PERSEGUIDO

  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46
    • #1

    PERSEGUIDO

    Esta vez he soñado estar en un Mall, sorprendentemente, esta vez yo tenía el completo control del sueño era consciente y si me placía podía caminar por todo lado sin dudar de que habría algo en que caminar cada que ponía un pie delante del otro. Decidí comer un Sándwich, quería aprovechar al máximo ese control que tenia sobre mi sueño, control que aparentemente estoy desarrollando gracias a la Biokinesis y otras cosas como el Viaje Astral. En fin, el Sandwich de dos metros que habia pedido no me lo comi, pedi que lo partieran en 6, lo queria compartir con mi padre, hermano, tio y primo, así, en el sueño deseé tener suficiente dinero para pagar el Sandwich y pagué, ya luego decidí comprarme un Sweter, la señorita del establecimiento me pasaba cosas que no eran de mi talla, eran demasiadas grandes, a fin de cuentas encontre algo para 'bebe' una polo naranja, me la puse y cuando fuí a pagar pues no tenia dinero, deseé dinero pero ya no me daba más. Entonces decidí huir, cojer el metro y volver a casa de mi padre. Cuando llegué me pregunto de donde había sacado mi buzo nuevo, a lo que le dije que de un Mall, me pregunto con que dinero y le dije que me lo habia robado, fué entonces asi que mi padre se puso de mal humor y salio a perseguirme despues de haberlo gritado, corrí por toda la cuadra y no fué hasta que llegamos a una zona verde que tuve más velocidad de la normal, llegamos a un acantilado llena de maderos clavados en la tierra a donde alcanzaba a pegar el agua, era agua negra, un mar negro en sí, ya luego me dijo que lo devolviese al Mall y yo le dije que no, que yo tomaría mis propias desiciones y asumiria las consecuencias.

    Gracias :D

    SpaceTraveler Orbs
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q estas en un periodo de necesidad de amor, estas en un estadod e soledad y desamparo... tu aura esta de ese color naranja con mucha energia debes tratar de utilizarla para algo, necesitas ir a descargarla a un arbol o entre un parq, parece q estas viendo uan parte de la sociedad muy oscura nos e por lo q estes pasando pero estas mal entre la sociedad...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46
    • #3

    Tal vez tengas un poco de razón, ultimamente he visto como es la sociedad de superficial, buscando la conveniencia en todos lados.

    SpaceTraveler Orbs
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: