Percepción en la gente

  • Avatar Sofi-neh
    Sofi-neh
    Mensajes: 1
    • #1

    Percepción en la gente

    Hola ! Tengo 14 años hace unos 2 años me di cuenta de que podía sentir como era una persona o percibir como le iba a ir con esa persona. Por ejemplo: Mi mejor amiga se enamoró de un chico y cuando yo veía a ese chico sentía algo malo, y le dije que le iba a ir mal con el q intente con otro, y pasó todo como lo dije.

    Otra cosa, a veces cuando veo a una persona se que va a tener un problema o algo inmediatamente sin ninguna información. Y puedo saber cuando una persona está mal porque lo siento en mi y siento especialmente eso. Me paso eso hoy con mi novio, Hoy al mediodia me desperté pensando en el y me sentía muy decaída,preocupada, con mucha culpa encima, y cuando hablé con el me dijo lo mismo, que se sentía así por un problema familiar que tiene. Con el la primera vez que lo ví antes de conocerlo sentí escalosfríos y al final terminamos juntos y resultó ser la persona que tanto buscaba. En esos momentos cuando lo veía sentía que me miraba en un espejo y el estaba al otro lado.

    Quiero desarrollar mas este tema, en mi, poder controlarlo, y hacerlo más fuerte.
    Ya estoy muy "metida" en esto de la esotérica. Intenté hacer un viaje astral y salió perfecto!.

    P.D: Creo que soy capas de controlar el viento sin ninguna experiencia.

    Gracias :D♥

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #2

    Juzgas a las personas instantáneamente es un don, solo asegúrate que tengas razón en la mayoría de los casos.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: