Perro blanco

  • Avatar GyGy123
    GyGy123
    Mensajes: 3
    • #1

    Perro blanco

    Hola y mil, mil gracias por leeerme. El sueño va así, estoy en el colegio (ahí en mis años cuando era joven hahaha) y de la nada aparece un perro enorme blanco, rotwailer que no es malo, ni produce miedo (al menos no a mi) , pero es imponente y cerca aparece un cachorrito tambien blanco, diría q de días. Y el perro lo pone entre sus dientes. No de manera fatal pero si de una manera no grata, no le hace realmente daño pero tp es algo bueno (aclaro q la manera en la q lo pone entre sus dientes es agarrando las 4 patas y dejando el cuerpo, así como cuando cuelgas un cordero) entonces agarro al cachorrito sacándolo de la boca del perro grande (le abro la boca y lo sacó, el perro grande jamás me hizo nada, no le tengo miedo, ni nada y el tp a mi) para llevarlo donde su mamá y/o cuidarlo yo y lo pongo entre mis manos y mis manos están llenas de tierra y me preocupo pq veo q el Cachorrito se esta haciendo mas pequeñito y mas pequeñito cada vez hasta que cobra la forma de un feto, y siento que ahora si lo puedo cuidar y tener seguro y mis manos estan limpias y creo q ahí despierto, pq no me acuerdo mas. La pregunta se la hice a alguien que se decía ser chaman en fb, es un sueño que no me quita el sueño (valga la redundancia), pero me llama la atención. La "chaman" que me lo "interpretó" me dijo que alguien de mi pasado me quería hacer daño y que me podía decir más a fondo con una lectura de cartas ????. No dudo que haya gente que no me quiera, no soy monedita de oro, si hay gente de mi pasado con la q no he terminado de lo mejor, pero vivo literalmente al otro lado del mundo en el que no se nada de nadie desde hace años y aquí mi círculo es pequeño. De todas formas podría ser, pero si algo he aprendido (ya q no es el primer sueño de este estilo q he tenido) , es que mucho de lo que avisan los sueños está en la percepción de como nos sentimos durante el sueño, si durante ese sueño tendría Temor al perro y el perro no sé, me quisiera atacar o algo, juro q le hubiese creído y hasta hubiese probablemente pagado su dichosa sesión. Pero nunca en ningún momento hubo sentimiento de miedo o peligro (hacia mí) con respecto al perro grande o sl pequeño y con el pequeño (tampoco lo lastimó, pero no lo quería) y cuando yo lo agarre se volvía cada vez más pequeñito, hasta q sentí q realmente podía cuidarlo yo sin necesidad de llevarlo a ningún lado .... Y me desperté feliz, pensativa, pero feliz. Si alguien, de vdd podría ayudarme a por lo menos entender el sueño de corazón se lo agradeceria, mucha luz en sus días

    Editado 3 veces. Última edición: 2020-05-27 16:34:47

  • Avatar Onirix
    Onirix
    Mensajes: 36
    • #2

    Maternidad...

    Hola Gygy123,

    Bueno yo no tuve que esperar a que terminaras de contar el sueño para adivinar cómo concluiría; ya desde el inicio con la aparición del pequeño perro blanco interpreté que el sueño tenía que ver con la maternidad en tu caso. Luego ya cuando el pequeño perro (que el perro grande te obsequia) se transforma en un feto, bueno... Allí se confirma el hilo de mi interpretación.

    Los perros en general se asocian a la fidelidad, como sabrás.

    Su color blanco puede hacer referencia a la pureza pero también pueden significar racismo o diferencia de clases...

    Que el sueño te haya conducido a tu época escolar puede tener relación con alguna persona de la época , una amistad, un amor, un noviazgo (qué tal vez fue padre/madre) o algo por el estilo.

    Te encargaría la tarea de relacionar todo eso y es difícil de creer que no lo hayas sospechado. Sin embargo eres bastante negadora de la realidad de tu sueño, por lo que no pareces muy objetiva al respecto: por ejemplo dices que el perro grande no inspira miedo pero sabemos que esa raza de perros es bastante poderosa y todos le temen... Es allí una figura de poder... Y él es quien te deja a su "cachorro" para que luego se convierta en feto en tus manos, tus manos de tierra... Tal vez porque alude a como si lo "plantaras"

    Llama la atención la artificialidad de todo el asunto. Como que tú te encargas de tomar un hijo ajeno y hacerlo tuyo. Tal vez una adopción, tal vez remita a sobrinos o hijos de amigos/as y el deseo de que fueran tuyos.

    Por otra parte, la imagen del feto y tus manos manchadas de tierra pueden tener un significado más oscuro... tal vez un embarazo perdido... Lo que le da a los perros del sueño un significado distinto... Pero hasta aquí nada más me extenderé yo.

    Tú sabrás luego si algo de todo esto tiene sentido para tí. Espero que pueda serte útil. Adiós.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: