Perrito.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Perrito.

    Hola a todos vengo yo con otro de mis sueños, es corto así que comienzo:

    Soñé que estaba saliendo de un cuarto o de alguna parte oscura y me tropecé con un palo muy pesado de madera y este callo encima de un perrito que estaba allí y le partió unas costillas, yo me asuste y trate de ayudarlo y el perrito se estaba muriendo en mis manos, estaba tan asustada que salí al patio de mi casa donde estaba mi papa hablando con mi mama y le comente lo que paso y le di al perrito, el lo mueve y comenzó a ver si podía ayudarlo y yo estaba muy asustada casi que lloraba de la preocupación por el perrito y en un momento el puso una de sus manos donde le golpeo el palo, realmente lo agarro de allí y lo sentó y el perrito estaba como si no le fuera pasado nada, muy tranquilo viendo a todos lados pero yo seguía preocupada por la herida que le había hecho y no podía dejar de pensar en eso y allí desperté.

    Bueno ese fue todo mi sueño muchas gracias de ante mano por leer :)

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q algunos sentimientos han dañado mucho a una persona q realmente te ama... ten cuidado

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    om bueno no se que decir al respecto o.o me sorprende quizás XD bueno muchas gracias por la interpretación :)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: