MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Sueños » Pericos muertos

Pericos muertos

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

1. Pericos muertos

#1 Publicado: Lunes 13 de Febrero, 2012 06:47

Hola mi padre soñó halgo extraño y me gustaria saber que significa:
    Segun lo que me contó soñó que por todas partes habian pericos de varios tamaños tirados muertos, primero soñó que estaban como enfermos o halgo asi y luego cayeron muertos

Libelula51
    Última visita: Mayo 1, 2012

2. Hola

#2 Publicado: Lunes 13 de Febrero, 2012 20:38

Soñar con aves por lo general es designio de problemas y tribulaciones, no obstante el resultado y posterior significado de ello estará directamente relacionado a las situaciones del sueño. En este caso, los pericos son señal de murmuraciones, chismes y conflictos para tu padre generados por personas despiadadas que buscan causarle daño, no obstante, el hecho de ver como los pericos mueren sugiere que estos problemas tendrán fin pronto, y que a pesar de las preocupaciones que se puedan generar, tu padre saldrá avante de dichas situaciones. Saludos.

aramis111
    Última visita: Nov 28, 2014

ZadikAramis

Anuncios

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto