Percibir sentimientos o pensamientos sobre las demas persona

  • Avatar RaulSilver
    RaulSilver
    Mensajes: 30
    • #1

    Percibir sentimientos o pensamientos sobre las demas persona

    Buenas Noches gente, tengo una duda . Me fijo que cuando estoy cerca de alguien, me da la mano, o hay algun tipo de contacto fisico, se percibe masomenos algo de ellos. Unos ejemplos, son que un chavo el cual no me quiere y no me agrada, al darle la mano, me da una sensacion de asco, veneno y repugnancia, le consulte a un amigo, y pues me dijo que no era mi imaginacion, si no que era su energia que se manifestava en mi. Otra ves me paso que accidentalmente le roce el dedo a un chavo el cual siempre me ve con alegria, y pues paso que senti como que si me pego una descarga en todo mi sistema, com que si me pego un gran escalofrio , nada mas que fue caliente y sentia que mi corazon me dolia, y ese dolor me acordo cuando tengo esos sentimientos de deseo por alguien, despues me senti medio euforico y mas fuerte. Generalmente cuando alguien esta feliz o incomodo se siente, pero esa emocion del meñique pues me tiene confundido, ya que nunca la habia sentido y fue lo mas cercano con lo que la pude asociar. Puedo percibir energia y manipularla, pero no puedo ver auras, solo manifestaciones energeticas, a veces con color o no.

    Mis dudas son: ¿Como sabes cuando es real lo que sientes? ¿Como identificas correctamente los sentimientos de alguien?

    Mil disculpas si es muy largo, gracias por leer y espero su respuesta. Si tienen alguna experiencia similar, estoy dispuesto a escuchar.

    Editado 2 veces. Última edición: 2014-02-16 08:26:05

  • Avatar peke68
    peke68
    Mensajes: 10
    • #2

    hola

    Como estas? Me pareció interesante lo que te sucede porque a mi me pasa muchas veces lo mismo y la verdad es que no sabia discernir si era impresión mía o de verdad habían sentimientos que no eran míos. Por suerte encontré una persona que me aclaró que a él también le pasaba, que conectaba con la energía de los demás de repente. A mi me pasa que no soporto estar en lugares donde hay muchas personas jeje mis conocidos y amigos piensan que soy antisocial o que soy muy tímida pero a veces los sentimientos de los demás incomodan un poco. Estar con alguien nervioso o enojado o ansioso es incómodo jeje pero estar con gente que te transmite alegría y tranquilidad es como si te recargaran :). Lo primero que aprendí fue a analizarme: ¿estoy realmente YO sintiendo esto o es mio este sentimiento? digamos dada la situación puedes saber si realmente es tuyo o no. Después lo que si hago sin pensar es evitar un poco el contacto de las personas con las que no me siento cómoda, ya te habrás dado cuenta lo que se siente con el contacto. Y a veces, no se puede identificar correctamente pero si eres alguien cercano puedes averiguarlo no crees? Me ha pasado de saber lo que sentían personas cercanas antes de que me lo comentaran y generalmente trato que mi energía sea la que se pegue a ellos y no la de ellos a mi. Solamente tú puedes saber que es real y que no, de corazón te lo digo.
    Espero que te sirva algo de lo que te comenté, no soy una experta ni nada y a veces tengo problemas para lidiar con los sentimientos de los demás pero trato de concentrarme en lo míos primero para no confundirme :). Te dejo este link para que leas nodejardeleer.blogspot.com.ar/2014/07/30-rasgos-de-un-empatico-como-saber-si.html
    Un saludo!

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-07-07 13:33:54

  • Avatar nemesi01
    nemesi01
    ★★★
    Mensajes: 140
    • #3

    a esto se le llama empatía psíquica amigo, es curioso el encontrarme con 2 personas que tambien tienen esta abilidad psquica ya que no es tan comun como la videncia, clariudiencia. Al igual que ustedes 2 yo tambien la tengo y como ustedes han dicho es algo dificil estar en ciertos lugares como hospitales, cementerios (sobre todo si acompañas a las personas afectadas).

    Les platico una experiencia breve, en una ocacion no hace mucho un amigo me pido acompañarlo al cementerio ya que su abuelo acaba de morir, las sensaciones que tuve ese dia por logica fueron de una tristesa muy grandes, pero todo el peor momento fue cuando comensaron a desender el ataud a la tierra en ese momento mis ojos se llenaron de lagrimas y una tristesa muy grande me agobio, claro que yo sabia que ningun sentimiento era mio, yo nisiquiera conocia bien a este señor solo lo mire 3 o 4 veses en 15 años solo acompañe a mi amigo ya que tengo el mismo tiempo de conocerlo tanto a el como a sus padres.

    Pero es una de mis experiencias y no les platico de cuando tengo que ir a los centros de salud como el area de emergencias o el area de cirugia ???? . Esto como ya he dicho en otro post es una manifestacion psiquica y auque esto es duro porque nuestros propios sentimientos se comprometen no es para tanto, es como los que ven el aura o a los muerto o tiene viajes astrales solo es una abilidad que todo hombre tiene y algunos despertamos tempranamente, no son señal de una despertar espiritual o adelanto espiritual, solo son eso manifestaciones.

    Saludos.

    Si quieres conocer el pasado, entonces mira tu presente que es el resultado. Si quieres conocer tu futuro mira tu presente que es la causa
  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #4

    1.- Creo que es difìcil daber cuàndo esos sentimientos ( empàticos ) son reales. Creo, en todo caso, que debemos normalmente dejarnos guiìar por esos primeros sentimientos que manifestamos o sentimos al encontrar a una persona por primera vez.

    2.- El problema, es que salvo contadas excepciones, esto dado por la naturaleza de las personas, como es tu caso, esas impresiones son resentidas con una mayo frecuencia, con una mayor intensidad.

    3.- A mì raramente me han sucedido ese tipo de eventos (llamèmosle empàticos). Una oportunidad recuerdo, una novia mìa me presento a un amigo suyo, de quien me dijo era una 'buena persona'. Yo recuerdo acerquè mi cabeza a la ventanilla de su auto para saludarle, le extendì la mano y me vino a mente un pensamiento, como un flash ' que el el tipo no era de confiar'. Asì, simplemente el pensamiento llegò. Lo cierto es que yo evitaba a este tipo. Pasaron como cuatro anios de esta experiencia, yo me separè de esta novia. Fue una separaciln nada agradable, particularmente para mì. Fue en ese entonces que me enterè por un amigo que este individuo aconsejaba a mi ex novia que me denunciàse ante la policìa.

    Como ve en el ejemplo que doy, yo no tenìa la certeza de mi impresiòn, sino que la tuve pasado largo tiempo.

    4.- Lo ùnico que te podrìa recomendar es que tengas un diario, podrìa ser incluso en tu propio correo e.mail, donde puedas ir anotando en una hoja tus experiencias con indicacioòn de fecha, hora en la que algo de llega. Asì con el tiempo podrìas comprobar si esto es algo màs que una simple 'sensaciòn'.

    Como ya lo ha dicho un participante, Nemsi01, que te ha respondido antes que yo, es probable que sean otras facultades, incluìdas la de clarividencia que podrìas poseer, Trata de ser un diario lo màs precisos posible en tus sensaciones. Pero para que sea clarividencia no debe ser necesariamente recibir los estados de ànimo de las personas; alegrìa, tristeza, dolor, etc sino ver eventos sean estos pasados o futuros, saber describirlos. En cuyo caso la ùnica forma de comprobar la realidad es preguntando a la persona sobre los hechos pasados. Pregunta que se puede hacer de manera indirecta, para no ser considerados como entrometedores de la vida privada de la persona. Una pregunta indirecta podrìa ser, por ejemplo:

    —"No sè, pero en estos momentos siento como que un nino de 10 anios cae, cae al agua, se ahoga..."

    —"No sè, pero en estos momentos me viene en mente la presencia de un joven que finaliza sus estudios exitosamente, tengo la impresiòn que recibe su diploma con honores. Si. Si, son buenos los calificativos..."


    "Siento un gran dolor. Sì, es un dolor fìsico, tengo la impresiòn que es del estòmago, como si alguien estè siendo operado. No, sè, pero quièn serà operado. Pero no es nada grave..."

    De acuerdo a la reacciòn que observe uno en la persona enfrente uno puede continuar. Normalmente la persona que se cree en el caso diraà. "Ah! Sì... curioso, justo un sobrino mìo viene de morir ahogado..." , "Oh! Curioso, justo el mèdico me ha dicho que tengo problemas estomacales y que debo ser operado..."o algo por el estilo. Ahora si las cosas que un ha visto para el pasado se verifican como reales, es posible tambièn que un pueda ver para el futuro.

    5.- Yo antes acostumbrar anotar mis suenos en una hoja de la computadora, que las tenìa como alegado a mi corre e.mail
    Ponia algo asì como:

    05 ABRIL 2009
    Tìtulo: suenio con hermano Pipo:
    Son las 04 am tengo un suenio en blanco y negro. Mi sueno es nitido, veo a mi hermano sentado en un aviòn. No sè adònde viaja este aviòn, tengo la sensaciòn que cruza los mares, Mi hermano estò sentado, mira por la ventanilla,....

    Pasado un cierto tiempo, mi hermano me dice que ha decidido dejar su paìs y radicar en otro. El sueno que te he escrito es ficticio.

    Editado 6 veces. Última edición: 2014-07-16 14:43:20

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #5

    Yo también lo soy y para mi no es dificil tener experiencias empáticas, por el contrario, las tengo todo el tiempo, con cada persona que conozco y por eso me gustaria encontrar una forma de controlarlo o bloquearlo, porque hay temporadas en las que ni siquiera quiero salir o conocer gente nueva a causa de la sobrecarga de emociones que esto me produce.
    En mi caso no solo soy capaz de sentir lo que ellos sienten, también puedo saber muchas vences lo que estan pensando en esos momentosy puedo incluso ver a veces fragmentos de su pasado, tanto así que con ciertas personas he podido ver fragmentos de vidas anteriores a ésta. También puedo sentir lo que sienten personas que conozco de hace mucho tiempo, a pesar de que estén lejos y a veces hasta sueño con ellos cuando ellos estan soñando conmigo (esto último lo he confirmado preguntandoles directamente).
    El ser empática ha traido como consecuencia que despierten mis dones de clarividencia y mi capacidad para ver seres que no pertenecen a éste mundo. Bueno, esa es mi experiencia y espero poder ser de ayuda a otros que se sientan de igual manera. Saludos.

    Editado 2 veces. Última edición: 2014-10-06 19:46:04

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #6

    Raùl Silver luego de contar su experiencia hacìa preguntas concretas:

    ¿Còmo sabes cuàndo es real lo que sientes?
    ¿Còmo identificas correctamente los sentimientos de alguien?

    Denlapuerta nos cuenta experiencias que sin duda son interesante y similares a las de Raùl Silva, pero insisto las preguntas concretas son las que he colocado arriba

    Yo insistirìa en que la ùnica manera de saber si èstas son reales es atrevièndose a preguntar al interlocutor. La pregunta no debe ser hecha de manera directa, pues podrìa generar malestar a la persona que tenemos en frente.

    Por ejemplo, pregunta o afirmaciòn directa:

    Te veo y siento algo de tristeza, es como si alguien va a morir ¿Tienes algùn familiar enfermo?


    Una afirmaciòn hecha de esa manera, puede ser algo chocante para el interlocutor. Por lo que si uno no quiere inmiscuirse en su vida privada es mejor hacerlo indirectamente, haciendo juego de palabras

    Indirecta:

    No sè, pero se me viene algo de tristeza, siento como alguien que està enfermo pero que no lograrà sanar. Siento como que esta persona morira. Curioso que me venga esta sensaciòn¿Què sera?

    Siento como que roban una casa. Curioso. Què serà?

    Se me viene a la cabeza el pensamiento de que alguien està preocupado por sus exàmenes, pero al mismo tiempo siento que es una preocupaciòn que no debe tomarla muy en serio, pues todo irà bien.


    Si la persona que tenemos al frente tiene un familiar enfermo, o que acaba de morir, lo dirà. Podrìa derrepente responder algo asì como "Què coincidencia, justo tengo mi tìo que està en el hospital. le ha disganosticado ... ,y dicen que le esperan dìas muy difìciles", o algo por el estilo. Como lo que has dicho no es algo sin interès, sino una sensaciòn que la otra persona la tomarà en cuenta, si algo sucede, dentro de algùn tiempo cuando la vuelvas a encontrar derrepente te compartira: "Recuerdo que tal o cual dìa me dijiste que te se sentias mal..... sabes lo que pasò, uno de mis tìs muriò"; o, "Curioso, justo robaron en mi casa. Mis padres ya han presentado la denuncia"; "Oh! Justo yo tengo que dar un examen de Matemàticas el pròximo sàbado, estoy algo preocupado..."

    La otra manera es como ya lo he dicho antes serìa la de tomar nota en un diario de manera cuidadosa, incluyendo dìa, hora, del encuentro con esas personas,incluyendo el nombre de estas personas y anotando escrupulosamente las sensaciones que hemos tenido. Luego esperar.

    No existe otra manera de probar, si tener el interès dirìa casi cientìfico de averiguar en què medida lo que sentimos es real o son simples sensaciones sin significado o valor alguno.

    Ahora, quisiera preguntar tanto a Raùl Silver y a Denlapuerta si esa misma sensaciones se les presenta al entrar en contacto con fotos, documentos, objetos en general.

    ¿Es necesario el contacto tàctil o funciona tambièn con objetos vistos, sin contacto manual?

    Soy curioso, espero nos participen sus experiencias en este foro, incluso podrìan contarnos las experiencias que sienten al encontrar a una persona, asì queda detallado en este foro como especie de diario.

    Editado 4 veces. Última edición: 2014-08-22 19:10:00

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #7

    Denla puerta debes cerrarte simplemente haz un circulo dorado y repasalo tres veces sube la energia arriba de el circulo hasta arriba tu cabeza y ya no te molestaran... asi te cierras...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #8

    Bueno, en mi caso he podido confirmar la mayoría de mis presentimientos preguntándole a terceros que conocen a la misma persona si lo que yo he percibido es verdad y pues ha resultado que sí. Incluso me ha pasado que esa persona en la que he visto algo me pide que le lea las cartas y de eso me valgo para hacer las preguntas de forma directa y bajo esas circunstancias no lo han tomado a mal. No con todas las personas veo tantas cosas, es decir, no con todas soy capaz de leer pensamientos o ver fragmentos de su pasado, pero lo que si me es posible ver con casi todas es lo que están viviendo en su presente, lo cual a veces puede ser bueno o también malo, pues me han tocado veces en las que claramente veo que una persona no ama a su pareja o que incluso la está engañando con alguien, así como en cierta ocasión pude ver que a una parienta mía la maltrataba su esposo y no pude decir nada al respecto, porque los dos estaban frente a mi pretendiendo que eran la pareja más feliz del mundo.
    Otro ejemplo que tengo es el del administrador de mi edificio de quien he percibido que su preferencia es homosexual, aunque eso nadie en el edificio lo sabe porque él trata de ocultarlo a los demás.

    En cuanto a si necesito el contacto físico para ver no lo requiero, pero si requiero el contacto visual, porque son los ojos de las personas las que me abren el camino hacia su mente o hacia su alma, aunque puedo añadir que en algunas ocasiones al tocar un objeto que les pertenece o alguna foto o cuadro, percibo las sensaciones que tenían en el momento de recibir dichos objetos.

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #9

    Denlapuerta, de spuès de leer tus experiencias y comentarios, pensarìa que sin dudas tienes un don, una capacidad que sin dudas podrìas usarla. còmo? Esa es ya una pregunta mucho màs amplia, y dado que no soy especialista en el tema no me atreverìa a responder; sin embargo creo que algunos artìculos que he dejado en otro thread, siempre en este foro te podrìan ser de utilidad.

    Cuando entres a Google, escribe: "còmo saber si es un buen clarividente, MiSabueso", sin dudas te saldrà el tema. No tendràs màs que clicar y leer los artìculos que allì dejè. Son numerosos las entrevistas que he colocado a famosos clarividentes, generalmente europeos, quienes cuentan de su experiencia. Asì, creo que por boca de ellos mismos, gente que vive esto como experiencia personal, algo podrìas sacar.

    Me dices que usas las cartas, imagino el Tarot. Lo que yo sè, y seguro eso podràs apreciar cuando leas los artìculos, es que muchos de los clarividentes que se dicen clarividentes directos, es decir que no tienen necesidad de soporte, sea cartas, bola de crista, pèndulo u otro, en un momento se han animado a usar sea el Tarot u otro medio como simple apoyo, no como medio que les permite 'ver', pues, como ya lo dije antes, ellos, al igual que tù, con cartas o sin cartas funcionan. Una vez leì una entrevista a uno de ellos y decìa que las cartas (Tarot) las habìa empezado a usar como una manera de distraer al cliente, evitar que se ponga nervioso, pues teniendo el cliente las cartas frente a sus ojos, se concentra en ellas mientras el clarividente se concentra en su trabajo. Espero haber sido claro, en esta mi explicaciòn.

    Otros, sin embargo, aquellos que no tienen el don de nacimiento han aprendido el valor de las cartas y las usan como un medio e interpretaciòn.

    Una vez conversando con un clarividente directo, uno de esos considerados famosos, uno por don, pero no publicitados me dijo. "Esto se aprende". Yo ingenuamente cometì el error de no preguntarle ¿còmo? Asì llegue a la conclusiòn que habìan algunos que tenìan el don, que habìan aprendido a usarlo correctamente, a provocarlo y a frenarlo cuando no es necesario. Pues como dice otro famoso "no podemos vivir a cada momento con imàgenes de otros. Serìa una vida insoportable". Lo que en otras palabras significa que estos tienen una tècnica para provocarlo y detenerla, aunque imagino que en casos excepcionales pueden venir las imàgenes sensaciones visuales, olfativas u otras incluso sin poder controlarlas.

    Ya que me dices que trabajas con las cartas, te sugirirìa un libro que considero muy bueno en el campo de las cartas (Tarot). El libro es posible descargarlo gratuitamente en internet. A mi criterio, sin ser especialista en el tema, este libro es uno de los mejores que he visto, pues cada detalles del Tarot ( creo el de Marsella) es explicado punto por punto, detalles por detalles, e incluso brinda ejemplos de tiradas. Puedes tambièn encontrar vìdeos de Jodorowsky en You Tube. Usa el Tarot como medio terapeùtico, para tratar, o ayudar a las personas a solucionar sus problemas. Sè queda citas gratuitas en un cafè en la ciudad de Parìs.

    Autor: Alejandro Jodorowsky
    Tìtulo: La via del Tarot

    http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2012/03/04/30759268.jpg

    Una cosa que me ha llamado la atenciòn en tu comentario, salvo que haya leìdo muy distraidamenet, es que me dices que puedes ver el pasado, particularmente el presente... pero no me dices si te lanzar a predecir el futuro de la persona.

    Curioso, pues, Jodorowsky, dice que el no cree que con el Tarot (creo que en general) se pueda preveer el futuro, pero dice que el Tarot le ayuda a ver el presente de las personas, los problemas actuales ligados generalmente a hechos pasados. Digo que es curioso que Jodorowsky tenga essa visiòn, pues èl mismo cuenta que siendo jovenzuelo una anciana, taròloga ella, le habìa previsto que serìa famoso, que viajarìa en el mundo y que se dedicarìa al Tarot. Realmentne contradictorio.

    Creo que no me has dicho tu edad, ni tampoco de què ciudad eres.

    Editado 2 veces. Última edición: 2014-08-23 20:13:23

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #10

    Disculpa que no te haya respondido antes Marionello, pero es que desde hace un tiempo no me llega el aviso de respuesta a mi correo y no sé cómo arreglarlo. Espero que aunque haya pasado mucho tiempo todavía veas mi respuesta.
    En cuanto a lo que preguntaste, efectivamente puedo ver el pasado (y esto a veces incluye vidas pasadas de la persona, aunque eso solo me ha sucedido como con 5 personas), puedo ver lo que ocultan dentro de su mente en el presente y puedo ver su futuro, no todo al mismo tiempo por supuesto, y creo que tiene que ver más con el hecho de que me viene la imágen de lo que necesito saber de esa persona, ya sea que esto esté en su pasado o presente; pero en cuanto a lo que veo que ocurrirá en el futuro hasta el momento todo lo que he visto se ha cumplido.
    Un ejemplo de esto fue cuando uno de mis primos se iba a casar con la novia que había tenido toda la vida y con la que ya tenía un hijo y yo al enterarme supe que lo que ella quería era casarse con el solo por el interés de quedarse con la casa que les iban a prestar mis tíos y que además de eso ellos iban a durar casados exactamente dos años nada más. Y así fue, exactamente a los dos años ocurrió todo lo que yo había previsto, divorcio y la toma de la casa.
    Ese es solo un ejemplo, pero visiones como esa he tenido muchísimas y en cuanto lo que dices del tarot, en realidad yo empecé a usar el tarot con el fin de contener todas esas visiones, que cuando era adolecente eran tanto en imagen, como auditivas, es decir, que cuando usaba el tarot ya no tenía tantas visiones y el mensaje me llegaba a traves de las cartas. Aunque debo admitir que con el paso de los años he dejado de lado mis cartas y ya no las uso más.
    En cuanto a lo otro que preguntas te respondo por mensaje privado.

  • Avatar RaulSilver
    RaulSilver
    Mensajes: 30
    • #11

    Muy interesante tu punto de vista, la verdad es de pensarlo bien especificamente y ver los aspectos tanto mios como lo que me afecta externamente, muchas gracias por sus respuestas :)

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #12

    Interesante lo que nos comparte 'Denlapuerta'. Hay un punto que atira mi atenciòn:

    "En realidad yo empecé a usar el tarot con el fin de contener todas esas visiones, que cuando era adolecente eran tanto en imagen, como auditivas, es decir, que cuando usaba el tarot ya no tenía tantas visiones y el mensaje me llegaba a traves de las cartas. Aunque debo admitir que con el paso de los años he dejado de lado mis cartas y ya no las uso más. "

    Comprendo que algunas cosas no son fàcil de explicar, como tampoco fàciles de comprender a personas como yo y otros que no somos sensitivos, por tanto lo que sè es por simple lectura.

    De lo que dices, podrìa decir, siempre de acuerdo a mis lecturas, que
    1.- Eres una sensitiva de nacimiento
    2.- Que esta sensaciones, visiones, etc, en un primer momento eran incotrolales, es decir que fluìan en ti como el agua que circula sin control, y que imagino viene esporàdicamente, sin que uno pueda hacerlas venir ni frenarlas.
    3.- Ahora me dices que "empezaste a usar el Tarot como un medio de contener esas visiones".

    Pregunto:
    ¿Còmo asì sabìas que el uso del Tarot podìa serte ùtil a contener ese fluìdo de visiones, sensaciones?

    4.- Por lo dicho, he comprendido que el Tarot te ayudò a contener ese fluìdo de visiones, a tal punto que hoy no te es màs necesario el uso del Tarot.

    Pregunto:
    ¿Quire decir esto que hoy estàs en capacidad de ordenarte cuando tù quieres que esa visiòn venga a tì o todavìa en algunos momento te es incotrolable?

    5.- Siempre con relaciòn al Tarot, y esto debido a que me dices que empezaste a usarlo como medio de controlar tus capacidades.

    Pregunto:
    ¿Sabiendo que el Tarot te podìa ser ùtil te iniciaste en el aprendizaje de la simbologìa del Tarot (consultando libros) o simplemente cogiste las cartas y te lanzaste con ellas sin conocer el valor que le dan los libros, dejando a tu propio espìritu darle el valor que tu mente ( o lo que querramos llamarla) le de el valor, el significado?

    6.- Has hablado de sensaciones, visiones, audiciones. En cuanto a las visiones, que debo entender como imàgenes vistas.

    Pregunto:
    ¿Se te presentan estas como verdaderas visiones, es decir como si estuvieras viendo la pantalla de un cinema, en las que las imàgenes se mueven, o son simples sensaciones mentales, la impresiòn de que està viendo algo?

    7.-
    Pregunto:
    ¿Es que has notado que hay una situaciòn particular en ti, algùn gesto, movimiento, ruìdo estado de ànima,o lo que sea que es la que genera tus visiones?

    8.-
    Pregunto:
    ¿Es que hay gestos particulares que has aprendido con el tiempo, y que realizados de manera consciente van a generar que tù pases a otro estado y comiences a visualizar, sentir el pasado, presente o futuro de la persona?


    Evidentemente tendrè màs preguntas a medida que encuentre tus respuestas.
    Gracias

    Editado 3 veces. Última edición: 2014-10-07 19:49:19

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #13

    Responderé pregunta por pregunta siguiendo el orden que me planteaste:

    1.-
    Si, pienso que lo tengo desde mi nacimiento, pues desde muy niña empecé a percibir presencias que me alteraban y que me hacían correr por mi casa, pero que yo interpretaba como parte de mi imaginación.

    2.-
    Y si, las visiones me venían como en torrente y venían con intermitencia durante todo el día.

    3.-
    En cuanto a cómo supe que el tarot podía servirme como vía de escape me temo que no tengo una respuesta clara sobre eso, porque digamos que como muchas cosas que he sabido por pura intuición simplemente presentí que el tarot me ayudaría y se lo dije a un amigo, el cual me regaló inmediatamente mi primer y única baraja.

    4.-
    Las visiones siguen viniendo cuando ellas lo desean, pero ahora es de una forma más ordenada y clara, además de que he aprendido a interpretar lo que tratan de decirme. Por lo general suceden cuando veo a alguien por primera vez o cuando el problema que tienen está ocupando su mente en esos momentos.

    5.-
    Verás, te diré que en cuanto tuve mi baraja empecé a usarla con pura intuición, así como alguien que entiende cierto idioma sin haberlo estudiado antes y de cierta forma creo que entendía lo que cada carta quería decirme, aunque después con el tiempo si acudí a libros especializados para adentrarme bien en el significado de cada carta y con eso mejoraron mis lecturas.

    6.-
    Veamos si puedo explicarlo bien, cuando tengo una visión, ya sea con imágenes o simplemente auditiva es como si me desconectara de mi misma por un momento y entrara en la mente de una de las personas que se encuentran dentro de la visión. Debo decir que cuando le decía a una amiga que sabía exactamente la noticia que quería contarme solían asustarse y creo que es porque yo les daba detalles muy precisos de lo que habían vivido sin haber estado yo allí. Las visiones ocurren dentro de mi mente pero suelen ser muy claras y cortas, como flashazos, en cambio las audiciones suelen ser diálogos largos y mucho más completos. Cuando tengo una visión suelo internarme tanto en lo que ocurre en ella que se transmite hacia mí las emociones que los personajes que las viven tienen en esos momentos, ya sea que me llene de terror, de ira o de deseo, es como si esas emociones fueran las mías propias. Hay otro tipo de situaciones, que no sé si se puedan llamar visiones, pero que me pasan cuando creo que estoy muy conectada con alguien en ciertos momentos y es que empiezo a tener diálogos internos con esas personas y ellas me contestan, aunque eso si no he podido confirmar si es verdad más que con uno de mis mejores amigos, que me ha dicho que me oye hablándole.

    7.-
    Pues suele ayudar el hecho de que me encuentre en silencio y con la mente despejada, en esos momentos segurito que me viene alguna visión, ya sea de otros o sobre mi misma. Aunque hay veces que las tengo estando rodeada de gente y aunque me estén hablando, pero eso es mucho más raro.

    8.-
    Bueno, cuando en definitiva quiero ver algo sobre alguien puedo provocarlo si me encierro para estar en silencio y me concentro en esa persona. Aunque dedo decir que confío más en lo que obtengo de manera instantánea, que cuando yo misma provoco la visión, porque siempre que queda la duda de si yo misma manipulé lo que quería ver. Ahora mismo no sé si lo que estoy sintiendo venir de un amigo cercano es en verdad lo que él está sintiendo o si es lo que yo quisiera que él sintiera, porque cuando situación me afecta directamente tiendo a ser muy insistente y no sé si altero el resultado de las visiones, pero espero que como con todo lo demás aprenda a controlarlo.
    Todas las dudas que tengas trataré de responderlas y espero que todo esto le esté sirviendo a alguien para aclarar sus propias dudas. Saludos a todos y muy buena semana.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-10-06 19:44:06

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #14

    Gracias, por tu respuesta que me han parecido muy interesantes porque las tuyas son vivencias muy particulares, y , sobretodo, sobre un tema que creo no es nada fàcil explicar.

    1.- Decìas en un comentario anterior "veo que una persona no ama a su pareja o que incluso la está engañando con alguien"

    Pregunto: ¿En este caso particular es que podrìas describirme esa imàgenes que se te presentan. Dar un ejemplo. Ademàs, ¿es que esas imàgenes que se vienen, que las imagino como en un televisor, son a colores, blanco y negro, o pueden ser ambas formas?

    2.- Sabemos por ti misma que estas experiencias sensitivas comenazròn a temprana edad y dijiste que en un principio los consideraba producto de tu imaginaciòn.

    Pregunto: ¿En què momento, a què edad, y a raìz de què experiencia particular es que te das cuenta que esto vas màs allà de la simple imaginaciòn y que formaba parte de tu realidad? ¿Alguno en tu familia ha tenido estas facultades?

    3.-

    Pregunto: ¿Tuviste oportunidad de conversar esto con tus padres, agùn familiar o amigo en particular? ¿Cuàl fue la reacciòn de ellos?

    4.-

    Pregunto: ¿Los mensajes que te vienen auditivamente, son mensajes siempre proveniente de una misma voz o diferentes ?
    ¿Es esta voz masculina, femenina, niño, niña?
    ¿ Puedes tù entrar en diàlogo con ellos, es decir intercambiar palabras, preguntar en caso no hayas comprendido el mensaje?
    ¿Los diàlogos los hacen mentalmente o a voz alta?

    5.-

    En el punto (6 ) has dicho algo interesante:

    " Cuando tengo una visión, ya sea con imágenes o simplemente auditiva es como si me desconectara de mi misma por un momento y entrara en la mente de una de las personas que se encuentran dentro de la visión.o simplemente auditiva es como si me desconectara de mi misma por un momento y entrara en la mente de una de las personas que se encuentran dentro de la visión"

    Esto me recuerda haber escuchado decir una vez a una vidente quien trabaja con la polocìa para el esclarecimiento de casos criminales. Ella decìa algo asì similar a lo que tù dices, y que una vez identificado al sospechoso, le era necesario tener una foto del individuo, y en ese momento ella entraba en la mente del individuo y que casi como un proceso de alta empeatìa ella en ese momento dejaba de ser ella para pasar al ser el individuo. Veìa con sus ojos, olìa con su nari, etc, Asì estando en la posiciòn del sospechoso, ella hacìa reconstruìa todo lo que èste individuo habìa hecho, incluyendo el hecho de coger un cuchillo, asesinar a una persona, etc. Claro, ella lo hacìa intencionalmente, a fin de verificar los movimientos del sospechoso, podìa senir el malestar, alegria u otro estado de ànimo que haya tenido el sospechoso. Colocàndose en los ojos del sospechoso podìa incluso dar descripciòn del lugar donde eventualmente se habrìa cometido el delito, el lugar donde el cadàver habrìa sido enterrado, escondido. Todo era grabado, por supuesto, y la policìa no le quedaba sino que verificar la informaciòn, ver en què manera alguna informaciòn que ellos tienen a mano coincide o llena vacìos con la que ellos tienen. Aveces la descripciòn del punto exacto del lugar de los hechos no era nada fàcil., pues no habiendo coordenadas geogràficas, la policìa tenìa que hacer indagaciones,ver fotos, lugares que se asemejen a lo descrito por la vidente. En algunos casos, con algo de suerte, la cosa se facilitaba.

    Esto de estar en la cabeza e otro, en el pensamiento de otro, ya lo he escuchado antes, particularmente de un tal Lyn Buchanan (seguro informaciòn sobre èl puedes encontrar en internet),un especialista en lo que ahora se conoce como "Remote View" (visiòn a distancia) que incluso lo enseña en una escuela privada. Buchanan dice que una de las labores màs difìciles es penetrar en la cabeza de otro individuo, y que èl y su gente lo practicaban raramente, es màs estaba hasta prohibido, por razones de seguridad. Segùn èl al entrar en la cabeza de un individuo, uno no sabe en cabeza de què tipo de gente uno penetra, puede ser un enfermo criminalmente, un psicòpata, y el peligro en esos casos era de adquirir la personalidad .. Asì para evitar peligros, lo mejor era dejar a agente en cuarentena. . El contaba, que cuando se hacìa ese tipo de experiencias (segùn èl raramente) el agente que hacìa esa penetraciòn tenìa òrdenes de no regresar a casa sino pasada las 48 horas y luego de un proceso de limpieza. Buchanan es autor de un libro sobre este tema, y sigue todo un protocolo cientìfico en la formaciòn del personal.

    Pregunto: ¿Has tratado alguna vez de influenciar a alguien a distancia? Hablo, evidentemente, sin afàn negativo osea transmitiendo ideas, pensamientos negativas. Si sì, ¿què resultados has obtenido?

    Hay otro tipo de situaciones, que no sé si se puedan llamar visiones, pero que me pasan

    6.-
    En otro pasaje (6) dices:

    "Cuando tengo una visión suelo internarme tanto en lo que ocurre en ella que se transmite hacia mí las emociones que los personajes que las viven tienen en esos momentos, ya sea que me llene de terror, de ira o de deseo, es como si esas emociones fueran las mías propias"

    Esto lo he escuchado de parte de Yaguel Didier, una famosa vidente francesa. La entrevisita la puedes leer en un link que te envie. A Yaguel Didier unos historiadores franceses le dieron fotos envueltas en sobre cerrado. Ella debìa averiguar a quiènes corresponde. En el sobre los investigadores, habìan colocado la foto de Martin Luther King, de Juana de Arco, y una Reyna de Francia, entre otras. Por supuesto los historiadores no habìan advertido a Yaguel del nombre de las personas cuyas fotos estaban en los sobres. Ella sin abrirlos, cogio una a una, en cada una de ellas iba describiendo el caràccter de la persona, iba avanzando a su descripciòn e identificando a los personajes con sus lados buenos y malos, describiendo tambièn situaciones que los historiadores conocìan, pero poniendo a luz tambièn aspectos que para ellos eran dudosos, pero cuya realidad no podìan probar. En algunos casos ella decìa. " Siempre se ha creìdo que este personaje enganaba a su esposo, pero eso es falso, esta persona siiempre le ha sido fiel, pero la imagen que ha restado para todos era la de la traicionera", Efectivamente todos los libros de Historia cuenta que era una que le ponìa los cuernos al marido. No recuerdo este caso, pero creo que era una de las reynas. Al hablar sobre la muerte tràgica de esta mujer, Yaguel Didier m eso dicen los hostoriadores que eran testigos del experimiento comenzò a sentirse mal, casi a vomitar por lo que tuvieron que interrumpir el experimento. En otro caso: "Esta mujer, si bien ha crecido en un ambiente pobre, sin embargo ha tenido como apoyo a una familia muy poderosa. Es màs era hija de uno de estasa familias poderosas, pero se por ser hija extramatrimonial se prefieriò mantenerla apartada, lejana, sin con ello decir que el padre la abandonò definitivamente. Por intermedio de terceros le hacìa llegar ayuda econòmica. Es màs se precupò por su eduacaciòn. Le pusieron profesores particulares que la guìen. No sè pero algo me dice que esta mujer tenìa en cierto aspecto un caròcter masculino... y bla bla bla" Para al fina decir que se trataba de Juana de Arco. Efectivamente abierto el sobre fue asì. Hay un libro escrito sobre este experimento. Lastimosamente yo no lo he leìdo sino extractos encontrados en internet. Quizàs en algùn momento consiga el libro y le dè una ojeada, creo que es muy interesante, tanto desde el punto de vista històrico como del lado del la experiencia con la vidente.

    Siempre en (6) he encontrado algo interesante que dices:

    "Hay otro tipo de situaciones, que no sé si se puedan llamar visiones, pero que me pasan cuando creo que estoy muy conectada con alguien en ciertos momentos y es que empiezo a tener diálogos internos con esas personas y ellas me contestan, aunque eso si no he podido confirmar si es verdad más que con uno de mis mejores amigos, que me ha dicho que me oye hablándole"

    Entiendo 'confirmar' no debe ser nada fàcil a no ser de tener mucha confianza con la otra persona, pues imagino que en caso de decìrselos directamene podrìas provocar en ellos algo de desconfianza hasta e temor. Lamentablemente no hay otra manera de saber si es cierto no lo que uno percibe. Salvo que se trate ya de un experimiento en laboratario.

    <b>Informaciòn e historia de la Visiòn Remota</b>



    Visiòn Remota, proyecto secreto (1)


    Visiòn Remota, proyecto secreto (2)


    Visiòn Remota, proyecto secreto (3)


    Visiòn Remota, proyecto secreto (4)

    Editado 8 veces. Última edición: 2014-10-01 20:47:00

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #15

    Eres un gran investigador de estos temas, yo la verdad tengo que admitir que no busco sobre esto y que nunca he llevado una preparación propiamente formal, de modo que hay muchas cosas y términos que simplemente desconozco.

    Bueno, con respecto a tus preguntas trataré de ser lo más clara posible:
    1.-
    Cuando es con imagen pues si las veo como si fuese en un televisor, pero es solo un segundo, lo suficiente como para captar ciertos detalles y ya. Y sí, siempre son a color, aunque la verdad no sé qué diferencia haría el que no lo fueran, así como tampoco entiendo todavía qué diferencia hay entre un sueño a color y uno en blanco y negro, que de estos últimos creo que no he tenido ninguno. Pero las veces que no veo imágenes simplemente siento lo que sucede, percibo emociones o pensamientos, así que no siempre veo imágenes.

    2.-
    Pues empecé a darme cuenta que presentía cosas y que luego éstas pasaban exactamente como las había imaginado y esto se dio desde que yo tenía como siete u ocho años creo, que justamente coincide con un hecho muy importante que marcó mi vida, pero que como no viene al caso con el tema pues no sé si será relevante. Y con respecto a la empatía creo que yo tenía como unos 11 o 12 años y una de mis tías nos llevó a mí, a mi hermano y a unos primos a comer hamburguesas y nos iba acompañando su socio del trabajo. Recuerdo que no hicieron nada en particular, ni se mostraron cariñosos el uno con el otro enfrente de nosotros y sin embargo con solo verlos yo me di cuenta de que eran amantes, cosa que si resultó así, pues después toda la familia confirmó que ellos dos andaban y se armó un escándalo. Es un ejemplo que me viene ahora a la mente, pero si recuerdo otros que hayan ocurrido antes los pondré en el tema. Antes de las edades que he marcado ya me habían despertado otras de mis “habilidades”, pero que como nuevamente no vienen al caso con éste tema las dejaré para otro momento. Y en cuanto a si alguien de mi familia tiene esta clase de experiencias te respondo que no, ninguno que yo sepa e incluso creo que varios de mis parientes cercanos lo verían mal porque son católicos muy estrictos.

    3.-
    Nunca hablé de ninguna de mis experiencias con mis padres, ni con ningún pariente. No fue hasta que llegué a la preparatoria y que conocí a mi mejor amigo, que también posee cualidades especiales, que empecé a compartir con él lo que me pasaba. Digamos que mis amigas cercanas lo sabían, pero solo porque yo solía saber de antemano lo que les pasaba o sabía si trataban de engañarme, e incluso sabía unos segundos antes si alguna se iba a tropezar y se lo advertía, aunque casi siempre se terminaba tropezando de todas formas. Y por eso ellas me llamaban “bruja” y cosas por el estilo, que coincidentemente es el apodo que desde muy niña me puso mi padre.

    4.-
    Me has hecho pensarlo y sí, me doy cuenta ahora de que siempre se trata de la misma voz, pero es una voz sin género, aunque yo siempre intuyo si se trata de un hombre o de una mujer a quien estoy escuchando. Los diálogos siempre son mentalmente y si, puedo preguntar cosas, pero la voz siempre me responde como si yo fuera la persona con la que se supone está teniendo el dialogo y no como yo misma, espero que esto último haya quedado claro.

    5.-
    En cuanto si he tratado de influenciar a otros lamento decir que si lo llegué a hacer, durante mi adolescencia lo hice con tres muchachos que me gustaban y debo decir que con excepción de una sola vez en la que no resultó, conseguí que dos de ellos se empezaran a interesar por mí. Por otra parte, también me pasa que siento cuando alguien está pensando insistentemente en mí y también han tratado de influenciarme a distancia y ha sido una experiencia horrible, porque me daba cuenta de lo que trataban de hacerme y me costó mucho trabajo contrarrestarlo.

    Creo que eso es todo y por lo que entiendo sí que tengo un coctel de habilidades psíquicas, aunque probablemente haya muchos más que pasan por lo mismo y por eso espero que más miembros del foro se animen a contarnos sus experiencias, ya que de alguna forma puede que éstas ayuden a otros tantos, porque ninguno debe pasar por estas experiencias sin tener a quien contarselo. Les deseo buena suerte a todos y Saludos!!!

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-10-06 19:41:08

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #16

    1.-
    Entiendo en el punto (1) que tus visiones son siempre a colores, que èstas las observas como en una especie y pantalla de televisor con una duraciòn de segundos solo con ver a la persona que tienes frente a ti. Es obvio, por tanto, que estas visiones son en estado vigilia, es decir cuando estàs despierta. En otras palabras son visiones que te son enviadas sin que tù las solicites, sin que las busques debo creer por tanto que èsta es como una especie de loteria, te pueden llegar imàgenes de esa persona en asuntos relacionados con su trabajo, con el hogar, con su vida pasada, presente, con el amor, etc. Insisto llegadas sin que tù las solicites, como caidas del cielo..

    Pregunto:
    — ¿Es que tù puedes solicitar informaciòn particular? Sea como algunos lo dicen a un guìa, sea que mentalmente tù haces la pregunta y encuentras las respuesta sea por imàgen o por medio auditivo.
    — ¿Se producen casos en que a tu pregunta una respuesta es negada?

    Volviendo al tema de los suenos., si bien ese tema no habìamos hablado antes, pero tù los has tocado pues dices que tus 'sueños son a colores , que no recuerdad haber tenido en blanco y negro, y que tampoco sabes la diferencia entre uno y otro' .

    Debo serte honesto que yo tampoco sè la diferencia, hablo simbòlica, significativa, entre un sueño a colores y uno en blanco y negro. Yo las veces que sueno los hago generalmente (de lo que recuerdo) en blanco y negro, pocas veces a colores. De suenos a colores que he tenido recuerdo solo uno del que quedè impactado, por su gran calidad no obstante ser aparentemente anodino. He leìdo creo un libro de Rosemary Altea, una señora mèdium, clarividente, y autora de libros quien en referencia a los sueños clasificaba ,entre varias clasificaciones que hacìa, a unos en blanco-negro y los de colores. Segùn ella, y seguro por su propia experiancia, los sueños profèticos son a colores.

    Pregunto:
    — ¿Has tenido en sueño eventos que se posteriormente se han poducido, es decir suenos profèticos?
    — Si los has tenido, ¿con què frecuencia y si en el sueños te son dados los hechos de maner precisa o simbòlicamente que luego tù debes analizar para darle un valor?

    2.-
    Pregunto:
    Comprendo que en tu caso la clarividencia (o como se le quiera llamar) es un don natural originado a temprana edad y evolucionado en el tiempo; sin embargo
    — ¿Crees que esto es algo que se puede aprender de la misma manera como uno puede aprender cualquier otra materia?
    — ¿Cuàl crees que es el orìgen de tus facultades,, en caso en algùn momento te hayas hecho esta pregunta o se la hayas preguntado a las voces que se comunican contigo?,
    — ¿Consideras estas facultades como producto de algo o supremo, o consideras que no es sino producto del desarrollo cerebral, particular de cada individuo, que , por tanto, va desarrollado como cualquier otro mùsculo?
    — ¿Te sucede. aveces, de encontrar personas en tu camino, ambiente amical, y te dices: "Ese tiene facultades como las mìas". En otras palabras, ¿reconoces a individuos como tù? ¿Te has atrevido a entrar en contacto con ellos e intercambiar experiencias, ideas, etc?

    Editado 5 veces. Última edición: 2014-10-04 15:45:32

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #17

    1.-
    Lo que apuntaste al principio es todo correcto, yo no solícito tener visiones y si las solicito no siempre me llegan, es decir, que si hay casos en los que aunque yo pida una respuesta ésta no me llega, sobre todo si se refiere a mi o a una persona cuya reacción me afectaría a mi directamente, porque al parecer uno debe esforzarse por descubrir las cosas que tienen que ver con su vida. Eso me ha convencido de que mis visiones solo son para ayudar a terceros y cuando quiero saber algo que tiene que ver directamente conmigo entonces le pregunto a mi guía, ya que apuntaste a mencionarlo, el cual llegó a mi vida desde que tenía ocho años y que fue quien me aclaró que lo sentía y veía era real y que no tenía nada de malo.
    En cuanto lo de los sueños, si he tenido sueños proféticos y sobre todo sueños sobre mis vidas pasadas. Durante mi adolescencia solía tener sueños proféticos bastante claros y con lujo de detalles en los que veía a personas o lugares a los que luego conocía o llegaba, como una escuela nueva o compañeros de clase. Pero esos sueños se me han parado por completo y ahora solo me llegan sueños extraños en donde veo amigos o parientes en situaciones en las que solo cabe interpretar los símbolos y por lo que he entendido gracias a gente de éste foro todos mis sueños tienen más que ver con lo que vivo en el presente que con el futuro.

    2.-
    Yo no creo que esas facultades como las de tener visiones y eso se puedan aprender, lo que sí creo es que si alguien aprende a leer el tarot alguna “mancia” podrá ver cosas porque las respuestas siempre están tratando de llegar a nosotros de cualquier forma y siempre aprovecharán un vehículo para llegar a sus destinatarios.
    En cuanto a tus otras preguntas, sí creo que la gente conforme va evolucionando despierta facultades y sentidos que permanecen dormidos mientras que no se usan. En mi caso yo no desarrollé nada sino que ya nací con esto, pero eso no quiere decir que no lo haya desarrollado en una vida anterior. Aunque firmemente creo que cuando uno tiene estas facultades se espera que uno lo use para ser un “agente de cambio”, no sé si me explique bien.

    Y pues sí, durante mi vida he conocido gente con dones espirituales o de clarividencia y los he reconocido de inmediato, aunque no sé si esto se debe a que así funciona la cosa o por lo veo gracias a la empatía. El caso es que siempre que conozco a alguien con facultades psíquicas fuera de lo común se lo digo, (nota, no se lo pregunto sino que lo afirmo) y todos suelen responder que es verdad y se sorprenden algo por el hecho de que yo sepa algo que nunca le han dicho a nadie, pero al mismo tiempo noto que el que alguien más lo sepa les proporciona algo de alivio.
    De hecho, varios de mis amigos los conocí de ésta forma y pues siempre compartimos experiencias y algunas veces nos ayudamos con problemas. Incluso creo haber mencionado que mi mejor amigo fue el que me regaló mi primera baraja de tarot y siempre acudo a él cuando algún conocido necesita limpiar su casa de energías negativas o cosas que tengan que ver con energía mal acumulada. Tengo otro amigo al cual conocí porque lo descubrí robándole energía a otros compañeros de clase y cuando le dije que dejara de hacer eso me miró como si lo acabara de cachar robando carteras y de inmediato me dijo que necesitaba hablar conmigo. Ahora es uno de mis mejores amigos. Así ha sido con muchas personas, pero bueno, algo que si he notado es cuando se tienen estos dones se deben desarrollar, porque he visto casos en los que por temor ignoran sus dones y resulta que por no saberlos controlar se vuelven vehículos de entidades negativas o suelen tener malos sueños todo el tiempo, lo cual es un síntoma de que están siendo atacados por dichas entidades, sí lo sabré yo o hasta cosas mucho peores.

    Editado 2 veces. Última edición: 2014-10-06 19:39:46

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #18

    Siempre en nuestro diàlogo con Denlapuerta, y a la espera que otros participen-

    1.-
    Siempre, bueno, quizàs exagero al decir siempre, pero he notado en una gran cantidad de casos esta gente llamada senstivia, hypersesnitiva, como es tu caso, son personas que han tenido dificultad en la ninez, particularmente en su vida familiar. Cuando no ha sido ese el caso, siempre ha manifestado una predisposiciò al isolamiento, a la soledad Caso, por ejemplo, de Maud Kristen, clarividente que he mencionado y de quien he colocado una o dos entrevistas en este foro, quien en una entrevista radial declara haber tenido una infancia muy dura, en el que su madre la maltrataba, despreciaba.
    Es un entrevista muy interesante èsta la de Maud Kristen, que en cuanto tenga algo de tiempo la colocarè. y la colocarè en "Còmo saber si es un buen clarividente"

    Pregunto:
    ¿En tu caso, crees que tu vida infantil ha sido dura, me refiero a malas experiencias o crees que ha sido una normal? No con esto quiero hacer alusiòn a pobreza de orden econòmico, pues hay familias que no obstante carencias manifistan una alegria de vivir y los padres dentro de sus posibilidades tratan que su hijos vivan an felicidad, armonia.

    Nota: La pregunta si la consideras muy de orden personal, la puedes ignorar,. Asì al cabo de unos dìas la retiro.

    2.-
    Cojo tus palabras: "Nunca hablé de ninguna de mis experiencias con mis padres, ni con ningún pariente"

    Pregunto:
    ¿Quieres decir que hasta ahora que ya eres una persona adulta no has conversado sobre estas tus facultades con tua padres, ni siquiera con tu madre?

    3.-
    Pregunto:

    ¿Puedes ver el aura de las personas? ¿Si, sì, es que èsta te da algunos indicadores sobre situaciones, estado particular del individuo?

    Editado 4 veces. Última edición: 2014-10-07 19:58:43

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #19

    No te preocupes, no tengo ningún problema en contestar, pues lo que todos queremos es encontrar la verdad y si esto sirve de ayuda a otros qué mejor.

    1.-
    Pues no puedo decir que mi infancia haya sido difícil, creo que todo lo contrario, fue de lo más normal, estable y hasta económicamente holgada. Eso sí, desde la primera infancia me topé con la situación de ser lastimada o traicionada por mis amistades, cosa que no ha dejado de repetirse hasta la fecha. La verdad es que sí solía aislarme de los demás niños por una preferencia personal, pero no porque no tuviera amigos o porque los niños de mi edad fueran malos, nada de eso. Los verdaderos problemas empezaron en mi adolescencia, la cual de verdad que fue difícil, económicamente, familiarmente y emocionalmente. Y fue justamente en éste tiempo en el que los primeros ataques de entidades negativas empezaron a presentarse (para no hacer el cuento largo omitiré detalles de dichos ataques).
    Durante esta época mis dos padres sufrieron de depresión y peleaban constantemente y yo señalo ese tiempo como el momento en el que mi padre cambió su forma de ser para siempre y se convirtió en un hombre desobligado y errático. Yo le adjudico todo esto a la presencia de demonios que al seguirme a mi le hicieron daño a toda mi familia, por eso siempre les aconsejo a todos que tengan mucho cuidado con esas entidades, porque el daño no solo se lo hacen a uno (pero bueno, ese es otro cuento que no viene al caso, a menos que alguien quiera que se lo cuente). Al mismo tiempo durante ese tiempo fue que también mis dones psíquicos empezaron a ser más fuertes y notorios, pues fue cuando las premoniciones y visiones del pasado comenzaron a ser más claras y más continuas.


    2.-
    Si, nunca he hablado con ellos a detalle, ellos saben que tengo ciertas habilidades psíquicas y que soy sensible a cosas que mucha gente no, y saben que solía leer el tarot y mi padre era adicto a que se leyera la fortuna. Saben que soy capaz de hacer limpias y cosas por el estilo, pero con respecto a lo demás y más complicado lo desconocen por completo y si nunca se los conté es porque siempre he sabido que es algo que no comprenderían y que incluso se negarían a creer, sobre todo mi madre, que se puede decir es completamente escéptica a creer lo que no puede ver. No es que eso me afecte ahora, pero sé lo que estar creciendo con una habilidad que no comprendes y que te encuentres completamente solo, pero por suerte, como mencioné antes, conocí personas con las que sí podía compartir más a fondo mis experiencias.

    3.-
    Si puedo ver el aura pero solo si me concentro en verla y la verdad es que nunca lo hago porque simplemente no ha sido necesario que lo haga para obtener información sobre alguna persona en particular.

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-10-08 01:53:09

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #20



    Creo que esto también puede contribuir al tema

    Editado 1 vez. Última edición: 2014-10-20 19:06:37

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #21



    e]



    Editado 3 veces. Última edición: 2014-10-19 21:24:31

  • Avatar solumun
    solumun
    Mensajes: 2
    • #22

    Sensaciones raras

    Hola! Soy nuevo en esto. Y siempre me intereso todo el tema de energía.
    Quiero compartir algo con ustedes y saber si alguno le sucede lo mismo. Ya que para mi es es muy extraño lo que me pasa...
    Muchas veces me han dicho que yo tengo una energía muy fuerte. Y que debería aprender a manejarla.
    Cuando salgo en determinadas situaciones, siento que mucha gente me observa...
    Tambien me ha pasado que a veces en ciertos eventos me siento rodeado de mucha gente..y que de repente de un momento a otro esa gente o se corre formando un circulo. de observación, pero q no se mantiene al lado, quedando expuesto yo y mi grupo de amigos...
    que significa eso.?

  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #23

    Necesitamos que nos des ejemplos más detallados, porque así como lo cuentas no queda claro.

  • Avatar likh
    likh
    Mensajes: 45
    • #24

    Una visión divergente

    Hola. Bueno nunca hemos estado solos y eso lo estamos demostrando ahora. Me impresiona positivamente encontrar tantas coincidencias. También tengo esa habilidad de "leer la mente", si se puede llamar de algú modo, y en ocasiones de ver el aura. Aunque ya no me esfuerzo en lo último, puesto que me debilito bastante físicamente. Otra cosa que creo que deriva de ese exceso de esfuerzo es en que tengo la mala costumbre de tomar la energía de sobra de otras personas. Ojo eso no es vampirismo, es ley de conservación jejeje.

    He compartido tantas cosas íntimas en este foro que una más no deja rastro. Les cuento que soy masona desde hace unos meses. Si alguien es compañero o maestro y está acá, por favor dígalo. He encontrado en este corto periodo de tiempo que es la escuela ideal para formarse como pensador libre y discreto. Aunque sé que en grados superiores la percepción cambia.. y que nadie puede darme certeza que es así porque elaboran barreras energéticas que curiosamente me impiden observarles tanto.. aunque a algunos se les escapan detalles.

    Al contrario de denlapuerta, en mi familia hay historial de habilidades similares, aunque no exactamente las mismas. Es bastante curioso que lo que para mí era normal, sentir por ejemplo en calor de las cartas, añorar a ciertas personas por años y luego conocerlas, no eran normales para casi nadie de mis amigos de clase. Luego y a lo largo de mi contexto social y profesión, he conocido a personas que necesitan de mi ayuda o bien, necesitan de mi apoyo y de comprensión mutua para lograr objetivos. Otro detalle que siempre me destacan mis amigos es que nunca me equivoco en las decisiones de vida. Soy bastante calculadora en mis movimientos, y eso no es mérito exclusivo mío, sino de mi entorno y mi habilidad para "leerlo". Con los años he encontrado personas que me aceptan como soy, aunque este último tiempo he ido incrementando mi misantropía en algunos temas a la vida pública, por lo que les conté más arriba.

    Hoy he escrito mucho, por lo que puede que todo esté algo desordenado o falten muchos detalles.. un abrazo a todos, que poco a poco iremos descubriendo la verdad. .. ¿Pueden creer que se me reinició el PC y no se borró este mensaje para nada? El destino quiere que nos comuniquemos!
    Muchos saludos!

    . G i r a l a r u e d a d e l a f o r t u n a ????
  • Avatar denlapuerta
    denlapuerta
    ★★★
    Mensajes: 124
    • #25

    Es un gusto que tu mensaje llegara a pesar de todo. Como dices, tenía que llegar.
    Pues en casi todo lo que mencionas sobre ti me siento identificada, excepto claro en lo de la familia. Tan es así en mi caso, que he llegado a pensar que no estaba destinada a nacer en esa familia, pero que sucedió como por regalo divino, es decir, para echarme una mano en ésta vida ¿Cree alguien que eso pueda ser posible?
    En cuanto a lo de añorar a gente, soy de tu club, aunque en realidad yo casi no he conocido a nadie de mi pasado. Saludos!!!

Página 1 de 2. Total : 47 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: