Péndulo de radioestesia con foto

  • Avatar JimmyTheGent
    JimmyTheGent
    Mensajes: 7
    • #1

    Péndulo de radioestesia con foto

    Hola, leí en un libro sobre radiostesia que usando el péndulo sobre una foto de una persona puedes conocer cosas sobre esa persona pero llevo tiempo intentándolo y aunque el péndulo se mueve (a veces muy fuertemente) no consigo recibir ninguna información sobre esa persona, ¡alguien sabe como funciona eso?, saludos.

  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #2

    Escribir, hablar son una cosa es fàcil, hacerla es otra. Si el uso del pèndulo estarìa al alcance de todos y bastarìa leer un simple libro para encontrar verdades, ya la policia u otras instituciones harìan uso de ella para descubrir la verdad. Las cosas no son tan simples como aparentan a vista. No deseo con ello desprestigiar a la radiestesìa, particularmene por ser algo que no conosco, pero nada me impide ser cauto.

    Hay muchos que le dan gran valor a este medio, y no dudo que son parsonas que saben de lo que hablan. Sobre la radiastesa existe un matemàtico, investigador èl quien se lanzò al estudio del tema. Me refiero a YVE ROCARD, fìsico y Premio Nobel, si mal no recuerdo padre de un ex ministro de Economìa en Francia. Hay un libro escrito por èl, "Radiestesìa: un enfoque cientìfico".

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: