pesadillas alguien que me ayude :S
-
- lilokii20
pesadillas alguien que me ayude :S
tengo ultimamete muchas pesadillas en una de esas soñe k me estaban tratando de matar y era un familiar me e levantado muy cansada y devil la verdad casi no m acuerdo de que es lo que soñe pero me levanto algo asustada nesesito ayuda. gracias -
- aramis111
- ★★★★
Hola
Puedes ser dos cosas las que están generando este tipo de situaciones en tu vida. La primera es que tengas algunas preocupaciones que ocupan parte del día tu mente y en la noche las llevas a la cama, lo cual te lleva a tener sueños desagradables y esto te impide descansar, para ello te aconsejaría que un día por más preocupaciones que tengas las dejes a un lado y cuando sientas que te vas a sumir en esos pensamientos que comúnmente tenemos, me refiero a aquellos en donde buscamos soluciones, te alejes de ellos y busques algo más en que ocupar tu mente. Si no es el caso, es decir, no existe ninguna preocupación en tu vida actual, y los sueños se presentan sin sugestión alguna o sin saber por qué, sería prudente que intentaras recordar las pesadillas, los eventos y vinieses a postearlo, pues es muy probable que vayas a ser víctima de engaño o algún fraude, lo cual no sería nada agradable. Son dos situaciones aisladas, diferentes entre sí, pero sos vos quien debe definir por cual de ellas estás pasando. Saludos.ZadikAramis -
- eratzi
- ★★★★★
Cris 90
Parece que estas guardando mucahs cosas negativas en tu mente y sentimientos tu cuerpo y mente dice q ellos ya no pueden con esto y necesitan q tu te abras para q se libere todo lo q sientes... platica con alguien de tu confianza sobre como te sientes por dentro te estas haciendo mucho daño...Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.
Este tema está: Abierto |