Pelo en las manos

  • Avatar maximus
    maximus
    ★★
    Mensajes: 67
    • #1

    Pelo en las manos

    Hola, me gustaría saber si este sueño tiene algún significado especial o no, ya que ultimamente he tenido algunos problemas de dinero y pensé que quizás el sueño apuntaría en ese sentido.

    Soñé que viajaba en un tren y al apoyar mi cara sobre mi mano para mirar por la ventana siento que tengo una barba de un dia, como en el sueño supuestamente me había afeitado me pareció extraño que me hubiera crecido tan rápido por lo que seguí el resto del viaje acariciando la barba. Al llegar a destino me bajo y me doy cuenta que no es que me haya crecido rápido la barba sino que los pelos están en realidad en la palma de mi mano, como si tuviera la barba de un día en la palma de la mano lo cual me maravilla pero no me parece extraño. Finalmente voy a un baño y me lavo las manos con lo cual todos los pelos se caen y las manos me quedan limpias y sin pelos como siempre.

    Gracias

    Carpe Diem
  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Soñar que nos estamos acariciando o arreglando la barba es señal de vanidad, y esto frecuentemente suele generar envidias y celos, por lo cual te aconsejo que seas un poco más prudente con tus apreciaciones y no demuestres mucho ego. Por otra parte, la barba poblada indica fortuna y felicidad a nivel financiero, pero como te das cuenta de que eran vellos en tu mano advierte un riesgo en algún proyecto. Es necesario tener un poco más de cautela a la hora de actuar, ya sea a nivel profesional o emocional. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: