Personas perdidas

  • Avatar Vjenyes
    Vjenyes
    Mensajes: 8
    • #1

    Personas perdidas

    Hola a todos!
    Quería compartir una experiencia y un pensamiento, dirigido a aquellas personas que buscan respuestas, a ellas quería decirles que sean cautelosos a la hora de entablar conversaciones con otros usuarios más allá de este foro, ya sea por teléfono, whatsapp, facebook, correo electrónico, etc.
    Lo digo porque a veces hay personas que se aprovechan de la curiosidad de uno, o de la depresión de uno, y te envuelven en un círculo del que no te das cuenta y te haces dependiente, a mi me pasó, y empecé a poner en mi boca palabras que no eran mías, y de repente me di cuenta de que me sentía mal y que usaba cosas que no eran mías, y decirme cosas que tenía que hacer, y NO, aprender es estupendo, pero cuando ya ves que te están lavando el cerebro NO, y es difícil darse cuenta, yo siempre pensé que era muy espabilada, pero uy...ahí iba, mal encaminada, pero también me ayudó el darme cuenta de cosas que me decían unos y otros que se contradecían entre ellos, personas que se conocen...y andan en lo mismo...
    En fin, disfrutar del foro con SALUD.
    Un saludo a todos y cuidense!

  • Avatar Tikiko1310
    Tikiko1310
    ★★
    Mensajes: 77
    • #2

    Palabra de Dios

    Siempre te repiten "la palabra de dios con fuego entra" y tal mentira se a mantenido siempre, pero hoy te digo.

    "MI PALABRA OS DEJO Y CON AMOR RECIVELA Y SI TRANITIRLA QUIERES CON AMOR SERÁ"

    Esto me lo hicieron entender y doy gracias por ello,
    Vjenyes tiene razón, saludos!

    Dios esta con nosotros.

  • Avatar valserius
    valserius
    Mensajes: 28
    • #3

    Quieres detectar un mentiroso? Pidele que cuente la historia al revés, que inicie por el final, veras como le explota la cabeza

    Nada que perder, todo un mundo que ganar
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: