Perros.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Perros.

    Hola a todos vengo yo con dos sueños, son cortitos así que comienzo:

    Soñé que estaba en mi casa en el porche y vi algo negro en una esquina, me acerque y vi que era un perro que vive cerca de la universidad, es un perro muy manso y juguetón, ademas de que hace mucho caso en lo que uno le dice y yo me puse a jugar con el un rato pero luego pensé que era raro que estuviera en mi casa y pensé que debía devolverlo al dueño, así que fui a preguntarle a mi mama por el perro y allí me desperté.

    Luego me volví a dormir y soñé otra ves en mi casa, de nuevo soñé que había un perro pero no era el mismo del otro sueño, este era uno que tenia el lomo negro y el color bajaba en un tono gris por el cuerpo, era un poco peludo y se la pasaba caminando por todos lados, recuerdo que tenia curiosidad por el perro pero allí desperté.

    y bueno esos fueron mis sueños, muchas gracias de ante mano por leer :)

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    El primer sueño representa a una persona muy fiel q te va ayudar no te desesperes a pesar q no tiene una union contigo lo hara...

    Nuevamente se te esta ofreciendo ayuda de otra persona deja q te resuelvan algun problemilla q tienes....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    om ok o.o creo entender la interpretación muchas gracias por la misma :)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: