Persecusion, Verse en un espejo y no reflejarse

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54
    • #1

    Persecusion, Verse en un espejo y no reflejarse

    Hola hace dias tuve un sueño que todavia me ha dejado pensativa, de alguna manera creo que mezcle lo que vi en la tele ese dia pero una parte del sueño que es la que mas me llama la atencion no estaba relacionado a lo q vi en tv... Mi Sueño se trataba de persecusion y personas con ganas de matarme, habian personas (Creo que eran soldados) que me buscaban, 1 tenia la mision de hacerse mi amigo y luego matarme; como nos hicimos amigos me explico realmente su intencion pero yo le agradaba asi que el no pudo cumplir su objetivo, entonces mandaron a otro soldado a matarme pero el soldado que se habia hecho mi amigo lo convencio de que entre ellos 2 me protegieran a como de lugar. Los que querian matarme se dieron cuenta y enviaron a un grupo de soldados que en realidad eran unas maquinas para acabar conmigo a lo que el soldado al que yo le agradaba me dijo que no le tuviera miedo, que me fuera con el, que el me ayudaria a salvarme, yo desconfiada no le queria creer pero luego extendio su mano y me sonrio, yo me senti segura e inmediatamente el me cargo y salio corriendo mientras que el otro soldado nos cuidaba de los que intentaban matarme cuando derrepente ( esta es la parte que me llama la atencion) vi un espejo que curiosamente en alguna parte del sueño yo habia visto cuando estaba caminado con una amiga, era un espejo enorme, muy bello, parecia algo antiguo, simplemente era hermoso, pasamos justo frente al espejo y lo observamos dandome cuenta de que mi amiga se veia reflejada en el espejo pero yo no (como si fuera un vampiro)... Eso me dejo sorprendida no podia entender por que yo no podia verme cuando derrepente mi reflejo dio un salto y camino hasta quedar frente a mi y fue que pude verme, aunq era exactamente yo parecia otra persona, era como si fuera una gemela, la cuestion es que ese espejo aparecio justo cuando escapaba con el soldado y estaban a punto de agarrarme, lo curioso es que cuando estoy llegando el espejo este parece desboronarse aunq realmente se iba colocando en el piso en cuadritos pequeñitos, yo pense que ese era mi fin pero igual me lanze hacia los pequeños cuadritos que conformaban el espejo y pensaba que debia tene mucha fe, cuando me levanto me doy cuenta de que estoy en un lugar maravilloso tenia un paisaje muy hermoso y era muy familiar para mi, sabia que yo habia estado alli antes... lo que habian eran niños y creo que yo tambien era una niña, me sentia muy feliz cuando a lo lejos se veia que se aproximaba una especie de humo que yo sabia que era toxico y les dije a los demas niños que entraran a la casa que tambien era muy grande y hermosa y que encontraran el mejor escondite, yo tambien me escondi en el 3 escondite supuestamente mas seguro de la casa que era una especie de baño que tenia en una de sus paredes un pasadizo conformado por 3 paredes mas pero a pesar de que era muy seguro me encontraron y a la mayoria de los niños tambien y nos pedian que salieramos a una parte de la casa, despues de eso no se si sali... Ya no recuerdo mas...???

    Si alguien tiene idea de que pueda significar por lo menos verse en un espejo y no reflejarse y que de la nada tu reflejo salga y se ponga frente a ti como si fuera otra persona pero fisicamente viendose igual que tu se lo agradeceria...

  • Avatar mili367
    mili367
    ★★★
    Mensajes: 112
    • #2

    Respuesta

    La simbologia del espejo es como conocerse a uno mismo, no sabes como eres hasta que no te miras en un lugar y te ves como eres, en el espejo ves las cosas tal como son. Si te miras y no te ves es como si no pudieras conocerte, no sabes como eres realmente, tu amiga si sabe aparentemente o tu la ves a ella como con mas seguridad en si misma. Los gemelos son 2 personas con personalidades diferentes, pero con la misma apariencia física. Si te has visto como gemela en el espejo has visto tu otra personalidad, o sea eres tu misma, eres tu la que se mira pero la personalidad cambia, seria tu otro yo, debe ser que en la vida real tienes doble personalidad, o no sabes bien que parte de ti misma es mejor. el sueño te dice que te ves diferente. si se desvorona el espejo ya no podras saber mas nada, por eso dices que parecia tu fin, cuando no podrás encontrar todo eso desconocido que tenes, tu otra yo. Con fe se logra superar toda crisis de personalidad y todo problema. Los niños son aquella parte nuestra que se ve mas inocente, la parte pura y que se siente como mas protegida, o sea tienes que hacerte como niña, los baños son donde uno se purifica y en tu sueño es donde estas mas segura,donde tenes privacidad, yo creo que se trata de tu personalidad como niña, la inocencia que tenes que rescatar, todo lo sano, lo bueno, por eso se te aparece todo ese paisaje lindo siendo niña en sueños, y lo de la persecución son todos los peligros que te acechan, no digo mas por que como dijiste que te concentraste en la pelicula, menos mal que te despertaste justo cuando los atrapaban.

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-11-10 18:32:16

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54
    • #3

    Gracias por Responder

    Hola mili367 te agradezco que hayas interpretado mi sueño...!!!! De verdad me dejo pensativa por dias y lo que mas me inquietó fue mirarme en el espejo y no poder verme y que luego mi reflejo apareciera como si nada siendo fisicamente igual a mi pero a la vez era como otra persona... De verdad tu interpretacion tiene mucha logica y me dejo mas tranquila y pues si no recuerdo que mas paso en el sueño pero tengo la sensacion de que no me atraparon ???? ...!!!

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: