Perro Tranquilo

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Perro Tranquilo

    hola un saludo de antes mano vengo a contar otro sueño que tuve hoy antes de que se me olvide

    soñé que estaba en un departamento que en el sueño era mio y yo entre y esta un señor que no conozco y me siento en la barra de la cocina y veo a un perro (un perro que tengo en la actualidad que es un perro negro ) sentado en el piso tranquilo y le digo a ese señor "wao solo estuvo un día con el y era un pero tremendo y ahora esta manso" y el me dice "dame la mano para ver si (aquí no recuerdo bien si decía sabes o descubres) quien soy" y yo le di la mano y se que vi algo mas cuando el me pregunto no le supe dar respuesta y allí me desperté XD

    bueno muchas gracias por leer y responder.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-09-05 18:44:27

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola.

    ¿Me crees si te digo que el perro que viste eras vos? Ves al perro, que en la realidad es tuyo y genera sentimientos de apego y cariño, pero en él estás vos reflejada. Es de un temperamento fuerte y difícil de combatir, pero encuentra a alguien que en poco tiempo logra canalizar su energía y lo transforma en un animal manso. La realidad de tu sueño es que eso es lo que deseas para tu vida inconscientemente, y por ello las palabras "Dame la mano para ver si descubres quien soy". Es una búsqueda que debes efectuar, pues hay alguien que se está acercando emocionalmente poco a poco a vos, pero puede pasar realmente desapercibido y por ello perderás la oportunidad de cambiar para bien. No des por perdidas mis palabras Aleruska, y procura estar pendiente de pequeños detalles que te iluminarán para corregir esos "errores" que en realidad solo deben ser controlados. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    O_O" ok eso es lo que puedo decir sobre la interpretación no me lo esperaba si tengo que estar pendiente tratare aunque soy malisima con las cosas que pasan desapercibidas >.<

    muchas gracias por la interpretación.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-09-08 18:14:53

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: