se uniràn tres, cuatro o los que sean necesarios. Dos, tres, cuatro fuerzas mentales son mucho màs fuertes que una. (Nota: Vemos, al menos, creo yo, en este caso se trata de fuerzas telepàticas). La verdad es que mi padre estaba cada vez peor, a punto de casi volverse loco, y fue asì que decidiò abandonar el trabajo de curandero, y se dedicò a la iglesia.

    Como vemos, pues, este es el relato de un amigo que me cuenta algo sobre su padre. El apellido suyo el algo raro, poco comùn, asì haciendo bùsqueda en internet he encontrado uno, de quien se dice era curandero, y abandonò ese trabajo para dedicarse a la pintura. de cuadros. En ningùn sitio de internet he encontrado las razones por las que este senor, ahora pintor de cuadros, dejò el curanderismo. Ojo, que esto leìdo yo lo he encontrado 20 anios despuès de lo contado por el amigo. Asì llegue a la conclusiòn, tanto por el apellido, la zona y algunos detalles que coincidian que este ex curandero, ahora pintor,era padre de este amigo. Tengo entendido los cuadros de este senor han sido vendidos incluso a grandes museos del Mundo. Es uno de los pocos cuyo nombre se lee en algunas obras antropològicas, màs por su obra como pintor que como curandero, del que como digo casi se desconoce o se toca muy ligeramente. Ultimametne buscando su nombre en internet me he enterado que ha muerto.

    Volviendo a tu tema. bajo mis pobrìsimos conocimientos cabrìa la posibilidad de un ataque mental externo con ànimo de hacer mal. No necariamente todos, aunque uno, pero que viviendo en un mismo techo el hecho afecta a la familia, y esto debido a la alta sensibilidad de ustedes que se manifiesta por el rebote telepàtico del suenio.

    Ahora el hecho de que varios miembros de la familia se hayan ya enfermado tambièn hace algo sospechoso el asunto. Claro hay que analizar si es que son o no enfermedades contagiosas, pues tratàdose de algo contagioso basta que uno se enferme para que las probabilidades de que llegue a otra es alta. Ahora si enfermedades contagiosos se pueden transferir telepàticamente es pisible, no puedo decirlo. Me inclinarìa a pensar que no. Pero atenciòn en esos casos se puede tratar de personas que le dan algo por la boca, es decir en comidas.Tener mucha atenciòn alrrededor, a eventuales personas sospechosas del que ustedes creen por envidia u otro les tiene algo contra. Evitar recibir comida de esta gente.

    La familias que tienen domèsticos en casa, deben hacer mucha atenciòn a la gente que tienen en casa, pues algunos se prestan sea pagados por terceros a entrar en el juego. En este caso ya no estamos hablando de brujerìa sino de algo criminal, pues el llamado brujo no sabiendo mentalmente penetrar en el campo del individuo a atacar usa a terceros al que provee de comida infectada. De allì que se me hace sospechosa la diarrea, parasitòsis que se peudan presentar en algunas personas, sobretodo si uno mantiene cierta limpieza en casa. m

    Conocì del caso de una familia, a quien la empleada le ponìa en la olla porquerìa, la empleada,por sus propias declaraciones luego al ser descubierta, manifestò que efectivamente el material sucio le era proporcionado por una tercera persona, con l aindicaciòn de colocarla en las ollas de comida.

    Tengo que dejare, pues tengo algo que hacer. Suerte, para las antenas, abre los ojos al tu alrrededor. Procura tener todo bajo control. Espero estar equivocado y que solo sea una simple coincidencia, o simple enfermedad que a cualquiera le puede llegar. Olvidaba, ¿de què ciudad eres?

    Editado 6 veces. Última edición: 2014-08-19 17:34:56

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #10

    Antes que nada, gracias a Eratzi por la respuesta de los colores en los sueños.
    Y ahora si, soy de la ciudad de México, siempre he vivido aqui y como Eratzi ya sabe soy una Empática extremadamente sensible, auque ese es uno de los "tantos dones", por así llamarlos, con los que fui dotada desde mi nacimiento. Mi empatía en los ultimos años se ha desarrollado tanto, que incluso como ya comenté en otros temas del foro, hay veces en las que cuando alguien sueña conmigo yo sueño lo mismo que esa persona, cuestión que no me ha resultado del todo agradable.
    En cuanto a las otras preguntas que me ha hecho Marianello creo que puedo responder a varias de ellas preguntas que me hizo; Si bien es verdad que esa noche todos tuvimos pesadillas,no se trató del sueño para todos, pues en mi caso yo soñé que mi esposo me era infiel y que además de todo se jactaba de lo que hacía y no se mostraba precupado de que yo lo hubiera descubierto. No sé que más pasó dentro del sueño, pero recuerdo que pude conocer dentro del sueño a la mujer con la que me engañaba y ella tambien se comportaba de una manera cínica e indiferente conmigo, lo que sin dudas me hizo sentir rabiosa e impotente. Incluso recuerdo que me dijo su nombre, se llamaba algo así como Maura o Moira y era más o menos de la misma edad que yo y parecida a mi en muchos aspectos fisicos como la estatura, complexión y color de cabello.

    En cuanto a lo de las enfermedades, ninguna fue del tipo contagiosa sino más bien del tipo crónico, es decir tumores en el caso de mi madre y una úlcera en mi caso. En cuanto a mis perritos, uno si tuvo una fuerte infección gastrointestinal pero salió con bien de eso, mientras que en el caso del otro el veterinario no supo qué tenía pero lo que fuera le causó convulsiones durante la noche y como era un cahorrito muy pequeño lo mejor fue sacrificarlo para que no siguiera sufriendo. Pero yo puedo asegurar que no fue por descuido, porque yo soy de esas dueñas que tienen más al corriente el carnet de salud de sus perros que el suyo mismo.
    Como sea, no puedo negar que desde hace tiempo he sentido que hay alguien tratando de hacerme alguna especie de trabajo, pero me es imposible saber de dónde viene o qué motivos tiene. Lo que si sé es que se está esforzando y aunque todavía no consigue lo que quiere, al menos si me ha hecho tener una muy mala racha de eventos desafortunados y de sueños incómodos. Y no sé si tenga que ver con el asunto, pero hoy mismo he sufrido otro de esos eventos, porque mi abuela acaba de fallecer esta tarde y aunque es verdad que ya era demasiado mayor, no hubo razones aparentes para su fallecimiento, simplemente se desmayó y ya no regresó con nosotros. Que en paz descanse...

    No puedo asegurar ninguna de estas cosas, pues pienso que hasta no comprobarlo todo por mi misma no dejan de ser suposiciones, pero si de algo si estoy segura es que de ser verdad esta persona no posee el suficiente poder como para hacerme daño y es por eso que trata de debilitarme. Como sea, mis ojos estan abiertos, mis oidos a la escucha y mis protecciones al máximo. Gracias por su ayuda.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-12-28 01:31:02

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #11

    actualización del tema

    La mañana de antier (aprox las 6) me soñé en mi cama. Estaba acostada de mi lado y sabía que el otro estaba vacío pues mi esposo ya se había ido a trabajar una hora antes. De pronto estiré la mano y sentí a alguien acostado junto a mí y abrí los ojos y entonces vi a un hombre, el cual mi primera impresión era que se trataba de alguien a quien conocí y del que ya he hablado en otros temas, el cual estaba tendido a mi lado, con la cabeza ladeada hacia mí y en actitud de estársela pasando de lo más contento. Me di cuenta de inmediato que estaba completamente desnudo y enojada por su desfachatez me dispuse a reclamarle y entonces quise mirarlo a los ojos y fue entonces que mi cuenta con sobresalto que en el sitio donde debería estar su rostro solo había un hueco negro y vacío. Al ver esto de inmediato me reincorporé y le dije en tono enojado:
    -¿Quién eres?
    Pero éste en lugar de contestarme se levantó y luego saltó hacia mí y me tiró contra la cama, evitando que me levantara al colocar su mano izquierda sobre mi hombro derecho, en cual ejercía una gran fuerza y presión y me impedía siquiera elevar la cabeza de la almohada. Recuerdo que entonces me di cuenta de que su mano no era normal tampoco, ya que solo tenía cuatro dedos y estos eran anchos y cortos como si se trataran de los de una rana. Ya teniéndome en esa posición empezó a reírse de mí y luego me preguntó:
    -¿Qué es lo que sientes al estar así?
    Y creo que yo le respondí que se fuera al diablo e intenté levantarme una vez más. Al no conseguirlo por tercera vez dejé caer mi cabeza con fuerza en la almohada y recuerdo que dentro de mi sueño logré despertarme, pero casi de inmediato aquella cosa me jalaba de nuevo hacia el sueño y entonces se inclinaba sobre mí y me acercaba su cara vacía, haciendo que yo sintiera un asco tremendo. Eso fue lo que finalmente hizo que me decidiera a atacarlo con mi energía espiritual y primero lancé sobre él con cierta fuerza y luego la fui aumentando hasta que logré impactarlo y hacer que se desvaneciera. Luego de eso pude despertar sin problemas, pero continuaba sintiendo la presión que su mano había ajercido sobre mi hombro.

    Eso fue un día, pero esta noche volvía a soñar con esa misma criatura.

    Segundo sueño:
    Recuerdo que estaba en una especie de campo abierto donde muchas personas se habían reunido a esperar no sé qué y entre ella encontraba a mi papá y a mi mamá esperando juntos entre la multitud. Yo los saludaba pero luego seguía mi camino porque estaba buscando desesperadamente a mi perro y nada me importaba más en ese momento que encontrarlo, porque sospechaba que corría peligro si no lo hallaba pronto. Era de noche y muy pocas traían velas, por lo que el ambiente estaba en penumbras y de pronto todos empezaron a caminar y a cantar algo, como se hace en las procesiones religiosas y yo los seguí y al hacerlo entré junto con todos a una especie de bodega vacía, que estaba completamente a oscuras. Alli, al entrar la última persona se cerró la puerta y entonces todos se callaron y empezaron a esperar por algo, aunque yo no sabía qué era lo que esperaban y de pronto al voltear hacia la izquierda, donde había una especie de ventana, vi que se proyectaba contra el cristal una especie de luz azulada, que a su vez ayudaba a proyectar la sombra de quien traía la fuente de aquella luz. Por su sombra se trataba de un hombre joven, que tal vez traía un objeto alargado en las manos, como un tubo o algo por el estilo y al darse cuenta los demás de que ese hombre se acercaba a la puerta empezaban a soltar angustiosas exclamaciones. Y cuando por fin ese hombre abrió la puerta entendí el motivo por el cual todos tenían miedo y es que se trataba de un hombre moreno, cuyas manos estaban horriblemente deformadas, al grado de que sus manos parecían ser las de alguna especie de rana o reptil. Por lo que entendí nadie podía ver su cara todavía, pero yo al mirar la puerta pude ver un poco de su rostro y éste también era deforme, sus ojos eran como los de cualquiera pero miraban de forma asesina hacia la multitud, y en cuanto a su boca ésta era demasiado larga y se curveaba hacia arriba, como si se tratara del hocico de una salamandra o algo parecido. Allí me di cuenta de lo que estaba sucediendo y logré despertarme, pero de inmediato relacioné esté sueño con el del día anterior.

    Bueno, no sé si decir que eso confirma las sospechas que tengo sobre que alguien está tratando de hacerme algo, pero creo que si mantiene el patrón de los sueños que he tenido ultimamente, sobre todo me hizo recordar el sueño titulado Sombra en forma de chacal, que posteé no hace mucho. Espero sus opiniones y muchas gracias por su tiempo.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #12

    Hay amiga pues ya te toco... un encuentro demoniaco... asi pasa... por eso te dije q te sellaras.. aparte del sello compra sandalo o mirra y colócalo en las habitaciones principales durante 7 dias.. compra un romero y ponlo dentro de tu habitación en las noches, hasta q se seque luego lo tiras muy lejos... ve y haz una renuncia al templo y comulga... en la renuncia se pide romper todo trato con entidades oscuras ...

    El segundo sueño, parece q no sabes q senda seguir te duelen muchas cosas y buscas la luz... tienes miedo por tu esposo .. por lo demas es lo mismo....te escribo en privado

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #13

    Gracias por tu respuesta y haré lo que me dices, aunque lo del sello ya está más que hecho desde hace un buen tiempo. saludos!!!

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #14

    Bueno utilizaremos un sello mas completo contestado en privado...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 14 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: