Perro y rata

  • Avatar magicailusion
    magicailusion
    ★★
    Mensajes: 60
    • #1

    Perro y rata

    Gracias por interpretar te lo agradezco, mi sueño es el siguiente estoy con una persona creo k es un hombre pero no recuerdo kien es pero siento k es alguien de mi familia tal vez un hermano en eso veo un perro de mediana estatura y color amarillo esta amarrado entonces de repente veo k sale una rata negra, pero supuestamente la rata también es mi mascota los iba a preparar para dormir pero en eso el perro corrió asia la rata y se la comenzó a comer yo estaba espantada y comencé a golpear al perro para k la soltara pero no la soltó siguió tragandosela y yo me enoje pero no había sangre ni nada después voltie a ver al hombre k estaba conmigo y le dije porque no me ayudaste?, y alli termino el sueño..

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Este es el tipo de sueños que tiene un mensaje muy claro para el soñante. Para empezar es necesario analizar individualmente los elementos importantes de tu sueño y sus respectivos significados. Los perros simbolizan la sinceridad y la lealtad, mientras que las ratas son sinónimos de trampa, engaño y pérdidas, y el hombre en tu sueño es un elemento para aplicar el mensaje, independientemente de quien sea o de si lo reconoces o no. El hecho de que el perro se coma a la rata quiere decir que alguien quiere protegerte, ya sea de forma directa o alertándote de la mala actitud e intención de alguien cercano, y el hombre simboliza a esa persona. Cuando terminas de ver la escena, mencionar que le reclamas al hombre por no haberte ayudado, pero en realidad esto puede ser tomado como que él hizo lo que creyó correcto, esto indica que una situación así se puede presentar. Es posible que confíes en las personas equivocadas, y hagas caso omiso a los consejos de aquellos que te quieren de forma honesta, pues una vez que los falsos amigos de lastimen, no tendrás derecho a hacerle reclamos a quienes estuvieron contigo, pues vos te buscaste esa situación. En conclusión, el perro simboliza la buena intención, el hombre callado representa a esa persona a la cual reclamarás, y la rata a alguien en quien has confiado y te traicionará. Saludos.

    Aramis111.

    ZadikAramis
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #3

    Si, una persona q te lastima, alguien q te ama le dara sus patadas y al alejara de ti... tu no lo entiendes por eso te asusta pero es lo mejor

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: