Persecusion.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Persecusion.

    Hola como están? XD vengo yo con otro sueño loco pero este sueño es e cuando era niña lo soñé por muchos años en mi niñez, lo recordé hoy y me dio curiosidad así que acá lo escribo.

    el sueño yo era mayor ya era adolescente como de 16 años mas o menos por decirlo de alguna forma (aunque en la época que lo soñé fue entre los 4 a 10 años mas o menos, si se repito por mucho tiempo) siempre era en una especie de ciudad en la que yo estaba huyendo de algo un "monstruo" que nunca llegue a ver porque siempre corría sin mirar atrás recuerdo que los edificios eran altos y de colores azul como verdoso pero oscuro y gris yo corría y corría por las calles y sentía mucho miedo recuerdo que en un punto me encontraba a un señor de entre 40 a 45 años y a una niña como de entre 6 a 7 años y los 3 huíamos de lo mismo (ahora acá viene lo mas loco porque el sueño tiene dos finales) el primer final era que llegábamos a un galpón donde había un helicóptero y nos montábamos en el para huir y el helicóptero arrancaba a volar y nos íbamos y yo veía al ciudad desde lo alto en el helicóptero y pensaba que había logrado huir mas que no era todo era como dejarlo inconcluso era como si cupiera que me lo encontraría otra ves, el segundo final es que los 3 llegábamos al galpón pero esa cosa nos alcanzaba rompía la puerta del galpón y entraba ahora no recuerdo si moríamos mas creo que si.

    bueno eso es todo muchas gracias de ante mano :) aa si edite mucho es que me acordaba de detalles XD

    Editado 4 veces. Última edición: 2011-09-19 05:51:31

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #2

    Es un clasico sueño de niñ@ que se durmio con una mano en la barriga o el corazon estoy casi seguro.
    Buena te gusta disturbed.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    mm revivo XD me interesa el significado

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #4

    jaja mira no te molestes pero si Aramis no fuese tan cortes te diria lo mismo
    que yo.
    A interpretar todos los fracmentos de tu sueño, pero
    si Aramis le da un significado bueno...
    u.u

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #5

    Hola

    Este es un clásico sueño de la niñez, en donde un temor bien fundado en la vida real se manifiesta en nuestros inocentes sueños. Es difícil deducir que tipo de temor era el que inspiraba tus sueños, pero lo que si es claro son los dos finales, pues indicaba dudas. Es muy posible que hayas superado los temores de aquel entonces, y que ahora tus sueños manifiesten seguridad (como lo he notado en el seguimiento que he hecho de tus sueños). En el primer final sales bien librada, con la sensación de que el peligro aun persiste, pero te encuentras segura en el helicóptero, lo cual refleja un final lleno de confianza y seguridad. El segundo es un tanto más complejo, pues se relaciona con el hecho de verte mayor en el sueño, y sugiere un problema de conducta, pues el "monstruo" o lo que fuera que se seguía logra su objetivo, lo cual manifiesta problemas y situaciones que debido a tu conducta inconsciente se generan. Es posible que este ultimo significado marque esta etapa de tu vida, la actual, en la cual encontramos una serie de inconvenientes que te han generado dudas, frustraciones y ansiedad. Saludos y cualquier inquietud ya sabes cómo localizarme.

    ZadikAramis
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #6

    om muchas gracias le doy bastante sentido a lo que dices aunque de mi infancia no recuerdo muchas cosas haha muchas gracias por responder :)

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #7

    Hey

    Jejeje, ella "revive" para que le conteste, buena táctica!.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: