Pesadilla

  • Avatar nikoo22
    nikoo22
    Mensajes: 1
    • #1

    Pesadilla

    hola. Buenas noches les escribo a todos los foritas desde Buenos Aires, Argentina con la intencion de contarles un sueño un poco raro que tuve hace casi una semana . La verdad que al principio no tuve mucha confianza para contarlo pero bueno ahora va esto.

    venia caminando del coto de la esqina de mi casa yo con el uniforme del colegio y meto la mano en el bolsillo para sacar las llaves
    y como qe siento a alguien adelante y cuando levanto la vista era una chica que fue secuestrada y posteriormente asesinada con el uniforme de patin
    creo qe hacia patin, danza algo de eso
    y atras sale una chica parecida, vestida igual qe me dice es la chica es la chica
    yo me tiro un poco atras del susto
    y le digo ah sisi y veo un policia en la esqina lo llamo y viene corriendo y a mi derecha habia una camioneta blanca con toda gente mirandome
    chicas de la edad de ella
    y una pareja de personas de 25.30 años.
    El policia le mira la muñeca de la mano y me dice no pibe no es dejala
    y como qe le revolea el brazo
    yo entro a mi casa y mi mama atras me dice algo de unos turistas

    Mi miedo es que tengo una hermanita de casi la misma edad que la chica. quiero saber si mi aparato psicologico me esta tratando de dar alguna advertencia

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Para ser honestos creo que no, es posible que en estas fechas se cumplan algo como aniversario o tal vez la remembranza de una situación en la que esa chica incidió en tu vida. Por otra parte, me llama la atención el número que escribes "25.30" por la forma en que lo escribes, lo cual puede indicar una fecha o una edad en la que sucederán cosas, eventos que es posible perturben. Anota esos números en una hoja en blanco encerrado en un círculo y con 5 triángulos en los extremos que asemejen las puntas de un pentagrama pero no invertido, es decir con la punta solitaria en la parte superior y colócalo debajo de la almohada a la hora de dormir, mentalizad@ en tu este sueño. Si logras tener suerte y ejercer una conexión podrás vislumbrar lo que este sueño quiere manifestarte. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: